ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FALLA DE CAMBIO DE VELOCIDADES EN MI BURRA

2 participantes

Ir abajo

FALLA DE CAMBIO DE VELOCIDADES EN MI BURRA Empty FALLA DE CAMBIO DE VELOCIDADES EN MI BURRA

Mensaje por miguel guillen Lun 24 Sep - 11:37

FALLA DE CAMBIOS EN MI BURRA. buenos dias amigos foristas, soy nvo en este medio, mi nombre es miguel guillen y tengo una wagoneer limited y tengo una falla de cambio en las velocidades, arranca normal luego tengo q afincarle la chora y se priiibaa y a 4 revoluciones es q lanza el cambio!!! y me tiene mal esa falla. Gracias espero su ayuda alguien q almenos se imagine q puede ser la falla Very Happy

miguel guillen
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 45
Localización : CARACAS
Mi Burra : WAGONEER LIMITED
Mi Comentario: : BUEN AMIGO QUIERO PASAR A FORMAR PARTE DE ESTE FORO!!! GRACIAS
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

FALLA DE CAMBIO DE VELOCIDADES EN MI BURRA Empty Re: FALLA DE CAMBIO DE VELOCIDADES EN MI BURRA

Mensaje por leoelleon Lun 24 Sep - 13:50

Buenas tardes, mi pana te recomiendo que leas las normas y reglas del foro y luego te presentes ante todos los integrantes de este foro, la cual es una gran familia, para realizar una presentacion formal debes abrir un hilo nuevo y llenar este formulario y despues con gusto toda esta comunidad te despajara todas esas dudas o fallas que se le puedan presentar a tu burra.

Nombre y apellido:
Nickname:
Edad:
Profesión:
Año y modelo de tu burra:
Ciudad:


Saludos.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.