ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pistoneo extraño

+6
jalcd2
salitrexj
PDROSY
F2
javg_xj
plg333
10 participantes

Ir abajo

pistoneo extraño Empty pistoneo extraño

Mensaje por plg333 Mar 2 Dic - 0:27

epale panas

mi problema es el siguiente

de un momento a otro la burra empezo como a pistonear pero cuando estoy en una cola, osea me explico.

si voy en calle o autopista esta fina fina, pero cuando agarro una cola de mas de 10 o 15 minutos la siento como que le piso el acelerador y le cuesta levantar las revoluciones y pistonea, y luego levanta las revoluciones pero cuando pasan de 3500 rev. bota humo blanco por el tubo de escape.

luego de que salgo de la cola, le doy pata y al principio le cuesta y luego anda como si nada otra vez....

que podra ser esto?????????????????????????????
no le he hecho limpieza de inyectores, la pila de gasolina es nueva y los 3 filtros tambien y el tanque de gasolina esta limpio.

sera que le entro agua al tanque de gasolina oalgo asi????

si a alguien le ha pasado por favor dar opiniones...

muchas gracias
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

pistoneo extraño Empty Re: pistoneo extraño

Mensaje por javg_xj Mar 2 Dic - 8:20

una opinion de mi parte, si tienes nuevo la pila, y los filtros, deberias limpiar esas inyectores, ya que si estan tapados, estaria trabajando en cierta forma forzada la pila, ya que manda gasolina y no pasa por los inyectores como deberia... en cuanto al pistoneo, compadre, no sabria decirte con exactitud. Esperos a ver que dicen los que mas saben
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

pistoneo extraño Empty Re: pistoneo extraño

Mensaje por F2 Mar 2 Dic - 10:41

men no este que si inyectores que si esto que si pin que si pan otro de los tantos males de nuestras burras el distribuidor revisalo para que veas si tiene juego el lapiz ya te da todas esas fallas
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

pistoneo extraño Empty Re: pistoneo extraño

Mensaje por javg_xj Mar 2 Dic - 11:20

Tambien, tiene razon... Pero en mi opinion tambien, por mantenimiento limpia los inyectores, asi todo el sistema de combustible, estara funcionando perfectamente
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

pistoneo extraño Empty Re: pistoneo extraño

Mensaje por PDROSY Mar 2 Dic - 12:02

Cuerdas de locos de que hablan dejen la inventadera eso no es nada de eso
Mi pana tenga cuidado el carro se le está recalentando se lo aseguro tome las medidas necesarias va a tirarse el motor
PDROSY
PDROSY
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 267
Edad : 39
Localización : acarigua edo portuguesa
Mi Burra : cherokee 98 renegade
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

pistoneo extraño Empty Re: pistoneo extraño

Mensaje por salitrexj Mar 2 Dic - 17:55

a mi me pasa lo mismo cuando estoy jodiendo por hay y me tengo q parar por mas de 10 min empiesa a pistonear la temperatura llega a 100 y no pasa de hay pero el problema es q cuando quiero arrancar hace como un trrraaaaaaaa osea como q si estuvieran trabajando 5 cilindros en vez de 6 es algo raro bueno luego de darle pata otra vez se le quita to tranquilaza hablenme q puede hacer el pana y yo tambien

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

pistoneo extraño Empty Re: pistoneo extraño

Mensaje por jalcd2 Mar 2 Dic - 18:11

Hola amigos a mi me paso algo parecido la camioneta estaba fina agarre la mamarras de las colas com 3 horas pero la camionaeta no recalento en ningun momento todo fino hasta que me desvie por la florida para agarrar la cota mil hacia el centro ahi empezo todo subiendo me comenzo a fallar un poco y en la cota mil se me moria osea pistoneaba y tiraba peos perdia toda la fuerza pero no se apagaba llegue a la bomba que esta al final de la baralt de broma la apague y le llene el tanque en ese rato se le quito la cuestion cuando la prendi denuevo todo bien baje la baralt tome la autopista hacia caricuao y llegando a macarao osea la casa comenzo a fallar un poco nada mas al dia siguiente me dijeron cambia el filtro de aire que ese es el problema lo saque y estaba full tapado de sucio y de ahi en adelante no me a fallado mas ya tiene como una semana y fino nose si pueda ser lo mismo cambia el filtro y prueba que esto no esta de mas.

jalcd2
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 12
Edad : 51
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee sport 4x4 automatica 2008
Mi Comentario: : de nuevo aqui con otra cherokee luego de 4 años
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

pistoneo extraño Empty Re: pistoneo extraño

Mensaje por POMPEYO Miér 3 Dic - 9:12

buenos dias....

Amigo lo que me parece raro es el humo blanco que dices ya que cuando sale "HUMO BLANCO" es que esta pasando aceite... ahora bien como dice un pana por alli que puede ser por recalentamiento es probable que la camara este un poquito doblada y al tener alta temperatura se liga el aceite con el agua y te produce ese humo!

ahora bien saca la varilla del aceite y echale un vistaso a ver como esta y ve si el aceite esta ligado y negro si ves algo estraño en el aceite es probable que la empacadura de la camara se quemo o se doblo la camara....

si es "HUMO NEGRO" podria ser un problema de gasolina ó de corriente.... y no te este trabajando un cilindro por eje la bobina puede ser que se caliente y deje de mandar como es debido

revisa las bujias,cables,rotor y tapa solo haslo para ver su estado si ves que las bujias a ver si estan super negras

saludos y suerte a todos los panas
POMPEYO
POMPEYO
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 152
Edad : 44
Localización : MARACAY
Mi Burra : renegade 99
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Volver arriba Ir abajo

pistoneo extraño Empty Re: pistoneo extraño

Mensaje por TiToXJ Miér 3 Dic - 13:34

Ese tipo de fallas por lo general van ligadas a que ya es momento de hacer cambio de bujias y limpieza de inyectores.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

pistoneo extraño Empty Re: pistoneo extraño

Mensaje por elgo Miér 3 Dic - 21:48

Mi burrita a veces tambien le da picason de cuutis y pistonea!! parece una matraca pero luego se le quita!!
elgo
elgo
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 73
Edad : 44
Localización : Caracas - Venezuela
Mi Burra : Cherokee Laredo 98
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pistoneo extraño Empty Re: pistoneo extraño

Mensaje por Chuinho Jue 4 Dic - 0:45

La mia cuando tiene cierto tiempo en cola le da su tocoquera, el fin pasado cuando iba en la autopista meti 4ta y le dio la jalonera rara cuando cai en un semaforo pense que se apagaria pero no fue asi, voy a comprar los cables originales mopar y cambiar la tapa del distribuidor porque el rotor es nuevo mopar, vamos a ver.-
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

pistoneo extraño Empty Re: pistoneo extraño

Mensaje por plg333 Jue 4 Dic - 1:19

epale panas

gracias a los comentarios de todos,

bueno no comente que la burra no recalienta para nada, no consume aceite nada, no consume agua, nada,,, eso empezo a pasar de la noche a la manana..........

me parece que el taque de gasolina pudiese tener agua,,, que opinan...

como dice tito, voy a cambiarle las bujias porque en verdad tengo como 8 meses con la burra y nunca las he cambiado y no se cuanto tiempo tendran,,,

sigan opinando a ver que tal

saludos a todos...

ahhhh por cierto es año 98 y tiene 171 mil km por si acaso eso sirve de algo
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

pistoneo extraño Empty Re: pistoneo extraño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.