ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA)

+13
karynwafe
leoelleon
fire
Humberto
juan vanorio
arlyngtnunezz
MAXITORQUE
xj-k5
chuxtor
TiToXJ
cachete82
luis lira
rbuiza
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) Empty Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA)

Mensaje por rbuiza Sáb 16 Mar - 22:43

Bueno todo comenzo a las 6:00 de la mañana me dirigi hacia los alrededores de la plaza altamira donde me encontraria con Gisela Leal fundacion Ecologica de Mujeres Surfistas (FEMS) la cual el dia anterior me pidio que nos encontraramos para que por favor llevara a unas personas las cuales por razones desconocidas no llegaron asi que como a las 6:45 am la misma me dijo que me adelantara mientras esperaba al resto del grupo, ella estaba ya desde temprano con una pick up de Corposervicios Miranda con todo el material a utilizar entre ellos (pipotes, tablas, material de reciclaje para los talleres entre otros), bueno continue mi camino hacia el punto de reunion en la primera bomba de guarenas, desde tempranas horas estaba lloviendo y asi llegue al punto de encuentro con mucha lluvia, en el camino vi a varias camionetas bajando entre ellas las de (Randolph Lugo y cuñado, yilbert mourezuth y 2 camionetas mas) una vez yo en el sitio comenzaron a llegar los antes mensionados y nos agrupamos en una zona donde pudieramos vernos todos y asi estar ubicables, era ya las 7:30 la lluvia continuaba y mientras todos se abastecian, otros desayunabamos, en eso llego nuestro pana Adelso y su zebroskee, Gisela Leal (FEMS) habia pasado por la urb. araguaney donde el chofer de corposervicios se cambiaba con otro y nos esperaban en la ultima bomba (jardines del cercado), bueno como a las 8:20 aproximadamente nos encontramos todos en esa bomba y alli comenzamos a tomar camino hacia higuerote en caravana, en eso se comunica conmigo adelso para informarme que tenia que regresar a caracas ya que su mama estaba un poco delicada de la tension y tuvo que regresar (saludos adelso y que se mejore te mama), continuamos nuestro recorrido hacia higuerote y en la via me comunique con Arlyng Tunez y Isaias Torres los cuales se unirian a la caravana pero por razones mayores Isaias estaba con el bebe enfermo y estaba buscando unas medicinas y despues se nos unia y Arlyng terminaba unas actividades de trabajo y nos encontrabamos adelante, hicimos varias paradas ya que el cuñado de Randolph se nos quedaba a cada rato jajajajajajaja pero bueno asi llegamos pasada las 9:30 al campamento de CorpoMiranda donde se recogieron unos pipotes, sillas, toldos y algunas herramientas, llame a Tito el cual se encontraba en higuerote desde el viernes y nos esperaba en flamingo.


Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) Img00434201303160925

Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) Img00435201303160925

Despues de alli salimos rumbo a la cangrejera, mientras me llamaban al celular Isias y Arlyng para saber como ibamos y Isaias me informa que ya estaba cerca, llegamos a la bomba de flamingo y alli mientras esperabamos a Tito, llego Isaias y fue cuando senti un ruido extraño y era de taquetes en la camioneta y me fui a comprar aceite y le eche 3 litros, pero el ruido seguia, bueno en ese momento decidimos continuar, en eso se nos unio Tito y su cuñado a la caravana y tomamos el rumbo a la cangrejera nos detuvimos un momento para esperar a Tito y el cuñado que se habian quededo atras, llegamos a la cangrejera y entramos por la zona VIP directamente, cuando llegamos no veo a las personas de Corposervicios los cuales se habian adelantado para recoger los obreros en Chirimena, me indican unos salvavidas que estaban ubicados en la otra entrada de la cangrejera, me acerque a ver si podia pasar bordeando la playa pero el mar estaba muy picado y fuerte el oleaje que decidi echar para atras y salir a la carretera y volver a entrar a la otra playa, una vez alli estaba en todo el centro de la playa el toldo, los obreros recogiendo la basura y alli nos unimos nosotros a la labor.

Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) Img00438201303161323
Toldo Central

Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) Img00437201303161323
Basura Recolectada

Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) Img00441201303161325

Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) Img00445201303161337



Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) Img00440201303161325
Nos llego el camion el cual fue pedido por el Ing. Jesus Novoa Corposervicios Miranda.

Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) Img00443201303161335
Ya la basura en el camion.

Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) Img00446201303161340
mas basura.

Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) Img00442201303161332
mas basura.

Y por ultimo la satisfaccion de esta gran labor.

Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) Img00449201303161419

Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) Img00450201303161419

Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) Img00451201303161420

Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) Img00452201303161420

Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) Img00436201303161323

Actividades con los niños

Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) Img00454201303161516

Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) Img00455201303161517

Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) Img00456201303161517

Y por ultimo queria darle un fuerte agradecimiento a nuestro gran amigo y locutor Jose Angel Bolivar el cual me realizo una entrevista via telefonica para SISMO 93.9 FM de los Valles del Tuy, a la Fundacion (FEMS) por su gran labor en pro del medio ambiente, a Corpo Servicios Miranda por la logistica para la recoleccion y bote de la basura y ni mas ni menos a nuestro gran grupo ZONA XJ del cual me siento mnuy orgulloso de pertenecer y a todas aquellas personas que de una u otra forma hicieron de esta iniciativa una gran labor social.



Espero que esta no sea la ultima labor social que realicemos

Saludos y un millon de gracias,

Carlos Rivas (rbuiza).
rbuiza
rbuiza
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 391
Edad : 56
Localización : Caracas
Mi Burra : Carlota
Mi Comentario: : Grand Cherokee ZJ 99, Lift Rough Country 4", Cauchos 31x10.5R15, Disfrutar de la Aventura siempre y cuando no dañemos la naturaleza.
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) Empty Re: Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA)

Mensaje por luis lira Sáb 16 Mar - 23:50

demasiada buena la labor realizada el dia de hoy, encantado de haber sido participe de ella, de verdad que estoy muy agradado de pertenecer a esta familia...
luis lira
luis lira
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 59
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Cj 7
Mi Comentario: : No es un Jeep, es un estilo de vida...

Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) Empty Re: Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA)

Mensaje por cachete82 Dom 17 Mar - 2:22

muy buena la labor .Los felicito a todos los participantes
Espero que se repita en toda venezuela
cachete82
cachete82
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 44
Edad : 42
Localización : estado vargas
Mi Burra : cherokee xj año 90
Mi Comentario: : Nuevo en la zona. Pendiente de rustiquear
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) Empty Re: Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA)

Mensaje por TiToXJ Dom 17 Mar - 9:56

Muy feliz de haber participado nuevamente en este tipo de actividades, felicidades a Carlos (rbuiza) por darle marcha a está labor, todos los contactos y logística le quedaron muy bien, tambien muy contento de haber conocido muchas caras nuevas de la Zona. Las chicas de FEMS todas muy agradables y con mucha alma para este tipo de actividades, estoy seguro que seguiremos programando actividades junto con ellas, la gente del gobierno de miranda muy servicial infinitas gracias.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) Empty Re: Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA)

Mensaje por chuxtor Dom 17 Mar - 11:26

Me contenta mucho que todo haya salido muy bien!. Es muy gratificante saber que colocaron su granito de arena en esta labor!. Espero que se repita jejeje y prometo apoyar y colaborar!.

Saludos.

P.d: Carlos como sigues la burra ?.
chuxtor
chuxtor
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Burra : Wagoneer 94
Mi Comentario: : No Abras nuevos Caminos.



Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) Empty Re: Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA)

Mensaje por xj-k5 Dom 17 Mar - 13:06

Que buenas esta labor! felicitaciones a todos! me hubiera gustado mucho estar ahi, que mal que fue justo este dia que no podia, espero que se repita y hacerla cuando la playa este full para dar el ejemplo

A la espera de mas fotos, habia gente en la playa? como fue su reaccion?
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) Empty Re: Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA)

Mensaje por MAXITORQUE Dom 17 Mar - 16:34

Felicitaciones Carlos Rivas.

Una vez mas Zona Xj cumpliendo con la labor social como debe de ser.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) Empty Re: Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA)

Mensaje por rbuiza Dom 17 Mar - 18:36

chuxtor escribió:Me contenta mucho que todo haya salido muy bien!. Es muy gratificante saber que colocaron su granito de arena en esta labor!. Espero que se repita jejeje y prometo apoyar y colaborar!.

Saludos.

P.d: Carlos como sigues la burra ?.

Nada pana jesus unos taquetes no estan cargando, mañana lunes la dejo en el taller a ver que hay que hacerle.

