ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

+102
pastor
JohanM
BULLDANKO
josechav
fortu21
Rommel Sanchez G.
vergara
AndresCubero
luis88
elruso
nikko53x
CHITO
gabrielroa76
XJrapaz
mariofelic
Remoner
Juan_XJ_Carlos
Danilo Aponte
ALBERSTON
LisandroF
ElPortu
angelinoxj
jdguanipa
jesusu24on
elbrainer
mr.A
karynwafe
country
gre4x4
ACGANGSTER
caivet
MauroCastro
hjhenriquez
Jodatos8
merwinmata
leorottweiler
alex jreyes
el chino
xj-k5
comanchero
gordo!
willison89
sandroramirez
malvar43
leonardo
rogelioxplus
MANUELZ0X
jeepjoc
juan29
cherokendo727
clubcoterraneo4x4
elalbino
EdgarSG
leoelleon
MEFA
marcos safari
freeleo90
Venecoin
djyopocachi
zenonXJ
luis rojas
Adelso Melean
Luisfer70
Tesisplus
PCTECH
joseangel
Elias Obadia
HJAYARO
Willy74
cachete82
FERCHO_XJ
gersonpineda07
jesusjavier
plg333
lesyahir
maikenfer4x4
SaulRC
Morta
TORTOLERO
YISUS69
MLISIR
glaw
grifon0412
memo fernandez
julio arturo
Stefanoes
Humberto
Joel Barroso
ToniFox
isaias jeep
jcumana
santonix4
Adonay
ale175
Jorge Piñero
luismens
arlyngtnunezz
juan vanorio
randolphlugo
francisco.xj.com
gsune
MAXITORQUE
106 participantes

Página 21 de 44. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 44  Siguiente

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 21 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por Stefanoes Jue 20 Jun - 0:06

Despues de un mes y medio parada por el alternador y bote por el cuello del motor, baje el alternador y le cambie los dos rodamientos (670 menos) la prendi y tiene un corcoveo extraño no esta serena, revise los cables de las bujias y todos pintan bieny estan conectados al pelo, son nuevos al igual que las bujias, me parece que puede ser los inyectores, que se los ocurre a ustedes?
Stefanoes
Stefanoes
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 847
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia

Mensaje por leoelleon Jue 20 Jun - 8:28

Le cambie la base del motor del lado del chofer marca crow 440 bsf, me decidi y la cambie yo mismo fue un poco sencillo.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.

Mensaje por Venecoin Jue 20 Jun - 8:44

leoelleon escribió:Le cambie la base del motor del lado del chofer marca crow 440 bsf, me decidi y la cambie yo mismo fue un poco sencillo.

Esa es la base que teoricamente se daña mas (lado chofer) ahi ejerce mas peso, sin embargo deberian cambiarse en pares.
Venecoin
Venecoin

Cantidad de envíos : 1041
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)

Mensaje por randolphlugo Jue 20 Jun - 9:26

Stefanoes escribió:Despues de un mes y medio parada por el alternador y bote por el cuello del motor, baje el alternador y le cambie los dos rodamientos (670 menos) la prendi y tiene un corcoveo extraño no esta serena, revise los cables de las bujias y todos pintan bieny estan conectados al pelo, son nuevos al igual que las bujias, me parece que puede ser los inyectores, que se los ocurre a ustedes?

bro revisa el conector de la bovina el sabado me paso lo mismo mueve el conector a ver si empareja eso fue lo que hice desarme el conector casi por completo aprete un poco los enchufes hembras y santo remedio ojala y sea eso revisalo por no dejar
randolphlugo
randolphlugo
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 635
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza

Mensaje por leoelleon Jue 20 Jun - 9:35

Mi pana venecoin lo que pasa es que ya habia cambiado la otra hace poco porque en ese entonces no me habia alcansado los $$$$ para las dos. Gracias por el comentario. Resolvistes lo de la tapa de cadena.

Saludos.
leoelleon
leoelleon

Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.

Mensaje por rogelioxplus Jue 20 Jun - 17:36

Ya se lo que se siente querer prenderle candela a una xj... nadie da con la falla.. originalmente era rotor del distribuidor. Luego de andar medio motor dimos con eso.. ahora luego que lo monto no responde al encendido.. no le llega corriente a la bobina.. reviso ramal, desmonto el aislante para ver si hay cables partidos.. y nada... me aleje de ella un rato a oxigenarme y leer post al respeto.. por que 5 min mas y la prendo....
rogelioxplus
rogelioxplus
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 114
Mi Burra : Jeep Vagoneer Limited 1993
Mi Comentario: : Pasion JEEP...
rogelioxplus@hotmail.com

Mensaje por jesusjavier Jue 20 Jun - 20:24

el avionsito man
jesusjavier
jesusjavier

Cantidad de envíos : 112
Mi Burra : XJ 98 4X4
Mi Comentario: : Eco turismo sin conciencia, eso es ECOCIDIO!

Mensaje por Venecoin Jue 20 Jun - 21:26

rogelioxplus escribió:Ya se lo que se siente querer prenderle candela a una xj... nadie da con la falla.. originalmente era rotor del distribuidor. Luego de andar medio motor dimos con eso.. ahora luego que lo monto no responde al encendido.. no le llega corriente a la bobina.. reviso ramal, desmonto el aislante para ver si hay cables partidos.. y nada... me aleje de ella un rato a oxigenarme y leer post al respeto.. por que 5 min mas y la prendo....

El secreto aqui no esta en prenderla en... si no en aprender de ella, tenga paciencia, aprenda a quererla; revisa el post ABC de fallas y soluciones.

Venecoin
Venecoin

Cantidad de envíos : 1041
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)

Mensaje por rogelioxplus Jue 20 Jun - 21:44

Venecoin escribió:
rogelioxplus escribió:Ya se lo que se siente querer prenderle candela a una xj... nadie da con la falla.. originalmente era rotor del distribuidor. Luego de andar medio motor dimos con eso.. ahora luego que lo monto no responde al encendido.. no le llega corriente a la bobina.. reviso ramal, desmonto el aislante para ver si hay cables partidos.. y nada... me aleje de ella un rato a oxigenarme y leer post al respeto.. por que 5 min mas y la prendo....

El secreto aqui no esta en prenderla en... si no en aprender de ella, tenga paciencia, aprenda a quererla;  revisa el post ABC de fallas y soluciones.

Si vale.. Eso hago.. Por eso decidí invertir en su restauración y todo el dinero que aun invierto en ella dia a dia. Por eso estoy aca. Pero imagino que como muchos te ha dado momentos de estrés y desesperación... Ayer me dejo tirado en una zona atrinca y para no pasar mas horas alli.. decidi buscar la pickup de papa y remolcarla.. tu debes saber que se siente... 
rogelioxplus
rogelioxplus

rogelioxplus@hotmail.com

Mensaje por luismens Jue 20 Jun - 21:47

rogelioxplus escribió:
Venecoin escribió:

El secreto aqui no esta en prenderla en... si no en aprender de ella, tenga paciencia, aprenda a quererla;  revisa el post ABC de fallas y soluciones.

Si vale.. Eso hago.. Por eso decidí invertir en su restauración y todo el dinero que aun invierto en ella dia a dia. Por eso estoy aca. Pero imagino que como muchos te ha dado momentos de estrés y desesperación... Ayer me dejo tirado en una zona atrinca y para no pasar mas horas alli.. decidi buscar la pickup de papa y remolcarla.. tu debes saber que se siente... 

como dices mi pana la estas restaurando y poco a poco le  vas quitando todo eso detalles, hasta el punto que queda como nueva y no echara mas vaina por un buen tiempo. asi son nuestra burras

PD: Siempre he dicho, el que tenga jeep es mecanico,
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO

Mensaje por rogelioxplus Jue 20 Jun - 21:53

luismens escribió:
rogelioxplus escribió:
Venecoin escribió:

como dices mi pana la estas restaurando y poco a poco le  vas quitando todo eso detalles, hasta el punto que queda como nueva y no echara mas vaina por un buen tiempo. asi son nuestra burras

