ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Labor Social Hogar Bambi de Venezuela

+2
RicardoXJ
YISUS69
6 participantes

Ir abajo

Labor Social Hogar Bambi de Venezuela Empty Labor Social Hogar Bambi de Venezuela

Mensaje por YISUS69 Lun 13 Ene - 17:52

Estimados amigos, Xjoteros. La presente es para informales que estoy planificando una visita al hogar bambi aqui mismo en la zona de caracas, Me gustaria contar con el apoyo de esta familia Para organizar una actividad bastante entretenida y con muchos animos de ayudar a estos niños carentes de muchos recursos y amor. La misma sera realizada en febrero (Posiblemente el sabado 8 de febrero del presente año) ... Me gustaria saber con quien puedo contar para la realizacion de esta labor social. Y asi pautar como podemos ayudar.

Saludos.
Jefferson J. Duque M.
YISUS69
YISUS69
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 625
Edad : 35
Localización : Guatire
Mi Burra : LaCherokita
Mi Comentario: : El 4x4 es un deporte y un arte. No abras nuevos caminos, Llevate tu basura y has todo con conciencia
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Labor Social Hogar Bambi de Venezuela Empty Re: Labor Social Hogar Bambi de Venezuela

Mensaje por RicardoXJ Mar 14 Ene - 9:01

no estoy seguro de poder ir, pero cuentanos mas sobre la ayuda a llevar, etc para ver como puedo colaborarte....
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Labor Social Hogar Bambi de Venezuela Empty Re: Labor Social Hogar Bambi de Venezuela

Mensaje por joseangel Mar 14 Ene - 9:10

Que tal Jefferson, excelente idea pana pero me parece que para la primera semana como dices es muy poco tiempo.
Recuerda que todas las labores sociales deben planificarse con mucha antelación, así el que no pueda asistir por lo menos colabora con algún donativo.
Porque no lo planificas mejor, dando mas tiempo y también dinos que mas o menos hace falta allí, como podría ser esas ayudas (ropa, comida, juguetes, utensilios, mobiliario, medicinas) También donde queda ese hogar, a que se dedica, cuantas personas hay allí etc...

Saludos y cuenta con nosotros!
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Labor Social Hogar Bambi de Venezuela Empty Re: Labor Social Hogar Bambi de Venezuela

Mensaje por jose277 Mar 14 Ene - 9:14

YISUS69 escribió:Estimados amigos, Xjoteros. La presente es para informales que estoy planificando una visita al hogar bambi aqui mismo en la zona de caracas, Me gustaria contar con el apoyo de esta familia Para organizar una actividad bastante entretenida y con muchos animos de ayudar a estos niños carentes de muchos recursos y amor. La misma sera realizada en febrero (Posiblemente el sabado 8 de febrero del presente año) ... Me gustaria saber con quien puedo contar para la realizacion de esta labor social. Y asi pautar como podemos ayudar.

Saludos.
Jefferson J. Duque M.

NO SE SI TENGA QUE TRABAJAR ESE FIN, PERO AVISANOS EN QUE TE PUEDO COLABORAR Y TE LO HAGO LLEGAR
jose277
jose277
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 198
Edad : 36
Localización : maracay estado aragua
Mi Burra : cherokee limited 92 Jacinta, 3"lift, cauchos 31 firestone23
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Labor Social Hogar Bambi de Venezuela Empty Re: Labor Social Hogar Bambi de Venezuela

Mensaje por Juan_XJ_Carlos Mar 14 Ene - 9:14

joseangel escribió:Que tal Jefferson, excelente idea pana pero me parece que para la primera semana como dices es muy poco tiempo.
Recuerda que todas las labores sociales deben planificarse con mucha antelación, así el que no pueda asistir por lo menos colabora con algún donativo.
Porque no lo planificas mejor, dando mas tiempo y también dinos que mas o menos hace falta allí, como podría ser esas ayudas (ropa, comida, juguetes, utensilios, mobiliario, medicinas) También donde queda ese hogar, a que se dedica, cuantas personas hay allí etc...

Saludos y cuenta con nosotros!

Excatamente mi pana, lo veo como muy justo a la fecha!! es mejor dar un poco más de chance!! y si no puedo ir por lo menos te colaboro en algún donativo!!! pero expón un poco más con referencia a la labor social!!
Juan_XJ_Carlos
Juan_XJ_Carlos
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 211
Edad : 42
Localización : Guatire - Miranda
Mi Burra : XJ Renegado
Mi Comentario: : Conociendo la Burra
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Labor Social Hogar Bambi de Venezuela Empty Re: Labor Social Hogar Bambi de Venezuela

Mensaje por pastor Mar 14 Ene - 17:04

Hola mi pana, hace algún tiempo participe en un grupo de teatro, y sigo en contacto con ellos, y tiene unas obras de teatro infantiles belliiiisimas, y podríamos contar con ellos para llevarles ese hermoso regalo, cuadra bien a fecha y si hay disposición, cuenta conmigo.
pastor
pastor
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 68
Edad : 50
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 91 4x4
Mi Comentario: : Mi Papá siempre tuvo jeep, y tengo muy buenos recuerdo de esos tiempos, me acabo de comprar una burrita vieja la cual estoy armando para ponerla en optimas condiciones, y así brindarle a mis hijos un poco de esa aventura que pude compartir con mi viejo. Pronto subiré algunas fotos y estaré solicitando su orientación. Saludos
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Labor Social Hogar Bambi de Venezuela Empty Re: Labor Social Hogar Bambi de Venezuela

Mensaje por YISUS69 Mar 14 Ene - 22:03

Bueno amigos, como les comente, La fecha aun esta tentativa, Este sabado Voy a reunir nuevamente con los amigos de hogar bambi, Para terminar de finiquitar detalles para darlos a conocer por aqui.. Los mantendre al tanto de lo que valla planificando para plantearlo y planificarlo con ustedes....

Gracias a todos por la intencion de la colaboracion que bueno saber que existen varios interesados en colaborar..

Amigo Pastor tu idea del teatro infantil queda buenisimo con la idea para el dia con los niños, Me encantaria si se pudiera pautar eso
YISUS69
YISUS69
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 625
Edad : 35
Localización : Guatire
Mi Burra : LaCherokita
Mi Comentario: : El 4x4 es un deporte y un arte. No abras nuevos caminos, Llevate tu basura y has todo con conciencia
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Labor Social Hogar Bambi de Venezuela Empty Re: Labor Social Hogar Bambi de Venezuela

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.