¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?
+102
pastor
JohanM
BULLDANKO
josechav
fortu21
Rommel Sanchez G.
vergara
AndresCubero
luis88
elruso
nikko53x
CHITO
gabrielroa76
XJrapaz
mariofelic
Remoner
Juan_XJ_Carlos
Danilo Aponte
ALBERSTON
LisandroF
ElPortu
angelinoxj
jdguanipa
jesusu24on
elbrainer
mr.A
karynwafe
country
gre4x4
ACGANGSTER
caivet
MauroCastro
hjhenriquez
Jodatos8
merwinmata
leorottweiler
alex jreyes
el chino
xj-k5
comanchero
gordo!
willison89
sandroramirez
malvar43
leonardo
rogelioxplus
MANUELZ0X
jeepjoc
juan29
cherokendo727
clubcoterraneo4x4
elalbino
EdgarSG
leoelleon
MEFA
marcos safari
freeleo90
Venecoin
djyopocachi
zenonXJ
luis rojas
Adelso Melean
Luisfer70
Tesisplus
PCTECH
joseangel
Elias Obadia
HJAYARO
Willy74
cachete82
FERCHO_XJ
gersonpineda07
jesusjavier
plg333
lesyahir
maikenfer4x4
SaulRC
Morta
TORTOLERO
YISUS69
MLISIR
glaw
grifon0412
memo fernandez
julio arturo
Stefanoes
Humberto
Joel Barroso
ToniFox
isaias jeep
jcumana
santonix4
Adonay
ale175
Jorge Piñero
luismens
arlyngtnunezz
juan vanorio
randolphlugo
francisco.xj.com
gsune
MAXITORQUE
106 participantes
Página 20 de 44.
Página 20 de 44. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 32 ... 44
Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?
Venecoin escribió:rogelioxplus escribió: Al parecer están vencidas las ballestas.. Saben de alguien que tenga tacos, suplementos o ballestas de suplemento?
Si colocas suplementos o tacos sin modificar la condicion de "vencidas" en tus ballestas solo haras que cedan mas y correras riesgos inecesarios. No necesitas cambiar el paquete completo de ballestas, compra las hojas maestras (nuevas).
Chevere.. Buena información.. las que tiene son muy finas.. y hacen un arco.. como busco un juego de ballestas? cual es su referencia?
rogelioxplus- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 114
Mi Burra : Jeep Vagoneer Limited 1993
Mi Comentario: : Pasion JEEP...
rogelioxplus@hotmail.com
instalacion de cornetas 6 1/2 en las puertas y par d twister ts-20 todo pioneer un sonidito serio
comanchero- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 151
Mi Burra : xj renegado 97
Mi Comentario: : en la union esta la fuerza
Hoy le monte su tapa radiador 16lb original made in mexico, le coloque papel ahumado negro, le di una probadita al páramo de Sabaneta - Trujillo, hermoso recorrido, pendientes sumamente extremas. Nunca me habia llegado a 100. Pero subía un pelo no mas. Como 105 grados. De alli nada.. Para los que conocen ese paramo.. es como 2 o 3 veces mas pendiente que el Pico "Aguila". Y fino.. baje le coloque papel ahumado negro 3m negro sadico.. no se ve un car..o mi intencion era ayudar a que en hora pico sol raja piedra, la nevera (ac) no fallara.. y por seguridad... pero me metí en un lió con mi esposa... jajaja
rogelioxplus@hotmail.com
Jajaja a mi me mandaron a quitar el papel que le había puesto porque era muy oscurorogelioxplus escribió:Hoy le monte su tapa radiador 16lb original made in mexico, le coloque papel ahumado negro, le di una probadita al páramo de Sabaneta - Trujillo, hermoso recorrido, pendientes sumamente extremas. Nunca me habia llegado a 100. Pero subía un pelo no mas. Como 105 grados. De alli nada.. Para los que conocen ese paramo.. es como 2 o 3 veces mas pendiente que el Pico "Aguila". Y fino.. baje le coloque papel ahumado negro 3m negro sadico.. no se ve un car..o mi intencion era ayudar a que en hora pico sol raja piedra, la nevera (ac) no fallara.. y por seguridad... pero me metí en un lió con mi esposa... jajaja
Stefanoes- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 847
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
Para continuar con su mantenimiento.. ayer baje el radiador, me traje las manqueras, termostato y tapa.. para comprar todo.. soy un tanto mañoso con la temperatura jajajaja.
ahora una consulta veo poco muy poco espacio para colocar un electro extra solo por prevención... el de 12 pulgadas si se puede poner?? en el tema del ancho veo menos espacio aun a ojo quizás unos 4 cm existen de ese ancho??
gracias!!
ahora una consulta veo poco muy poco espacio para colocar un electro extra solo por prevención... el de 12 pulgadas si se puede poner?? en el tema del ancho veo menos espacio aun a ojo quizás unos 4 cm existen de ese ancho??
gracias!!
gordo!- Metiendo 4LOW
- Cantidad de envíos : 70
Mi Burra : cherokee xj 2000
Mi Comentario: : toyotero y jeepero en la misma persona... raro, pero cierto!!
Como es mi carro de diario y no puedo dejarlo parado ayer en la noche despues del trabajo para aprovechar el tiempo le cambie el mozo del lado izquierdo con su respectivo engrase de terminales, muñones, cruceta de punta de eje, y cardan delantero. El mozo que le cambie que no dice marca por ningun lado me duro 2 años, haciendo varios viajes y agarrando barro, no producia ruido pero ya tenia juego, nunca lo pude engrasar porque tienen el guardapolvo metalico que no se si se debe sacar. El que le monte si trae el guardapolvo de goma, procurare sacarlo y engrasarlo de vez en cuando a ver cuanto me dura.
xj-k5- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 836
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
gordo! escribió:Para continuar con su mantenimiento.. ayer baje el radiador, me traje las manqueras, termostato y tapa.. para comprar todo.. soy un tanto mañoso con la temperatura jajajaja.
gracias!!
Compa claro que se puede, yo en la mia 95 le puse un electro extra de 10" tuve que mover hacia la decrecha el radiador de la caja y rebajar un poco la careta, al igual que le hice su cableado con un relex para que prenda al mismo tiempo que el otro electro, tengo entendido que en modelos nuevo es mas facil, el truco de esto es tener paciencia y hacer un buen trabajo
Necesitas:
Electro extra plano
Relex
Porta relex
Cable automotriz
Herramitas:
Destornillador
Un dremel
Esmeril
Stefanoes- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 847
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
gracias pana.. ya presente el de 10 pulgadas y es sumamente facil colocarlo, manana espero terminar de armar todo, voy lento por q puedo ir trabajando en la burra por las noches al llegar del trabajo..
yo pienso instalar el electro desde la cabina segun lo requiera pero con su rele!
yo pienso instalar el electro desde la cabina segun lo requiera pero con su rele!
gordo!- Metiendo 4LOW
xj-k5 escribió:Como es mi carro de diario y no puedo dejarlo parado ayer en la noche despues del trabajo para aprovechar el tiempo le cambie el mozo del lado izquierdo con su respectivo engrase de terminales, muñones, cruceta de punta de eje, y cardan delantero. El mozo que le cambie que no dice marca por ningun lado me duro 2 años, haciendo varios viajes y agarrando barro, no producia ruido pero ya tenia juego, nunca lo pude engrasar porque tienen el guardapolvo metalico que no se si se debe sacar. El que le monte si trae el guardapolvo de goma, procurare sacarlo y engrasarlo de vez en cuando a ver cuanto me dura.
El metalico tambien se puede y se debe sacar para engrasar. Suele pasar que los que tiene tapa metalica son de inferior calidad y en vez de venir de fabrica con buena grasa, viene con algo como vaselina y poca vaselina para rematar. Esto tambien aplica para los rodamientos nuevos que tienen la goma plastica, se extrae con delicadesa y se le coloca suficiente grasa
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
gordo! escribió:Para continuar con su mantenimiento.. ayer baje el radiador, me traje las manqueras, termostato y tapa.. para comprar todo.. soy un tanto mañoso con la temperatura jajajaja.
gracias!!
Mi pana pon en el buscador instalacion de segundo electro es muy facil aca muschos hemos realizado ese trabajito... (Mi burra tiene 2 electros que monto su dueño anterior)
ToniFox- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 783
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
MAXITORQUE escribió:xj-k5 escribió:Como es mi carro de diario y no puedo dejarlo parado ayer en la noche despues del trabajo para aprovechar el tiempo le cambie el mozo del lado izquierdo con su respectivo engrase de terminales, muñones, cruceta de punta de eje, y cardan delantero. El mozo que le cambie que no dice marca por ningun lado me duro 2 años, haciendo varios viajes y agarrando barro, no producia ruido pero ya tenia juego, nunca lo pude engrasar porque tienen el guardapolvo metalico que no se si se debe sacar. El que le monte si trae el guardapolvo de goma, procurare sacarlo y engrasarlo de vez en cuando a ver cuanto me dura.
El metalico tambien se puede y se debe sacar para engrasar. Suele pasar que los que tiene tapa metalica son de inferior calidad y en vez de venir de fabrica con buena grasa, viene con algo como vaselina y poca vaselina para rematar. Esto tambien aplica para los rodamientos nuevos que tienen la goma plastica, se extrae con delicadesa y se le coloca suficiente grasa
Eso es correcto a mi un mecanico de esos viejitos y expertos me dijo un dia hijo asi el rodamiento sea original siempre engrase antes de montar ya que usted no sabe cuanto tiempo tenga eso guardado o si la grasa colocada es de calidad no quita tiempo quitar los topes plasticos de las rolineras empatucar de grasa y volver a colocar
Ahh entonces es recomendable engrasarlo cuando estan nuevos antes de montarlos?
no queria hacer para no maltratar el sello original tan rapido, pero bueno me tocara hacerlo dentro de poco tiempo
no queria hacer para no maltratar el sello original tan rapido, pero bueno me tocara hacerlo dentro de poco tiempo
xj-k5- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 836
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Cito de Tonifox esto que es tan cierto como una verdad:
Eso es correcto a mi un mecanico de esos viejitos y expertos me dijo un dia hijo asi el rodamiento sea original siempre engrase antes de montar ya que usted no sabe cuanto tiempo tenga eso guardado o si la grasa colocada es de calidad no quita tiempo quitar los topes plasticos de las rolineras empatucar de grasa y volver a colocar
xj-k5 escribió:Ahh entonces es recomendable engrasarlo cuando estan nuevos antes de montarlos?
