luz falla motor check engine
+2
grifon0412
el gocho05
6 participantes
Página 1 de 1.
luz falla motor check engine
tengo la luz amarilla encendida segun el scaner sensor oxigeno 1/1no lo consigo x ningun lado y le doy borrado de codigo y nada mande a reparar la computadora tenia falla en inyecto 8 quedo bien y c apago la luz a las 24 horas volvio a prender que hago tengo tambien en la computadora del tablero fallo luz trasera y esta bien no falla ninguna luz q hago gracias
el gocho05- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 4
Mi Burra : grand cherokee 98 4x4 limite
Mi Comentario: : mi flia a tenido todo tipo de jeep desde mis abuelos tenemos sangre jeep
Re: luz falla motor check engine
saludos por normas del foro debe hacer tu presentacion ante la comunidad XJ en la seccion destinada para ello
grifon0412- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 176
Mi Burra : KK y WJ
Mi Comentario: : Categoria sin competencia
x2 Preséntate y vas a tener toda la ayuda que sea posible.
ymartinez- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 632
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
Pana, que tal? Este es el tema en el que tienes que hacer tu presentación ante el foro:el gocho05 escribió:tengo la luz amarilla encendida segun el scaner sensor oxigeno 1/1no lo consigo x ningun lado y le doy borrado de codigo y nada mande a reparar la computadora tenia falla en inyecto 8 quedo bien y c apago la luz a las 24 horas volvio a prender que hago tengo tambien en la computadora del tablero fallo luz trasera y esta bien no falla ninguna luz q hago gracias
https://zona-xj.activoforo.com/t14107-nuevo-en-la-zona-date-a-conocer-en-este-tema
Debes llenar el siguiente formulario:
Nombre y apellido:
Nickname:
Año y modelo de tu burra:
Ciudad:
arlyngtnunezz- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1204
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
hola buenas noches mi burra me enciende la luiz amarilla del motor, mas carga falla como si se apagara y se encendiera en segundos, cuando la llevo a los 130 disminuye la velocidad y la falla como si se eàpagara es continua,junto con esta falla el clouster se enciende y se apaga continuamente, deja de enviarme señal, el scanner me dice bajo voltaje en sensor de posicion, sera que esta dañado o que sera, por favor ayudenme, estare agradecido, casi no la uso por miedo a que me deje botado, y no cuento con mecanico de confianza.
marcos rivas- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1
Mi Burra : cherokee xj 2001
Mi Comentario: : la jeep cherokee xj excelente creacion de jeep
Que tal amigo? Veo que eres nuevo en la zona XJ. Te felicito por unirte a esta Gran Familia. Por normativas del foro, Antes de presentar tus temas o consultas, debes hacer tu presentación formal ante los foristas en el siguiente tema y Debes llenar el siguiente formulario:marcos rivas escribió:hola buenas noches mi burra me enciende la luiz amarilla del motor, mas carga falla como si se apagara y se encendiera en segundos, cuando la llevo a los 130 disminuye la velocidad y la falla como si se eàpagara es continua,junto con esta falla el clouster se enciende y se apaga continuamente, deja de enviarme señal, el scanner me dice bajo voltaje en sensor de posicion, sera que esta dañado o que sera, por favor ayudenme, estare agradecido, casi no la uso por miedo a que me deje botado, y no cuento con mecanico de confianza.
Nombre y apellido:
Nickname:
Año y modelo de tu burra:
Ciudad:
https://zona-xj.activoforo.com/t14107-nuevo-en-la-zona-date-a-conocer-en-este-tema
arlyngtnunezz- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1204
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Saludos y bienvenido a la zona xj. padres ese sensor creo que esta cerca del damper por el lado del header. y lo de la luz puede ser un falso contacto.
julio arturo- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 731
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar