¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?
+102
pastor
JohanM
BULLDANKO
josechav
fortu21
Rommel Sanchez G.
vergara
AndresCubero
luis88
elruso
nikko53x
CHITO
gabrielroa76
XJrapaz
mariofelic
Remoner
Juan_XJ_Carlos
Danilo Aponte
ALBERSTON
LisandroF
ElPortu
angelinoxj
jdguanipa
jesusu24on
elbrainer
mr.A
karynwafe
country
gre4x4
ACGANGSTER
caivet
MauroCastro
hjhenriquez
Jodatos8
merwinmata
leorottweiler
alex jreyes
el chino
xj-k5
comanchero
gordo!
willison89
sandroramirez
malvar43
leonardo
rogelioxplus
MANUELZ0X
jeepjoc
juan29
cherokendo727
clubcoterraneo4x4
elalbino
EdgarSG
leoelleon
MEFA
marcos safari
freeleo90
Venecoin
djyopocachi
zenonXJ
luis rojas
Adelso Melean
Luisfer70
Tesisplus
PCTECH
joseangel
Elias Obadia
HJAYARO
Willy74
cachete82
FERCHO_XJ
gersonpineda07
jesusjavier
plg333
lesyahir
maikenfer4x4
SaulRC
Morta
TORTOLERO
YISUS69
MLISIR
glaw
grifon0412
memo fernandez
julio arturo
Stefanoes
Humberto
Joel Barroso
ToniFox
isaias jeep
jcumana
santonix4
Adonay
ale175
Jorge Piñero
luismens
arlyngtnunezz
juan vanorio
randolphlugo
francisco.xj.com
gsune
MAXITORQUE
106 participantes
Página 11 de 44.
Página 11 de 44. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 44
Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?
leoelleon escribió:Si mi pana es mejor colocar aunque sea tapa verde ya que los retrovisores son de mucha ayuda he importancia para un conductor, porque sino terminaras con torticulis de tanto voltear.
Saludos.
si de pana aunque la ventaja de la XJ Renegade es que con la ventana lateral al girar el cuello cual linda blair para ver quien viene uno tiene buena vision jajajajaja
ToniFox- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 783
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Puedes terminar con torticulis, pero del carajazo que te van a dar por no poder ver a tiempo los carros que vienen. O por la rolo demulta que te van a poner, ja ja ja ja...
arlyngtnunezz- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1204
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Jajajjajaa la solucion su espejo tapa tricolor XDXD
SaulRC- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 205
Mi Burra : XJ Renegade 2000
Mi Comentario: : Mantén tu jeep Solo Jeep
leoelleon- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1258
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
SaulRC escribió:Jajajjajaa la solucion su espejo tapa tricolor XDXD
Eso es correcto el sabado monto mi espejito Tapa Tricolor...
Pd: si me para un fiscal le digo papa eso fue hoy cargo muestras del espejo para regarlas si me paran jajajajajaja!
Antonio se bajo a recoger los vidrios cuando le llevaron el retrovisor
Bueno, como dice el dicho: "Recojan los vidrios"... ja ja ja ja...
arlyngtnunezz- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1204
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
jajajajajja que mas le queda a uno
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.
no quedo de otra manera que meterle todo luk
SaulRC escribió:no quedo de otra manera que meterle todo luk
Cuanto gastastes men? y en donde lo comprastes?
chamo sabes que mi primo trabaja en u8na empresa que maneja la logistica de los repuestos para Jeep en Venezuela tanto para planta como consecionarios y el le monto ese kit Luk a su cherokee porque en mopar no viene por ahora y aparte es la marca recomendada por el fabricante de reemplazo ya que mopar ha descontinuado la fabricacion de muchas piezas... de nuestras XJ segun me comento el OJO!
ToniFox escribió:SaulRC escribió:no quedo de otra manera que meterle todo luk
Cuanto gastastes men? y en donde lo comprastes?
chamo sabes que mi primo trabaja en u8na empresa que maneja la logistica de los repuestos para Jeep en Venezuela tanto para planta como consecionarios y el le monto ese kit Luk a su cherokee porque en mopar no viene por ahora y aparte es la marca recomendada por el fabricante de reemplazo ya que mopar ha descontinuado la fabricacion de muchas piezas... de nuestras XJ segun me comento el OJO!