Yo cada mozo o rodamiento de polea loca, o de alternador o el que sea, nuevo o usado, siempre le cambio la grasa por una de mejor calidad como grasa sintetica, grasa de grafito, de litio, o en su defecto, graza venoco azul que obviamente es mejor que vaselina de esa blanca jeje.
Feliz dia amigos.. Luego de una buena lavada y limpieza interior aca sus fotos. Les presento a "tibisay" motivo de mis problemas matrimoniales.. jajaja y ahora financieros.. jajaja
rogelioxplus@hotmail.com
diablo tremendo cambio felicitaciones pana por esa transformacion
la wuona se le soldo dond va el refuerzo del sector tenia un tac tac, al parecer qquien hizo el trabajo inicial no soldo bien por encima
la wuona se le soldo dond va el refuerzo del sector tenia un tac tac, al parecer qquien hizo el trabajo inicial no soldo bien por encima
cherokendo727- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2114
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
cherokendo727 escribió:diablo tremendo cambio felicitaciones pana por esa transformacion
la wuona se le soldo dond va el refuerzo del iksector tenia un tac tac, al parecer qquien hizo el trabajo inicial no soldo bien por encima
Si vale.. la compre por negocio.. arreglarla y venderla. Pero me gusto tanto que la estoy dejando para mi.. chamo a mi me paso lo mismo.. el trabajo me salio en 2000bs. Muy bueno... quedo al pelo... sabes ese tac lo tenia yo luego de todos los arreglos al tren delantero. Resulta que los brazos estaban flojos.. tenían juego hasta el aro de cada cupilla.. luego de eso bano con grafito y aceite hidraulico.. y nenenene.. revisa a ver..
rogelioxplus@hotmail.com
Cambio de Aceite ajustes de tren delantetro me falto engrasar porque no consegui donde hacerlo el sabado y no tengo grasera
La semana pasada cambie el croche (plato,disco y collarin) lo reemplaze por uno marca luk hecho en mexico , cambie la rolinera piloto (pilot bearing) de marca crown, se rectifico el volante y cambie los tornillos de plato de presión... quedo muy bien, tambien lleve la caja para que le hicieran unas reparaciones , hoy bajo la bomba de la dirección hidraulica para que le quiten los botes de aceite...
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
pana rogelio era el refuerzo donde va el sector ya solucione
cherokendo727- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2114
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Hice mantenimiento electricidad al motor. Reemplazando tirras teipe y manguera aislante. Tengo un beta la corneta me dejo de funcionar.. donde consigo el relay y su fusible? Por que revise todo y nada ..
rogelioxplus@hotmail.com
rogelioxplus escribió: Tengo un beta la corneta me dejo de funcionar.. donde consigo el relay y su fusible? Por que revise todo y nada ..
Pasa por aqui te sera de gran ayuda en tu proceso de restauracion:
https://zona-xj.activoforo.com/t7442-abc-de-fallas-y-soluciones
Venecoin- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1041
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Ayer cambio de rodamiento del compresor del aire y bobina del compresor total 700 bsf, y falta mantenimiento al aire
luismens- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
yo ayer logre prender la burrita luego de que la gente de jeepcon, me resolvieran lo de la toma de agua (altamente recomendados)
ya esta lista para su 2 prueba el dia de hoy ayer me quede hasta las 10 y me empape con el palo de agua pero no calento jajajajaja.
espero que todo este bien para mañana sacarla a estirar las paticas.
ya esta lista para su 2 prueba el dia de hoy ayer me quede hasta las 10 y me empape con el palo de agua pero no calento jajajajaja.
espero que todo este bien para mañana sacarla a estirar las paticas.
gordo!- Metiendo 4LOW
Amigos le compre relay nuevos de los que traen led. Parece que en verdad saben cuando uno tiene o no plata... hoy luego de un largo dia de trabajo y fiel comportamiento me dejó botado. Busque con calma en los hilos las posible fallas y nada.. no prende.. hasta que se me dio por destapar distribuidor... loco de tal asombro de la impotencia por no dañarse algun otro accesorio que tengo de reemplazo si no el rotor.. resulta que no tiene la pieza metálica que roza con la tapa.. le hice una latica pero imposible... me la llevo para la casa amarrada...
rogelioxplus@hotmail.com
Página 20 de 44. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 32 ... 44