ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de estopera cajetin de direccion (brazo pitman)

5 participantes

Ir abajo

Cambio de estopera cajetin de direccion (brazo pitman)  Empty Cambio de estopera cajetin de direccion (brazo pitman)

Mensaje por Morta Vie 1 Feb - 19:47

Como por alli lei varios post sobre el bote del cajetin y bueno le toco a mi burra tambien... Me puse a buscar precios donde y cuanto la reparacion pues si van desde los 600 hasta 2200 y uno no sabe si realmente le ponen todo el kit o lo realmente necesita... En mi caso fue la estopera del brazo pitman la de abajo la grande goteaba y hasta a veces se hacia pipi justo al entrar en la casa... Segui preguntando y en varias casas de repuestos me dijeron tengo la que usa el chevrolet que es igual mmm... Despues de 8 ventas de repuestos llegue a SKF de la calle milano donde de una me buscaron la estopera solo viendola por encima en eso me preguntaron es para Jeep pq si es asi no te la lleves necesitas la igual que trae un o ring blanco yo le dije seguro pq todos me dicen que es igual al cajetin chevrolet igual que sus piezas... Me respondio: si y no pq a chevrolet usa sin el o ring y es un error que cometen algunos que montan una estopera mas anchas a falta de o ring o le ponen una arandela para suplementar la falta y al tu girar completamente es mas la presion alli mismo doblas la estopera y tienes bote otra vez en otros casos le montan el viejo o ring sobre la estopera nueva de chevrolet pero la vida util no es la misma que la original y de verdad prefiero no vendertela para que no haga doble gasto busca la Freudenderg Nok transtec... al fin lo encontre y remplace la dichosa estopera que no se necesita sacar el cajetin sale por debajo solo sacando el peto la barra y el pitman... En total se gasta como una hora... Entre tanta investigacion en varias casas dedicadas a reparacion de hidraulicos todos me dijeron que las piezas como tal no sufren desgaste que lo que se dana es el kit en 95% de las veces... Ahora vaya usted a saber si solo se tiene esta estopera mala o la de arriba del mismo pitman cuando tiene bote y le dicen a mas de uno necesita todo el kit y bueno yo lo consegui por 220 bsf y pedir un extractor prestado para el pitman... Nota: si van hacer esta mision doblen la direccion toda hacia el lado izquierdo al momento de sarcala estopera con la burra prendida despues al montarla regresela al mismo punto pero apagada eso para efectos de que no quede aire en el sistema o cruzando mas para un lado prendala depues que este todo armado y ponga lo que le falta de aceite vera como suena por segundos la bomba y luego queda lista... Si no van a comprar el kit o no lo consiguen es la estopera grande le digo pq todos me preguntaban eso cual de las dos como si uno carga el cajetin desarmado en el bolsillo hehehe aqui les dejo tambien el manual de la misma marca porsia busquen de acuerdo el modelo de sus burras http://www.transtec.com/downloads/Power_Steering_Catalog.pdf



Cambio de estopera cajetin de direccion (brazo pitman)  P13101152Cambio de estopera cajetin de direccion (brazo pitman)  P1310118Cambio de estopera cajetin de direccion (brazo pitman)  P1310117
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Edad : 56
Localización : Nva. Esparta
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cambio de estopera cajetin de direccion (brazo pitman)  Empty Re: Cambio de estopera cajetin de direccion (brazo pitman)

Mensaje por isaias jeep Sáb 25 Mayo - 7:44

Buenos dias amigo en cual tienda en ccs compraste este kit para mandarlo a buscar ya que por donde estoy residiendo ahora les estoy hablando en chino y no la ubico
isaias jeep
isaias jeep
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 211
Edad : 42
Localización : Barcelona anzoategui
Mi Burra : cherokee laredo, 4 puertas año 97 aut 4x4
Mi Comentario: : jeep pasion 4x4
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambio de estopera cajetin de direccion (brazo pitman)  Empty Re: Cambio de estopera cajetin de direccion (brazo pitman)

Mensaje por Morta Sáb 25 Mayo - 7:52

Pana lo compre en repuestos Cardona Isla de Margarita... Alli todavia tienen una que otra cosa a precio viejo y original Mopar...
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Edad : 56
Localización : Nva. Esparta
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cambio de estopera cajetin de direccion (brazo pitman)  Empty Re: Cambio de estopera cajetin de direccion (brazo pitman)

Mensaje por Venecoin Sáb 25 Mayo - 9:56

Morta escribió:Pana lo compre en repuestos Cardona Isla de Margarita... Alli todavia tienen una que otra cosa a precio viejo y original Mopar...

Morta, tienes el numero de telefono? o, podrias preguntar de mi parte por un par de cosas que necesito?
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambio de estopera cajetin de direccion (brazo pitman)  Empty Re: Cambio de estopera cajetin de direccion (brazo pitman)

Mensaje por Morta Sáb 25 Mayo - 10:21

http://paginasamarillas.infoguia.net/PagAm/PagAm.asp?emp=auto-repuesto-y-accesorios-cardona-ca-porlamar&clte=20752380&ciud=62

Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Edad : 56
Localización : Nva. Esparta
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cambio de estopera cajetin de direccion (brazo pitman)  Empty Re: Cambio de estopera cajetin de direccion (brazo pitman)

Mensaje por Morta Sáb 25 Mayo - 10:23

Aqui tienen algunos otros

http://paginasamarillas.infoguia.net/PagAm/PagAm.asp?key=repuestos-autorepuestos-margarita-porlamar&cat=738&ciud=62
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Edad : 56
Localización : Nva. Esparta
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cambio de estopera cajetin de direccion (brazo pitman)  Empty Re: Cambio de estopera cajetin de direccion (brazo pitman)

Mensaje por Adonay Sáb 25 Mayo - 13:50

muy buena la informacion , yo cometi el error de comprar la chevrolet pero todavia no la he montado me aguantar un poco a ver si consigo esas en valencia ...
Adonay
Adonay
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 295
Edad : 42
Localización : Valencia
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : 100x100 todo JEEP
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambio de estopera cajetin de direccion (brazo pitman)  Empty Re: Cambio de estopera cajetin de direccion (brazo pitman)

Mensaje por canelo Miér 12 Jun - 18:39

y que sabes de la que va arriba donde esta la espiga que entra a la caña, te explico yo le mande a cambiar el kit por que botaba por el pigman, cambie oring y estoperas y quedo botando por ahí y estuve presente cuando la cambiaron quedo fina por debajo ahora bota por arriba y tambie cambiaron esa estopera
canelo
canelo
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 164
Edad : 49
Localización : la castellana - caracas
Mi Burra : la gonzalera-wagoneer limited 88
Mi Comentario: : nada como un jeep
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de estopera cajetin de direccion (brazo pitman)  Empty Re: Cambio de estopera cajetin de direccion (brazo pitman)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.