PD: Siempre he dicho, el que tenga jeep es mecanico,

Si vale.. Electricista Mecánico Tapicero.... jajaja he ido comprando herramientas y yo mismo le hecho muchas cosas. Y la satisfacción es grande. Con la XJ aprendí que no es necesario tener vida social salir a tomar con los panas ni mucho menos tener otra mujer para que tu esposa te prenda un ..  y te deje para el carajo... jajaja 
rogelioxplus
rogelioxplus

rogelioxplus@hotmail.com

Mensaje por ToniFox Vie 21 Jun - 8:24

Chamo no sean exagerados yo voy para mi segunda XJ y se porta muy bien es temperamental como toda mujer es sifrina pero no me jode eso si estoy pendiente de sus mantenimiento y hago todos los upgrade con el fin de tenerla al dia...

Como carro viejo siempre va a dar lata!

Por cierto ayer la asegure para estar mas tranquilo porque el hampa no juega carrito!

Pd: Una XJ hace que tu vida sea una aventura! Siempre te sorprendera!!!!!
ToniFox
ToniFox

Cantidad de envíos : 783
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..

Mensaje por rogelioxplus Vie 21 Jun - 10:23

Eso es como todo.. Hay quienes le va bien o mal. A mi me encanta la XJ. No es perfecta, pero al ir corrigiendo errores queda bien.. A mi me encanta la sensación de manejo. Solo que me fastidia que en un mes se haya gastado tanto dinero sin poder haberle dado disfrute, pero como dices.. luego ya no molestan.. Mi falla es que al parecer el piñón de la distribución se partió.. luego de mil cosas hoy al dar encendido hace explosiones como cuando pierde tiempo..
rogelioxplus
rogelioxplus

rogelioxplus@hotmail.com

Mensaje por leoelleon Vie 21 Jun - 10:44

Saca la tapa del distribuidor y dale a prender para ver si gira sino te toca sacar el distribuidor y revisar no sea que esa sea la falla oculta ya que como eso esta adentro no se puede detectar a simple vista.

Saludos y que resuelvas pronto mi pana.
leoelleon
leoelleon

Mensaje por lesyahir Vie 21 Jun - 12:03

yo llevo dos xj y la verdad no me puedo quejar, la primera era una wagoneer limited año 88 y ahora tengo una Renegade 97 y fino gracias a dios, lo que hay es que ponerle corazon, y calma, porque si uno les habla mal se ponen brava y jo... parejo
lesyahir
lesyahir
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 343
Mi Burra : Renegade 97
Mi Comentario: : Renegade año 97, Kit de suspenion Rough Country y cauchos 31x10.5R15 Pirelli Mud

Mensaje por ToniFox Vie 21 Jun - 13:43

lesyahir escribió:yo llevo dos xj y la verdad no me puedo quejar, la primera era una wagoneer limited año 88 y ahora tengo una Renegade 97 y fino gracias a dios, lo que hay es que ponerle corazon, y calma, porque si uno les habla mal se ponen brava y jo... parejo

Un consejo a todos si van a cobrar utilidades vacaciones u la quincena jamas oigan jamas mencionen el monto dentro de ella porque automaticamente se apaga y jode!!!!
ToniFox
ToniFox

Mensaje por rogelioxplus Vie 21 Jun - 18:47

Les tengo una buena y otra mala... La buena es que recibí una llamada de Colombia. Mi esposa y unos primos alla me consiguieron una chamba fija.. Quería compartir esa alegria.. y la mala es que a partir de este momento.. Coloco todos mis bienes en Venezuela en venta. Incluyendo a tibisay... La Vagoneer Limited 1993 que restaure y aun sigo colocando nuevas mejoras... Si saben de alguien que desee saber mas de ella... Puede verla en la sección de ventas - vehículos... Luego subo el link.. Contento y triste. Pues la verdad a pesar del poco tiempo en este grupo me senti como en casa.. Agradecido de todos.. Si necesitan algún repuesto para JEEP o alguna otra marca pueden consultarme.. Alla he comprado muchos repuestos por encargo sin necesidad de ir al norte.. Saludos. Un abrazo...
rogelioxplus
rogelioxplus

rogelioxplus@hotmail.com

Mensaje por rogelioxplus Vie 21 Jun - 19:34

Aca les dejo el link de la publicacion.. Con algunas mejoras.. Mañana la saco en Tucarro.com..