Lo compre en jbc que fue donde lo encontre mas economico , y si eso cierto luk es el reemplazo de nuestras XJ y x el a*o si algunas piezas las han descontinuado de su fabrica
Cuanto cuanto cuantooooo
yo si consegui todo mopar hasta la rolinera del eje de mando gracias a dios y al pana adelso melean
eso si cariñosito pero a mi monstra no se le niega nada
eso si cariñosito pero a mi monstra no se le niega nada
randolphlugo- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 635
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza
ToniFox escribió:chamo sabes que mi primo trabaja en u8na empresa que maneja la logistica de los repuestos para Jeep en Venezuela tanto para planta como consecionarios y el le monto ese kit Luk a su cherokee porque en mopar no viene por ahora y aparte es la marca recomendada por el fabricante de reemplazo ya que mopar ha descontinuado la fabricacion de muchas piezas... de nuestras XJ segun me comento el OJO!
Esto tiene algo de cierto pero no del todo.. en lo único que difiero contigo es que Mopar no puede descontinuar la fabricación de muchas piezas porque ellos NO son fabricantes de nada, ninguna pieza que venga en su cajita Mopar la fabrican ellos.. Mopar no es fabricante es un traiding simplemente consigue el mejor fabricante que les satisfaga sus necesidades y le colocan su cajita Mopar.. por eso es muy probable que el kit de clutch que vendan en caja Mopar sea fabricado por Luk, Sachs o cualquier otro fabricante... por eso es que dicen es el reemplazo del original Mopar, así que muchachos mucho ojo clínico al comprar sus repuestos muchas veces lo que viene dentro de una caja Mopar es los mismo de lo que viene dentro de una caja Crown, Tapco, Luk, Wells, Sap solo hay que saber que fabricante es el mas adecuado y mejor para cada pieza.. saludos
MEFA escribió:ToniFox escribió:chamo sabes que mi primo trabaja en u8na empresa que maneja la logistica de los repuestos para Jeep en Venezuela tanto para planta como consecionarios y el le monto ese kit Luk a su cherokee porque en mopar no viene por ahora y aparte es la marca recomendada por el fabricante de reemplazo ya que mopar ha descontinuado la fabricacion de muchas piezas... de nuestras XJ segun me comento el OJO!
Esto tiene algo de cierto pero no del todo.. en lo único que difiero contigo es que Mopar no puede descontinuar la fabricación de muchas piezas porque ellos NO son fabricantes de nada, ninguna pieza que venga en su cajita Mopar la fabrican ellos.. Mopar no es fabricante es un traiding simplemente consigue el mejor fabricante que les satisfaga sus necesidades y le colocan su cajita Mopar.. por eso es muy probable que el kit de clutch que vendan en caja Mopar sea fabricado por Luk, Sachs o cualquier otro fabricante... por eso es que dicen es el reemplazo del original Mopar, así que muchachos mucho ojo clínico al comprar sus repuestos muchas veces lo que viene dentro de una caja Mopar es los mismo de lo que viene dentro de una caja Crown, Tapco, Luk, Wells, Sap solo hay que saber que fabricante es el mas adecuado y mejor para cada pieza.. saludos
X2
eso es correcto, esto no pasa solo en repuesto automotriz si no en todos los articulos, equipos, y un sin fin
luismens- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
luismens escribió:MEFA escribió:ToniFox escribió:chamo sabes que mi primo trabaja en u8na empresa que maneja la logistica de los repuestos para Jeep en Venezuela tanto para planta como consecionarios y el le monto ese kit Luk a su cherokee porque en mopar no viene por ahora y aparte es la marca recomendada por el fabricante de reemplazo ya que mopar ha descontinuado la fabricacion de muchas piezas... de nuestras XJ segun me comento el OJO!
X2
eso es correcto, esto no pasa solo en repuesto automotriz si no en todos los articulos, equipos, y un sin fin
X3
lo mismo me dijeron en estos dias cuando me toco comprar los mozos
Morta- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 843
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Hoy le quite el forro y la prendi un ratico
Morta- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 843
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
luismens escribió:MEFA escribió:ToniFox escribió:chamo sabes que mi primo trabaja en u8na empresa que maneja la logistica de los repuestos para Jeep en Venezuela tanto para planta como consecionarios y el le monto ese kit Luk a su cherokee porque en mopar no viene por ahora y aparte es la marca recomendada por el fabricante de reemplazo ya que mopar ha descontinuado la fabricacion de muchas piezas... de nuestras XJ segun me comento el OJO!
