ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi burra mantiene baja la presión de aceite porque será?

+6
Willy74
julio arturo
alex jreyes
luismens
Tuburungo
Danilo Aponte
10 participantes

Ir abajo

Mi burra mantiene baja la presión de aceite porque será? Empty Mi burra mantiene baja la presión de aceite porque será?

Mensaje por Danilo Aponte Miér 13 Mar - 13:24

Bubas tardes a todos tengo un problema con mi burrita, la presión de aceite se mantiene en la primera raya según este debe mantenerse en 3bar o una raya por debajo pero este está en la primera marca del indicador de presión de aceite.
Le cambie la bomba de aceite y este mejoró los primeros días se mantenía en 3bar pero ahora sigue igual que antes eso fue hace dos semanas cuando la acelero en frío ella sube pero después que esta caliente cuesta para que suba la presión de la primera marca, el motor no tiene ruidos que indiquen problemas por lubricación ni golpeteos solo este problema que no sube la presión quien sabía decirme si es algo que no sea desgaste en cigüeñal ya que esta caro la reparación de este motor su me toca tumbarlo para esto tendría que hacer el motor de una vez para no perder el chance.
Danilo Aponte
Danilo Aponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 372
Edad : 37
Localización : valencia- carabobo
Mi Burra : Cherokee Renegade 4x4.
Mi Comentario: : El tiempo de dios es perfecto
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi burra mantiene baja la presión de aceite porque será? Empty Re: Mi burra mantiene baja la presión de aceite porque será?

Mensaje por Tuburungo Miér 13 Mar - 16:41

Saludos, yo lo que podría recomendarte es cambiar el tipo de aceite que le estas colocando quiza la viscosidad y las propiedades del mismo no estan aportando lo necesario
Tuburungo
Tuburungo
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 42
Localización : Guatire
Mi Burra : XJ Classic 99,aut 4x4
Mi Comentario: : Poco a poco se llega lejos...
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi burra mantiene baja la presión de aceite porque será? Empty Re: Mi burra mantiene baja la presión de aceite porque será?

Mensaje por luismens Miér 13 Mar - 16:46

Danilo Aponte escribió:Bubas tardes a todos tengo un problema con mi burrita, la presión de aceite se mantiene en la primera raya según este debe mantenerse en 3bar o una raya por debajo pero este está en la primera marca del indicador de presión de aceite.
Le cambie la bomba de aceite y este mejoró los primeros días se mantenía en 3bar pero ahora sigue igual que antes eso fue hace dos semanas cuando la acelero en frío ella sube pero después que esta caliente cuesta para que suba la presión de la primera marca, el motor no tiene ruidos que indiquen problemas por lubricación ni golpeteos solo este problema que no sube la presión quien sabía decirme si es algo que no sea desgaste en cigüeñal ya que esta caro la reparación de este motor su me toca tumbarlo para esto tendría que hacer el motor de una vez para no perder el chance.


Primero que kilometraje tiene tu camioneta, y segundo que tipo de aceite estas utilizando. asi se nos hace mas facil hacer un buen diagnostico
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi burra mantiene baja la presión de aceite porque será? Empty Re: Mi burra mantiene baja la presión de aceite porque será?

Mensaje por alex jreyes Miér 13 Mar - 20:05

pana quitale el tapa valvula para ver si sube el aceite
con el motor encendido.
alex jreyes
alex jreyes
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 405
Edad : 52
Localización : VARGAS
Mi Burra : wagoneer limited 91
Mi Comentario: : TRAIL RATED 4X4



Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi burra mantiene baja la presión de aceite porque será? Empty Re: Mi burra mantiene baja la presión de aceite porque será?

Mensaje por Danilo Aponte Miér 13 Mar - 21:47

Ok, el aceite que le estoy colocando es castrol 15w40 semisintetico, tiene 300.000Km, no pierde compresión, y me faltaría quitar la tapa válvula a ver si sube el aceite, en caso de que sí suba o no que me recomiendas para Alexander. Lo otro es que sí pensé comenzar a colocarle 20w50 que es un poco más viscoso pero no se sí esto me genere otro problema o empeore la lubricación y bueno adicionalmente acabo de hacerle el cambio hace dos semanas.
Danilo Aponte
Danilo Aponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 372
Edad : 37
Localización : valencia- carabobo
Mi Burra : Cherokee Renegade 4x4.
Mi Comentario: : El tiempo de dios es perfecto
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi burra mantiene baja la presión de aceite porque será? Empty Re: Mi burra mantiene baja la presión de aceite porque será?

Mensaje por julio arturo Miér 13 Mar - 22:21

Baja el cartel y limpia la coladera de la bomba de aceite te apuesto que debe de estar super tapada. el aceite castrol deja mucho carbom. cambia de aceite. y limpia tambien la valvula de presion de aceite a veces c tapa. a mi me paso. lo hice y la presion en frio esta full bien caliente en la mita pero en lo q acelero se va casi que full . mi birra tiene 334 mil con moto original
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Edad : 49
Localización : Maracay
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi burra mantiene baja la presión de aceite porque será? Empty Re: Mi burra mantiene baja la presión de aceite porque será?