https://zona-xj.activoforo.com/t15182-vendo-mi-xj-vagoneer-limited-93-4x4-restaurada
rogelioxplus
rogelioxplus

rogelioxplus@hotmail.com

Mensaje por glaw Sáb 22 Jun - 19:48

hola amigos, esta semana he tenido que remolcar a betu, dos veces, primero el avioncito el dia miercoles dentro de la ucv grua 500, avioncito 2300 y hoy sabado bobina desde la bomba maitana en tejeria grua 1500 y bobina 420, paciencia con betu, betu a saber que va a pedir despues,

glaw
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 164
Mi Burra : vetu, jeep cherokee 95
Mi Comentario: : amigos, me acabo de comprar una jeep cherokee 95, siempre ha sido mi deseo tener una despues de haber tenido una land rover 73 en mis años mozos, la compre para poder llevar a mis hijos a sitios que deseo que conozcan de mi pais, como mi padre me llevo a mi

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 22 Jun - 22:21

Se mamó los resortes del bloqueador Power trac 100% trasero. No es que se rompieron, sino que perdieron presion y se neutralizo la transmision, cuando le exiges en una subida comienza a pelar jejeje. Los sabios me dijeron que le pusieran doble resorte, que pidiera dos juegos a USA o uno el doble de largo para mas yuca y presion. ESTOY VARADO SIN MI NIÑA JEEP. Sonaba como si algo se estuviera destruyendo por debajo a nivel de caja o transfer(de hecho hoy iba a tumbar caja y transfer), se lo comente a la Nasa en esos temas y me dijeron de una(vayase al diferencial trasero que su peo esta ahi), eso es o el cuplon del diferencial trasero flojo(tuerca floja) o es resortes del bloqueador trasero o grupo y efectivamente.........no me percate del BETA de que los resortes mientras mas presion tengan mejor..
MAXITORQUE
MAXITORQUE

Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

Mensaje por ToniFox Mar 25 Jun - 14:04

Este fin largo aplique limpia contactos al sistema electrico ajuste los reles y sensores trate de reparar la puerta izquierda q no abre por dentro pero me gano y aplique grasa en todos los puntos del tren delantero la lave la mire y le dije TE AMOOOO!
ToniFox
ToniFox

Mensaje por comanchero Sáb 29 Jun - 11:55

ya con snorkel en mi burra vendido por un pana d aca d la zona el cual quedo fue mi amolllll jejeje luego buscare las amneras d como subir fotos
comanchero
comanchero

Cantidad de envíos : 151
Mi Burra : xj renegado 97
Mi Comentario: : en la union esta la fuerza

Mensaje por TORTOLERO Sáb 29 Jun - 16:14

Bueno este fin me a dado duro la burra, se fueron dos tornillos del puente central y casi que se callo la caja y el tranfer, tuve que meter un macho de 7/16 y abrie rosca y meter tornillos grado 8 y quedo fino, el cardan tuve que mandarlo al torno por que estava vibrando y tuvieron que alinearlos y cambiar crucetas, todavia no e agarrado carretera larga para provarlo, le cambie un soporte del motor que se partio cuando se sinbro el motor cuando se fueron los tornillos de el puente.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.

Mensaje por Stefanoes Sáb 29 Jun - 17:39

Cambio de los oring de la pieza donde va el filtro de aceite, y acomodar cableado de el electro adicional
Stefanoes
Stefanoes
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 847
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia

Mensaje por luismens Sáb 29 Jun - 20:29

Hoy le toco, cambio de bujia nuevas, desmontar parachoque y pintarlo con su bueches nuevos y unos retoques de pintura en el parachoque trasero y eso quedo fue bello
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 44. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 44  Siguiente