Cambio de Bujes
+2
Joseman
jcumana
6 participantes
Página 1 de 1.
Cambio de Bujes
Buenas Noches Estimados,
Una pregunta....... En donde puedo mandar a cambiar los bujes de los brazos superiores de mi XJ???
Trabajo en frente de JUMBO, y me tienen peloteado, me están cobrando 500,00 fuertes por esa chamba y 180,00 por cambiar las gomas U de la barra.
El que sepa en donde puedo mandar a hacer eso, mucho le agradeceré...... No me lanzo yo porque he leído por ahí en varios POST que no es tan fácil la cosa y ademas no tengo muchas herramientas.....
Saludos,
JC
Una pregunta....... En donde puedo mandar a cambiar los bujes de los brazos superiores de mi XJ???
Trabajo en frente de JUMBO, y me tienen peloteado, me están cobrando 500,00 fuertes por esa chamba y 180,00 por cambiar las gomas U de la barra.
El que sepa en donde puedo mandar a hacer eso, mucho le agradeceré...... No me lanzo yo porque he leído por ahí en varios POST que no es tan fácil la cosa y ademas no tengo muchas herramientas.....
Saludos,
JC
jcumana- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 341
Mi Burra : Sin Burra por los momentos....
Mi Comentario: : Es mejor tener amigos, que plata en el bolsillo!!!
Las bendiciones vienen disgrazadas de desgracias!!!
Re: Cambio de Bujes
Chamo, de pana, 500BsF esta mas que bien. Eso lleva su trabajo y no es facil, ademas hay que dar unos puntos de soldadura para que no se salgan de su sitio...
Joseman- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1733
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Gracias José,
Bueno seguire esperando entonces a que los panas me atiendan.....
JC
Bueno seguire esperando entonces a que los panas me atiendan.....
JC
jcumana- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 341
Mi Burra : Sin Burra por los momentos....
Mi Comentario: : Es mejor tener amigos, que plata en el bolsillo!!!
Las bendiciones vienen disgrazadas de desgracias!!!
Pana Jose, ve a "Gomas Cobra" por los dos caminos subiendo por EL LIDER, los tipos son unos duros con eso de bujes, yo acabo de cambiar lo de las balletas y los consegui alla si no los tienen, ellos mismos los vulcanizan, a buen precio y el unico lugar donde los consegui
Blancox- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 117
Mi Burra : Cherokee Xj limited 1991
Mi Comentario: : NO ENSUCIES Y NO ABRAS NUEVOS CAMINOS SOLO POR DIVERSION
hola pienso que el precio esta bien, lleva mucho trabajo como dice joseman, el año pasado lo hizo un amigo con mi camioneta pero realmente el es electroauto y le llevo trabajo hacerlo me cobro 300bs. Pero debe estar minimo ahora en eso 500bs y mas.
luis ramos- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 172
Mi Burra : wagoneer limited 4x4 automatica
Mi Comentario: : saludos
Jcumana no soy de los que pagan por mecanicos porque generalmente aparto tiempo para hacerlo yo mismo. lo que dicen los panas es cierto, ese trabajo es tediosisimoooo y muy propenso a los cangrejos.
Para que tengas una idea yo me tarde 5 h en hacerlo y necesite un winche para posicionar la transmision y poder "cuadrar" la caida de los tornillos. a veces cuando los brazos estan desgastados te sale enderezarlos, colocar los bujes y ponerle puntos de soldadura para que no salgan. no ta facil...
Para que tengas una idea yo me tarde 5 h en hacerlo y necesite un winche para posicionar la transmision y poder "cuadrar" la caida de los tornillos. a veces cuando los brazos estan desgastados te sale enderezarlos, colocar los bujes y ponerle puntos de soldadura para que no salgan. no ta facil...
blitoso- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1043
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
hola josé cumana yo generalmente voy al taller de gustavo ( no tengo ni herramientas necesarias ) y alli le han hecho trabajo a mi cachorrita 98 parecida a la tuya es BBB con relacion a otros talleres que me han dejado de hecho sabe de cherokee llama a ver si te gusta (ver banner superior) es mi opinion hay otras opiniones que las respeto .
caivet- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 480
Mi Burra : ¨Cachorrita¨ XJ Laredo 98
Mi Comentario: : Por la Naturaleza / Ecoturismo /