ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dudas de suspension

+2
zenonXJ
rogedsg
6 participantes

Ir abajo

dudas de suspension Empty dudas de suspension

Mensaje por rogedsg Miér 13 Feb - 22:11

hola tengo un xj 98 con un kit rough contry 3" y quiero mas altura mi pregunta es le puedo poner un taco de una 1" mas para llegar a 4" si tener problemas espero su ayuda gracias

rogedsg
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 40
Localización : caracas
Mi Burra : xj 1998
Mi Comentario: : estas son las burras

Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

dudas de suspension Empty Re: dudas de suspension

Mensaje por zenonXJ Jue 14 Feb - 10:36

bueno te comento que si la subes 4" no tienes problemas de ningún tipo pero si piensas en subirla mas de 4" tienes que hacerle un trabajo al cardan.
zenonXJ
zenonXJ
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 81
Edad : 37
Localización : pto ordaz
Mi Burra : cherokee xj 97
Mi Comentario: : las jeep no los cambio por nada...
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

dudas de suspension Empty Re: dudas de suspension

Mensaje por xj-k5 Jue 14 Feb - 11:43

Que tal pana, cual de los 2 kits Rough Country de 3" tienes?? el basico o el que trae los brazos inferiores delanteros?? yo instale uno a la xj de un pana del que trae los brazos inferiores y quedamos picados con la altura del kit y le metimos adelante tacos de 1,5" y atras una hoja maestra adicional a cada ballesta y quedo fina y nivelada, los componentes del kit dan para un poco mas de altura lo unico que tendrias que hacer seria reubicar las lineas de freno y listo

te invito a que te presentes formalmente a la zona y a que des un recorrido por los temas que hay bastante informacion con respecto a este tema de la altura
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

dudas de suspension Empty Re: dudas de suspension

Mensaje por PCTECH Jue 14 Feb - 11:44

Puedes colocar un taco de 1" y los amortiguadores te van a funcionar. El problema lo vas a tener con los brazos de control si no tienes instalado el Serie que los trae, van a recogerse un poco, al trackbar tienes que hacerle una corrección en el tornillo inferior y los lápices te van a quedar cortos si tu kit es el básico.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

dudas de suspension Empty Re: dudas de suspension

Mensaje por rogedsg Dom 17 Feb - 13:37

el kit se lo compre al pana pctech es el basico estoy esperando que lleguen los brazos inferiores rc para subirla una pulgada mas tengo otra pregunta hay que renplasar la trak bar o se deja la misma la barra estabilisadora la quite y la camioneta de verdad es muy estable sin ella gracias por su respuesta saludos

rogedsg
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 40
Localización : caracas
Mi Burra : xj 1998
Mi Comentario: : estas son las burras

Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

dudas de suspension Empty Re: dudas de suspension

Mensaje por MEFA Lun 18 Feb - 15:11

rogedsg escribió:el kit se lo compre al pana pctech es el basico estoy esperando que lleguen los brazos inferiores rc para subirla una pulgada mas tengo otra pregunta hay que renplasar la trak bar o se deja la misma la barra estabilisadora la quite y la camioneta de verdad es muy estable sin ella gracias por su respuesta saludos

No es necesario reemplazar la tracbar la puedes reubicar abriendole otro hueco unos centimetros a la derecha (viendolo de frente) del tornillo inferior... con respecto a la barra estabilizadora te recomiendo que no la elimines.. uno dice queda muy estables pero en autopista cuando necesites volantear se te van a poner de corbata.. recuerda que los espirales Rough Country son bastante confortables y suaves... colocala de nuevo y montale los lapices desconectables... saludos
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

dudas de suspension Empty Re: dudas de suspension

Mensaje por XJerry99 Lun 18 Feb - 19:22

saludos... tengo suspension RC 6.5 long arm. y e sacado la caja dos veces. y se aisla la rosca del compacto dnd iba el puente original. es un metal muy blando. ya no le debe quedar material a la rosca q va fija, de tanto q la e rectificado. ya no hayo q hacer.. q recomiendan??? Crying or Very sad
XJerry99
XJerry99
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 38
Localización : anaco
Mi Burra : cherokee renegade
Mi Comentario: : de wagoneer a cherokee renegade
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

dudas de suspension Empty Re: dudas de suspension

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.