ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHECK ENGINE

3 participantes

Ir abajo

CHECK ENGINE Empty CHECK ENGINE

Mensaje por JonXJ Lun 14 Jul - 13:19

Sres ayer viniendo de higuerote como a las 10 y 30 d la noche mas o menos en el camino no conseguia bomba me quedaba un cuarto en guarenas tmb estaban todas cerradas bueno ya en guarenas tenia la luz de la gasolina prendida luego en la urbina tampoco estaba abierta macaracuay tampoco tuve que llegarme hasta el cafetal la bp pero llego de vai..... y ya llegando al cafetal se le prendio la luz del check engine... le logre echar gasolina y esta mañana cuando prendi la camioneta seguia con la luz... le desconecte el borne como me dijeron una vez que hiciera y nada sigue prendida sabran que puede ser??
JonXJ
JonXJ
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Localización : Caracas
Mi Burra : Classic
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CHECK ENGINE Empty Re: CHECK ENGINE

Mensaje por elruso Lun 14 Jul - 13:26

presenta alguna falla ¿?
elruso
elruso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 842
Edad : 43
Mi Burra : 08
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CHECK ENGINE Empty Re: CHECK ENGINE

Mensaje por JonXJ Lun 14 Jul - 13:29

no mi pana esta normal sin ninguna falla pero me parecia que no debia djarlo pasar por si acaso...
JonXJ
JonXJ
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Localización : Caracas
Mi Burra : Classic
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CHECK ENGINE Empty Re: CHECK ENGINE

Mensaje por jose xj Lun 14 Jul - 14:22

JonXJ escribió:no mi pana esta normal sin ninguna falla pero me parecia que no debia djarlo pasar por si acaso...

pana a mi tambien me paso via la gran sabana..... el tanque me duro 430 km....algo que es casi imposible y se me prendio la luz de chek engine y desconecte la bateria y nada, tuve que resetear la compu y se apago la luz....... aunque no se si tenga que ver pero me dejo de hacer los 6 toques al pasar la llave y de la nada me dejo de funcionar el A/A... pero despues la volvi a resetear y bueno volvieron los toques y el aire nada.... eso ra otr cosa que no tenia que ver con eso... prueba reseteando la compu....

jose xj
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CHECK ENGINE Empty Re: CHECK ENGINE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.