Saludos,
rbuiza
rbuiza
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 391
Edad : 56
Localización : Caracas
Mi Burra : Carlota
Mi Comentario: : Grand Cherokee ZJ 99, Lift Rough Country 4", Cauchos 31x10.5R15, Disfrutar de la Aventura siempre y cuando no dañemos la naturaleza.
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) Empty Re: Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA)

Mensaje por arlyngtnunezz Dom 17 Mar - 19:59

OK, estoy seguro de que, quienes participamos en esta labor social y ecologica, nos sentimos hoy muy bien, con un sentimiento de haber hecho algo por nuestro planeta y nuestra sociedad, sin que el gobierno, ya sea nacional, estadal o municipal, haya sido el motor de arranque. Esta es una labor que fuè iniciada gracias a la iniciativa de la "Gran Familia XJ", con la chispa inicial de nuestro hermano Carlos "Rbuiza", a quien felicito. Agradecemos, o quizas debo hablar en singular, "agradezco" la colaboracion de la gente de Corposervicios Miranda, en la persona del Ing. Novoa, y de los obreros que nos apoyaron, muy agradecido. Sin embargo, sabemos, quienes no somos tan inocentes, que todos los entes publicos, sean de la tolda politica que sean, todo lo que hacen lo hacen con fines politicos, "y economicos". Nosotros, los hermanos de la "Familia XJ", no nos mueven esos intereses, o al menos eso creo. Por lo tanto quiero sacar a relucir, nuevamente, un tema que ya expuse en el tema inicial de esta importantisima labor social, y pregunto nuevamente: ¿Por que cuando en este importantisimo foro se publican temas triviales, tales como lo son la elevacion de las camionetas, la venta de repuestos, ya sea nuevos o usados, las parrandas, los viajes de placer, cualesquiera sea su naturaleza, y todo lo que tenga que ver con rumbas y bebedera de caña, la gente participa de manera sumamente plural, explendida y colectiva???? Y por que cuando son temas de labor social, la participacion, inclusive en la discusion del tema en el foro, es tan escaza??? Esto se tradujo, al menos en este caso, en participacion fisica analoga a la participacion en el foro. Lo dije al comparar la participacion en las votaciones en los sondeos de esta labor social con los de las rumbas que estan programadas. Quiero dejarlo como un tema para hacer reflexion. Muy feliz de haber conocido, en persona, a algunos hermanos que ya conocia por este medio, un placer, gracias, anotado para la limpeza de Paparo, saludos...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) Empty Re: Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA)

Mensaje por juan vanorio Dom 17 Mar - 20:05

que buena labor se nota la diferencia en las fotos!! no pude ir ya q se me daño la barra hueca( la que agarra los terminales ) no tenia dirección mis felicitaciones a todos los que participaron ya que esto no se ve en todos lados y al pana q lo organizo felicitaciones y sigamos pensando en grande q dando el ejemplo la gnt aprende saludos
juan vanorio
juan vanorio
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 406
Edad : 29
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee xj 97
Mi Comentario: : mantén tu jeep todo jeep
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) Empty Re: Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA)

Mensaje por Humberto Dom 17 Mar - 22:44

Felicitaciones Carlos y a toda el grupo de Zxj que participo, agradecimiento especial a la gente de Corposervicios Miranda por su valiosa y desinteresada colaboracion
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) Empty Re: Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA)

Mensaje por fire Lun 18 Mar - 10:18

Felicitaciones por extraordinaria labor.
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 806
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) Empty Re: Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA)

Mensaje por leoelleon Lun 18 Mar - 10:33

Felicitaciones a todos por hacer posible esta labor que muchos deberian de tomar como ejemplo para mantener nuestros sitios turisticos impecables y asi disfrutarlos al maximo. Espero poder vivir esa experiencia con esta gran familia de la zona.

Saludos.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) Empty Re: Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA)

Mensaje por karynwafe Lun 18 Mar - 10:57

Excelente labor pana carlos lamentable no haber podido estar en la labor sigo sin burra todavia haciendo ajustes con los benditos sensores, la bomba de agua que se la estan cambiando y el IAC del minimo,


Felicitaciones a todos los participantes que si estuvieron alli y que de una u otra forma dieron su granito de arena para construir conciencia ciudadana a esta hermosa playa visitada por muchos de la zona en compañia de familiares y amigos.

