ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LABOR SOCIAL PARA PTO MAYA Y PTO CRUZ

+5
Rommel Sanchez G.
ReinaldoGutt
jeepero911
SCHIRINOS
la chiquitica
9 participantes

Ir abajo

LABOR SOCIAL PARA PTO MAYA Y PTO CRUZ Empty LABOR SOCIAL PARA PTO MAYA Y PTO CRUZ

Mensaje por la chiquitica Jue 30 Sep - 15:01

Sres se me ocurrio la idea de que empezramos a recolectar ropa, alimentos no perecederos para que en el momento en el que aperturen nuevamente la via hacia Pto Maya y pto cruz les donemos, este tipo de cosas que ademas estoy segura sera de mucha utilidad; quedicen, quien se anota, sertia muy bueno ya que con nuestros vehiculos tenemos acceso a esos lugares donde los carros sedan o 4x2 no pueden pasar....
la chiquitica
la chiquitica
Copiloto
Copiloto

Cantidad de envíos : 1064
Edad : 39
Localización : San Antonio de los Altos. Edo. Miranda
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LABOR SOCIAL PARA PTO MAYA Y PTO CRUZ Empty Re: LABOR SOCIAL PARA PTO MAYA Y PTO CRUZ

Mensaje por SCHIRINOS Jue 30 Sep - 15:07

tengo en mi casa ropa de chamos tanto de niña com de niño y algo de adulto que se le puede llevar
SCHIRINOS
SCHIRINOS
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 914
Edad : 44
Localización : CARACAS DC
Mi Burra : samuray 88
Mi Comentario: : con la burra para todos lados
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LABOR SOCIAL PARA PTO MAYA Y PTO CRUZ Empty Re: LABOR SOCIAL PARA PTO MAYA Y PTO CRUZ

Mensaje por jeepero911 Jue 30 Sep - 15:09

Tremenda iniciativa Kelly que se cuadre una fecha para hacer la entrega y tener todo listo.
jeepero911
jeepero911
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 484
Edad : 39
Localización : san bernardino
Mi Burra : cherokee clasicc 2001 alias"estefany ramona"
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LABOR SOCIAL PARA PTO MAYA Y PTO CRUZ Empty Re: LABOR SOCIAL PARA PTO MAYA Y PTO CRUZ

Mensaje por la chiquitica Jue 30 Sep - 15:38

si bueno seria excelente que cada quien vaya recolectando lo qe tenga a s alcance tanto ropa como comida, al igual qe el ano pasado propse para los ninos de uma el ano pasado, qe los administradores autoricen a n grpo nestro para solicitarle donacion a la empresa privada, yo por mi parte aqi en mi trabajo cuento con na lista de las companias qe podrian brindarnos ayuda al respecto, no se qe les parece esa idea a los admi...
la chiquitica
la chiquitica
Copiloto
Copiloto

Cantidad de envíos : 1064
Edad : 39
Localización : San Antonio de los Altos. Edo. Miranda
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LABOR SOCIAL PARA PTO MAYA Y PTO CRUZ Empty Re: LABOR SOCIAL PARA PTO MAYA Y PTO CRUZ

Mensaje por ReinaldoGutt Jue 30 Sep - 19:19

AlejandroXj me comento que estaban ya trabajando en un centro de acopio donde el trabaja para recolectar donativos los cuales ahorita son llevados en lancha hasta las playas afectadas, el paso por ahora se encuentra intermitente, las obras de remocion de derrumbes cada dia se ve afectadas ya que hay nuevas ostrucciones a causa de las lluvias a diario y las personas necesitan ayuda ahora, no para dentro de semanas cuando las vias esten reestablecidas

POonganse en contacto con Alejandro que el les dara informacion y asi si se podria hacer la jornada de recoleccion y llevarla a el centro de acopio que el menciona
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LABOR SOCIAL PARA PTO MAYA Y PTO CRUZ Empty Re: LABOR SOCIAL PARA PTO MAYA Y PTO CRUZ

Mensaje por ReinaldoGutt Jue 30 Sep - 20:14

Nueva informacion, acabo de hablar con Jonathan Quantip de JDV. Se establecio un centro de acopio gracias a la emisora Estrella 91.9 en el modulo de la Policia de Baruta que esta ubicado en la Avenida Rio de Janeiro. Los interesados pueden dirigirse a dicho modulo a partir de mañana a hacer entrega de donativos.

Lo principal necesidad actual es agua potable, alimentos no perecederos, ropa en buen estado y colchonetas
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LABOR SOCIAL PARA PTO MAYA Y PTO CRUZ Empty Re: LABOR SOCIAL PARA PTO MAYA Y PTO CRUZ

Mensaje por Rommel Sanchez G. Vie 1 Oct - 7:50

Seria bueno hacer una entrega personal de la zonaxj en el pueblo, formemos una caravana y cuadremos que dia podemos ir, alli debe haber alguna institucion que reciba los donativos.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LABOR SOCIAL PARA PTO MAYA Y PTO CRUZ Empty Re: LABOR SOCIAL PARA PTO MAYA Y PTO CRUZ

Mensaje por la chiquitica Vie 1 Oct - 13:29

Rommel Sanchez G. escribió:Seria bueno hacer una entrega personal de la zonaxj en el pueblo, formemos una caravana y cuadremos que dia podemos ir, alli debe haber alguna institucion que reciba los donativos.
Estoy totalmente de acuerdo con rommel, a pesar de que la idea de jeeperos es buena, pienso que tambien debemos romper ese cordon umbilical¡¡¡¡
la chiquitica
la chiquitica
Copiloto
Copiloto