Mensaje por Willy74 Miér 13 Mar - 22:29

Muy buen consejo considerando el kilometraje de la camioneta del pana Danilo, de seguro nota el cambio de inmediato a parte de que es un mantenimiento facil de hacer, de ser posible cambia la marca del aceite, a estas burritas les va muy bien el valvoline, shell y el ultra lub, saludos...
Willy74
Willy74
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 29
Edad : 50
Localización : San Diego, Valencia - Carabobo
Mi Burra : Cherokee Renegade 99 (La China) y Willys CJ3A 1949 (El Abuelo)
Mi Comentario: : Solo Jeep...
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi burra mantiene baja la presión de aceite porque será? Empty Re: Mi burra mantiene baja la presión de aceite porque será?

Mensaje por Danilo Aponte Miér 13 Mar - 23:00

Bueno monte la bomba con el filtro (la coladera) nuevo mejoro pero ya esta igual que antes voy a revisar la válvula de presión a ver si hay mejoría y estaré comentando los cambios que esto genere gracias por sus comentarios
Danilo Aponte
Danilo Aponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 372
Edad : 37
Localización : valencia- carabobo
Mi Burra : Cherokee Renegade 4x4.
Mi Comentario: : El tiempo de dios es perfecto
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi burra mantiene baja la presión de aceite porque será? Empty Re: Mi burra mantiene baja la presión de aceite porque será?

Mensaje por FULL JEEP Jue 14 Mar - 22:25

cambie esa valvula de precion de acite mi pana que hay estan sus males saludos
FULL JEEP
FULL JEEP
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi burra mantiene baja la presión de aceite porque será? Empty Re: Mi burra mantiene baja la presión de aceite porque será?

Mensaje por Danilo Aponte Sáb 16 Mar - 11:01

Ok la estoy buscando
Danilo Aponte
Danilo Aponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 372
Edad : 37
Localización : valencia- carabobo
Mi Burra : Cherokee Renegade 4x4.
Mi Comentario: : El tiempo de dios es perfecto
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi burra mantiene baja la presión de aceite porque será? Empty Re: Mi burra mantiene baja la presión de aceite porque será?

Mensaje por juan29 Sáb 16 Mar - 11:06

danilo vete a jbc repuestos alli la tienen original y a buen precio eso queda antes de llegar a la bomba escalona!
juan29
juan29
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 255
Edad : 42
Localización : valencia
Mi Burra : jeep renegade 2001
Mi Comentario: : nada mejor que una burra!!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi burra mantiene baja la presión de aceite porque será? Empty Re: Mi burra mantiene baja la presión de aceite porque será?

Mensaje por Danilo Aponte Sáb 16 Mar - 22:51

Ok voy el lunes hoy cuando pude pasar estaba cerrado gracias
Danilo Aponte
Danilo Aponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 372
Edad : 37
Localización : valencia- carabobo
Mi Burra : Cherokee Renegade 4x4.
Mi Comentario: : El tiempo de dios es perfecto
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi burra mantiene baja la presión de aceite porque será? Empty Re: Mi burra mantiene baja la presión de aceite porque será?

Mensaje por leunam78 Mar 19 Mar - 22:11

buenas noches de antemano amigo te digo q estan herrando con el aceite de las burras ya q estos motores vinieron especificamente para usarlo con aceite 10w 30 ese es el aceite de las niñas y no te preocupre x la viscosidad xq al ser mas fino el entra x todos lados cao herrado de la gente q le echan 20w50 xq tienen 200 o 300 mil km eso lo q hace es tapar los ductos de lubricacion y ahi es donde vienen los problemas..........
leunam78
leunam78
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 16
Edad : 45
Localización : palmira. edo tachira
Mi Burra : cherokke aut 4x4 1997
Mi Comentario: : es un super carrazo ojala me dure 1000 años xq esta super
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi burra mantiene baja la presión de aceite porque será? Empty Re: Mi burra mantiene baja la presión de aceite porque será?

Mensaje por Danilo Aponte Mar 19 Mar - 22:35

Bueno yo le he colocado 15w40 es más comercial y menos viscoso que el 20w50 y estuve moviendo el conector del sensor y este varía la presión en el cluster creo que es esa falla mañana lo reparo a ver y les comento gracias saludos
Danilo Aponte
Danilo Aponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 372
Edad : 37
Localización : valencia- carabobo
Mi Burra : Cherokee Renegade 4x4.
Mi Comentario: : El tiempo de dios es perfecto
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi burra mantiene baja la presión de aceite porque será? Empty Re: Mi burra mantiene baja la presión de aceite porque será?

Mensaje por arlyngtnunezz Miér 20 Mar - 6:51

Buenos dias compañeros. El manual de mi camioneta indca que el aceite recomendado para el motor es 15-40. Yo cometi el error, pues no poseia el manual, de ponerle aceites de mayor viscosidad y la presion de aceite en el indicador de l tablero aumento, pero en las mañanas el motor sonaba como perola unos segundos y despues se le quitaba. Recuerden que los daños mas graves que puede sufrir un motor son en la arrancada en frio. Ese es el momento ma critico debido a que el aceite se ha escurrido todo hasta el carter, por lo cual, mientras mas espeso es el aceite, mas tiempo trabaja seco, hasta que logra bombear aceite a todo el sistema. Lo mejor es leer el manual y colocar el aceite que indica, tenga el kilometraje que tenga.
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi burra mantiene baja la presión de aceite porque será? Empty Re: Mi burra mantiene baja la presión de aceite porque será?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.