X2
Esto tiene algo de cierto pero no del todo.. en lo único que difiero contigo es que Mopar no puede descontinuar la fabricación de muchas piezas porque ellos NO son fabricantes de nada, ninguna pieza que venga en su cajita Mopar la fabrican ellos.. Mopar no es fabricante es un traiding simplemente consigue el mejor fabricante que les satisfaga sus necesidades y le colocan su cajita Mopar.. por eso es muy probable que el kit de clutch que vendan en caja Mopar sea fabricado por Luk, Sachs o cualquier otro fabricante... por eso es que dicen es el reemplazo del original Mopar, así que muchachos mucho ojo clínico al comprar sus repuestos muchas veces lo que viene dentro de una caja Mopar es los mismo de lo que viene dentro de una caja Crown, Tapco, Luk, Wells, Sap solo hay que saber que fabricante es el mas adecuado y mejor para cada pieza.. saludos[/quote]
Correcto lo que dices! es mas me indican varios mecanicos que en cuanto a croche el que distribuia Mopar es el mismo LUK para la 98 - 01 y el Valeo para las de años anteriores y que hay mas de un tramposo que ha guardado las cajas mopar y vende repuestos chimbos con su nombre jejeeje claro obvio que son casa de repuestos piratas
por lo menos donde yo compro los chamos son serios y te consiguen todo je je je eso si son enemigos de la marca Crown
le monte su suspension Rough Country comprada al pana eleazar y le hice cambio de empacadura de carter y de aceite, gracias a dios todo fino, saludos
lesyahir- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 343
Mi Burra : Renegade 97
Mi Comentario: : Renegade año 97, Kit de suspenion Rough Country y cauchos 31x10.5R15 Pirelli Mud
lesyahir escribió:le monte su suspension Rough Country comprada al pana eleazar y le hice cambio de empacadura de carter y de aceite, gracias a dios todo fino, saludos
no seas pichirre monta foto foto foto foto
randolphlugo- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 635
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza
El fin de semana le monte los faros tipo ligth force full HID jejeje alumbran muy bien y salieron economicos y se ve monstrua la burra
este fin me toco ir a valera a buscar una plancha de un restaurant que estamos montando........
esa vaina pesaba muchisimo entre 4 personas lo montamos pariendo... pense que iba a iabar mas al montarlo pero todo bien......
de regreso 130 en carretera y con los cauchos 35, en arrancada esta un pelo mas lenta pero nada que un chip de potencia que tengo en el carrito de amazon no me solucione jejejeejejej...
estoy esperando unos espaciadores que compre de 2 pulg para la parte trasera porque con el kit rc quedo adelante 2 pulg mas hacia afuera los cauchos, y tengo unos buches bushwacker en el carrito de amazon tambien para que no ensucie tanto pero no remachados sino lisos..... alli va, la estoy armando con todo en menos de lo que pensaba jejeejejejejej....
esa vaina pesaba muchisimo entre 4 personas lo montamos pariendo... pense que iba a iabar mas al montarlo pero todo bien......
de regreso 130 en carretera y con los cauchos 35, en arrancada esta un pelo mas lenta pero nada que un chip de potencia que tengo en el carrito de amazon no me solucione jejejeejejej...
estoy esperando unos espaciadores que compre de 2 pulg para la parte trasera porque con el kit rc quedo adelante 2 pulg mas hacia afuera los cauchos, y tengo unos buches bushwacker en el carrito de amazon tambien para que no ensucie tanto pero no remachados sino lisos..... alli va, la estoy armando con todo en menos de lo que pensaba jejeejejejejej....
plg333- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Esta quedando calidad compa
clubcoterraneo4x4- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 112
Mi Burra : Cherokee Classic 2001 Aut
Mi Comentario: : Hagan Lo Que Hagan Digan Lo Que Digan Jeep no tiene Padrote!
Recia X Naturaleza Pues!
Hoy sali a trabajar como de costumbre con ell la felicite porque lla tambien es una burra trabajadora que sin su apoyo no podria lograrlo..
Feliz dia a todos aquellos que con su esfuerzo y trabajo hacen de este pais una mejor Venezuela y recuerden no hay que estar empleado para ser un trabajador jejejeje
Feliz dia a todos aquellos que con su esfuerzo y trabajo hacen de este pais una mejor Venezuela y recuerden no hay que estar empleado para ser un trabajador jejejeje
Cosa mas extrana, saliendo de un puesto de estqcionwmient, al girar todo el volante a la derecha, ese bendito " TRACC.... " c&$#@e' su ma&$#, aparentemente no era nada pero al llegar a mi dstino revise con calma y..... sorpresa! !! uno de los tornillos que sujeta el cajetín d dirección. manana a reponerlo y sustituir los otros como prevención.
jesusjavier- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 112
Mi Burra : XJ 98 4X4
Mi Comentario: : Eco turismo sin conciencia, eso es ECOCIDIO!
Página 11 de 44. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 44