Cantidad de envíos : 1064
Edad : 39
Localización : San Antonio de los Altos. Edo. Miranda
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LABOR SOCIAL PARA PTO MAYA Y PTO CRUZ Empty Re: LABOR SOCIAL PARA PTO MAYA Y PTO CRUZ

Mensaje por TiToXJ Vie 1 Oct - 18:52

Compañeros olvidense de entregas personales en el sector afectado, las vias estan parcialmente cerradas debido a los trabajos para despejarlas y que la maquinaria pesada pueda pasar, una caravana lo que haria mas bien es entorpecer las labores que estan haciendo, la mejor ayuda es que cada uno de nosotros lleve algo a los centros de acopio que ya se estan instalando en los estados cercanos, en el otro post puse una lista de los centros de acopio que hasta los momentos estan funcionando.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LABOR SOCIAL PARA PTO MAYA Y PTO CRUZ Empty Re: LABOR SOCIAL PARA PTO MAYA Y PTO CRUZ

Mensaje por ReinaldoGutt Vie 1 Oct - 19:39

Me uno al comentario de Tito, en estos momentos y por lo menos durante unos 5 dias a menos que el tiempo mejore no es prudente transitar por las vias hacia las zonas afectadas.

No es que este siendo mas unido a la gente de JDV pero la labor que ellos estan impulsando en conjunto a Estrella 91.9 es mas apropiada en estos momentos ya que los donativos seran seguramente clasificados, ordenados y trasladados de forma maritima desde el litoral para ser distribuidos equitativamente entre las 3 poblaciones afectadas ya que Chichiriviche de la Costa no corrio con mejor suerte.

En la via hacia el limon hubo un trayecto parcialmente lleno de deslizamientos de unos 3 a 4 km terminando la entrada a la poblacion de EL limon con una gran falla de borde que inabilito ambos canales y donde solo existe un paso provicional en forma de batea de unos 5 metros de largo por unos 2 o 3 metros de profundidad. En dicho trayecto estan trabajando entre 2 y 3 maquinarias pesadas. Corroboro la informacion ya que mi hermano se encuentra trabajando en el otro sector de la peñita y su socio es quien esta en las labores hacia el limon

Hacer en dias proximos una caravana de vehiculos entorpeceria operaciones de la maquinaria pesada al igual que la llegada a las playas de Pto Cruz y Pto Maya seria inadecuada por existir poco espacio para estacionar vehiculos. Ya el dia domingo para el club de motos el cual fuimos se nos hizo un poco incomodo el paso por las distintas zonas y en pto Maya incluso solo permitieron el paso a los Rhino 4x4 para la entrega del agua potable. Incluso el dia de ayer las precipitaciones fueron tan fuertes que la mayor parte del trabajo hecho de despeje de las vias fue perdido debido a nuevos deslizamientos y al parecer hubo un pequeño nuevo desbordamiento de los rios

como off topic, las lluvias de ayer causaron la crecida de los rios que se unen y bajan por pie de cerro en direccion hacia La Victoria pasando por encima de ambos puentes causando destrozos y perdidas de las viviendas ubicadas a lo largo de la orilla del cause del rio. Tambien zonas de La Victoria se vieron afectadas al igual que en la poblacion de San MAteo se vio parcialmente cerrado el transito vehicular por las crecidas de los rios mencionados

En mi opinion, ZXJ puede organizar una ayuda con presencia fisica en las zonas cuando ya se tenga confirmada la perfecta circulacion de vehiculos por las vias afectadas. Mientras dejemos esas vias para el uso de sus propios habitantes y las empresas encargadas para su rehabilitacion.
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LABOR SOCIAL PARA PTO MAYA Y PTO CRUZ Empty Re: LABOR SOCIAL PARA PTO MAYA Y PTO CRUZ

Mensaje por maikenfer4x4 Sáb 2 Oct - 22:35

x2
maikenfer4x4
maikenfer4x4
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 651
Edad : 41
Localización : san antonio de los altos
Mi Burra : xj renegade 2000
Mi Comentario: : ecoturismo de aventura. Cuida el medio ambiente
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LABOR SOCIAL PARA PTO MAYA Y PTO CRUZ Empty Re: LABOR SOCIAL PARA PTO MAYA Y PTO CRUZ

Mensaje por Bichito Dom 3 Oct - 23:34

Familia y porque no cuadramos para el domingo en la tarde despues de las 4 o 5pm una caravana y vamos hasta las mercedes y hacemos la entrega en polibaruta de las mercedes, para adelantar algo y cuando esta abierto el paso se hace la caravana y se va hasta el destino.
Bichito
Bichito
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 131
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : XJ 2001 Classic
Mi Comentario: : ASESORIAS LEGALES ESPECIALIZADO EN SUCESIONES E IMPORTACIONES

Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LABOR SOCIAL PARA PTO MAYA Y PTO CRUZ Empty Re: LABOR SOCIAL PARA PTO MAYA Y PTO CRUZ

Mensaje por johanjoseito Mar 19 Oct - 10:19

mis bros segun ya las vias son transitables, asi que diganme cuando vamos ? cada uno puede cuedrar su donativo, asi sean unas pinpinas de agua... asi que uds dicen....

johanjoseito
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 50
Edad : 40
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee laredo 1992
Mi Comentario: : only in a xj
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LABOR SOCIAL PARA PTO MAYA Y PTO CRUZ Empty Re: LABOR SOCIAL PARA PTO MAYA Y PTO CRUZ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.