URGENTE! Ayuda con Electroventilador...
3 participantes
Página 1 de 1.
URGENTE! Ayuda con Electroventilador...
Mis panas ando por Puerto la Cruz... Y el electroventilador dejo de funcionar, el electro esta bueno porque lo saque y lo probé, y aparentemente el rele también porque probé otro que tenía e igual no responde... No se cual es el fusible, por favor si alguien sabe avisenme por aquí...
Si saben de otra posible causa igual...
Saludos, Gracias!!!
Si saben de otra posible causa igual...
Saludos, Gracias!!!
DaviD- Necesito un Snorkel!!!
- Cantidad de envíos : 138
Mi Burra : XJ Renegade 98
Re: URGENTE! Ayuda con Electroventilador...
pana me paso igual y era el segundo fusible de abajo asía riba en la fusilera q esta adentro donde el copiloto
lo q me quemaba el fusible era la válvula de retroceso no se por que pero cada vez q metia retroceso se me quemaba el fusible hasta q me metí por debajo de la burra y desconecte la valvula me dejo de quemar el fusible
se la lleve al mecánico provo la válvula estaba en corto y me dice q para cambiarla tendría q bajar la caja por q no hay espacio
lo q me quemaba el fusible era la válvula de retroceso no se por que pero cada vez q metia retroceso se me quemaba el fusible hasta q me metí por debajo de la burra y desconecte la valvula me dejo de quemar el fusible
se la lleve al mecánico provo la válvula estaba en corto y me dice q para cambiarla tendría q bajar la caja por q no hay espacio
OTONIEL SUAREZ- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 771
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
Re: URGENTE! Ayuda con Electroventilador...
con un provador de fusibles de 20bs sabes si esta quemado y si tienes algun otro malo tambien...
jj22jj22- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 55
Mi Burra : 04165437227
Página 1 de 1.