Que siga la racha para todos los que se animan a contribuir con acciones como estas para el beneficio del colectivo y de nuestras futuras generaciones

Atte,

Karyn Antunez
karynwafe
karynwafe
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 515
Edad : 48
Localización : CARACAS
Mi Burra : GRAND CHEROKEE 95
Mi Comentario: : Dioxxxxxxxx Vida JEEP como esa no hay 2 jajajajajajajaja
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) Empty Re: Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA)

Mensaje por randolphlugo Lun 18 Mar - 11:26

la verdad que fue una excelente labor y aunque fuimos poco gracias a dios fue efectiva se noto el cambio mucha gente nos veia con entusiasmo de ver que estabamos haciendo la limpieza sin ningun interes mas del que dejar la playa limpia algunos otros no eran asi pero lo importante fue que por lo menos tocamos consciencias ecologistas y muchos siguieron el ejemplo que es lo que tambien se queria un saludo a los panas que conocimos en la labor espero se sigan repitiendo estas jornadas lo mas pronto posible
randolphlugo
randolphlugo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 635
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) Empty Re: Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA)

Mensaje por randolphlugo Lun 18 Mar - 11:48

http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img32/8533/img20130318wa0019.jpg

me comio publicar fotos si alguien me ayuda colocare algunas fotos de la labor social que tome con el tlf
randolphlugo
randolphlugo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 635
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) Empty Re: Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA)

Mensaje por randolphlugo Lun 18 Mar - 11:50

Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) Img20130318wa0019
randolphlugo
randolphlugo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 635
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) Empty Re: Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA)

Mensaje por randolphlugo Lun 18 Mar - 11:59

Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) Img20130318wa0023
Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) Img20130318wa0024
Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) Img20130318wa0025
Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) Img20130318wa0019
Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) Img20130318wa0020
randolphlugo
randolphlugo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 635
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) Empty Re: Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA)

Mensaje por randolphlugo Lun 18 Mar - 11:59

Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) Img20130318wa0023
Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) Img20130318wa0024
Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) Img20130318wa0025
Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) Img20130318wa0019
Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) Img20130318wa0020
randolphlugo
randolphlugo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 635
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) Empty Re: Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA)

Mensaje por randolphlugo Lun 18 Mar - 12:00

ahorita monto mas fotos poco a poco voy aprendiendo
randolphlugo
randolphlugo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 635
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) Empty Re: Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA)

Mensaje por karynwafe Lun 18 Mar - 12:41

jajajaja trankilo todos pasamos por esa men

buenas las fotos
karynwafe
karynwafe
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 515
Edad : 48
Localización : CARACAS
Mi Burra : GRAND CHEROKEE 95
Mi Comentario: : Dioxxxxxxxx Vida JEEP como esa no hay 2 jajajajajajajaja
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) Empty Re: Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA)

Mensaje por Ysaiast Lun 18 Mar - 13:09

Excelente la iniciativa, excelente el grupo, excelente la organización, excelente el compartir, malo que mi bebe se puso mal (hasta las 11:00pm en la Policlínica Metropolitana Sad... ya esta mucho mejor) y no pude terminar de pasarla bien con ustedes por lo menos puse mi granito de arena o mejor dicho quite los peroles de la arena jajaja y eso me llena de gran satisfacción ya que quiero que mi hijo, mis nietos, etc. tenga de herencia unas playas limpias....

PD: Quede picado... quería probar la Mocha, a la espera de otra Labor Wink
Ysaiast
Ysaiast
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 333
Edad : 37
Localización : Caucagua
Mi Burra : Wrangler 94, Rough Country 4" Cauchos 31
Mi Comentario: : Vive la vida JEEPINGA
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) Empty Re: Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA)

Mensaje por randolphlugo Lun 18 Mar - 16:01

Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) 20130316165822
Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) 20130316165808
Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) 20130316165427
Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) 20130316165421
Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) 20130316165348
Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) 20130316165338
Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) 20130316151758
Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) 20130316151650
Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) 20130316151634
Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) 20130316135038
Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) 20130316133230
Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) 20130316111849
Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) 20130316104914
Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) 20130316104907
Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) 20130316092624
Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) 20130316092604
Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) 20130316092541
Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) 20130316075628
Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) Img20130318wa0023
Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) Img20130318wa0024
Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) Img20130318wa0025
Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) Img20130318wa0019
Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) Img20130318wa0020


aqui mas fotos son todas las que tengo bueno tengo mas fotos pero son de mi camioneta jeje
randolphlugo
randolphlugo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 635
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) Empty Re: Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA)

Mensaje por TiToXJ Lun 18 Mar - 16:19

Pongan la foto grupal que tomo una chica, para montar la nota en la pagina de inicio
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) Empty Re: Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA)

Mensaje por Ysaiast Lun 18 Mar - 16:32

Y Con photoshop me ponen en un ladito afro jajajaja
Ysaiast
Ysaiast
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 333
Edad : 37
Localización : Caucagua
Mi Burra : Wrangler 94, Rough Country 4" Cauchos 31
Mi Comentario: : Vive la vida JEEPINGA
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA) Empty Re: Labor Social - Limpieza La Cangrejera (RESEÑA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.