ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectores en las puertas, de q son?

3 participantes

Ir abajo

Conectores en las puertas, de q son? Empty Conectores en las puertas, de q son?

Mensaje por XJrapaz Jue 21 Feb - 20:58

Buenas noches amigos, actualmente stoy mejorando la burrita internamente y reparando el piso, me encontré en los ramales que pasan por cada puerta un conector de 2 cables, quisiera saber para que son o que accesorios lo usan ya que van de ambos lados...estan a la mitad de las puertas....

Conectores en las puertas, de q son? Dsc0438mn
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 44
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Conectores en las puertas, de q son? Empty Re: Conectores en las puertas, de q son?

Mensaje por MEFA Vie 22 Feb - 14:33

Serán de las cornetas originales de las puertas??? la mia es del mismo año y los tiene no esta nada conectado porque el sistema de sonido que le instalaron fue paralelo a esa instalacion..
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

Conectores en las puertas, de q son? Empty Re: Conectores en las puertas, de q son?

Mensaje por Jorge Piñero Vie 22 Feb - 16:34

Esos son de las cornetas originales, hace un tiempo le cambie las conertas de las puertas y tenia montadas las originales y estaban conectadas allì...

Chamo el piso de esa xj se ve muy bien...
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Edad : 39
Localización : Merida Centro
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Conectores en las puertas, de q son? Empty Re: Conectores en las puertas, de q son?

Mensaje por XJrapaz Vie 22 Feb - 17:25

No creo que sean las cornetas, en las puertas estan los conectores originales y hace como 1 año cambie las cornetas de las puerta y ahi fue que me di cuenta que son conectores originales porque las cornetas son originales MOPAR, las cornetas del techo atras estac con sus conectores originales tambien..por eso dudo que sean de corneta...


En cuento al piso, de ese lado del piloto adelante es que esta comido donde uno pone el pie izquierdo jejejejej me imagino que todas se comen ahi porque ahi chispea el caucho el barro y agua cuando rueda,, del lado del copiloto atras esta comido, me imagino que es por el calor del silenciador que se va comiendo, pero ya esta casi lista..

AQUI ESTAN LO HUECOS ..


Conectores en las puertas, de q son? Dsc0446dt
Conectores en las puertas, de q son? Dsc0455ob
Conectores en las puertas, de q son? Dsc0456iz
Conectores en las puertas, de q son? Dsc0457k
Conectores en las puertas, de q son? Dsc0440jy
Conectores en las puertas, de q son? Dsc0444lq
Conectores en las puertas, de q son? Dsc0445ee


SERA ESTO????

Conectores en las puertas, de q son? Cabledr
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 44
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Conectores en las puertas, de q son? Empty Re: Conectores en las puertas, de q son?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.