ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SELLOS DEL BLOQUE DE AQUA CHEROKEE 92

4 participantes

SELLOS DEL BLOQUE DE AQUA CHEROKEE 92 Empty SELLOS DEL BLOQUE DE AQUA CHEROKEE 92

Mensaje por jesusluna487 Mar 2 Abr - 20:46

BUENA AMIGO LES CUENTO EL DOMINGO CUANDO ME VENIA DE MIS PEQUEÑAS VACACIONES DE HIGUEROTE A 4KM DE SALIR DE HIGUEROTE ME FIJE QUE LA TEMPERATURA DE LA BURRA ESTABA PASADA MAS DE LA MITAD Y MEDIA ME BAJE REVISE ELECTRO VENTILADOR ESTA ENCENDIDO CUANDO REVISO EL AGUA DEL POTE PLÁSTICO DEL RADIADOR LE FALTABA TODO EL AGUA LE ECHE EL AGUA ME FIJE QUE NO ESTABA BOTANDO AGUA POR NINGÚN LA RODÉ COMO 100 METROS ME DI CUENTA QUE LA CAMIONETA ESTA PERDIENDO FUERZA Y ESTABA SONADO ALGO FEO, COMO ESTABA EN UNA BAJADA LA APAGUE Y DEJE QUE LLEGARA HASTA DONDE LLEGARA ME FIJE OTRA VES EN EL MOTOR ESTA SUPER RECALENTADA LE VOLVÍ A ECHAR AGUA Y ME PERCATE QUE SE HABÍAN VOLADO 2 SELLOS DEL BLOQUE DEL AGUA DEL MOTOR

Y BUENO GRÚA DESDE DONDE ESTABA HASTA MI CASA

AHORA LA GRAN PREGUNTA DONDE PUEDO COMPRAR ESTOS SELLOS QUE SE HAN LOS ORIGINALES Y QUE MAS DEBO CAMBIAR O REVISAR DESPUES DE ESTES RECALENTAMIENTO
jesusluna487
jesusluna487
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 103
Mi Burra : cherokee 92
Mi Comentario: : jeep para mi es lo mejor

SELLOS DEL BLOQUE DE AQUA CHEROKEE 92 Empty Re: SELLOS DEL BLOQUE DE AQUA CHEROKEE 92

Mensaje por Humberto Mar 2 Abr - 22:14

Esos sellos los pides en una rectificadora, creo (no estoy seguro) que hay que bajar el motor, dependiendo que cuales sellos sean los que se volaron.

P.D. No escribas en MAYÚSCULA... Shocked
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Mi Burra : Zj ´99

SELLOS DEL BLOQUE DE AQUA CHEROKEE 92 Empty Re: SELLOS DEL BLOQUE DE AQUA CHEROKEE 92

Mensaje por leoelleon Miér 3 Abr - 8:24

Mi pana los sellos los venden en las rectificadoras, y referente al motor deberias de cambiar los sellos y prender nuevamente la burra de lo contrario tienes que cambiar la empacaduara de la camara y mandarle hacer servicio a la misma.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.

Mensaje por martyn andrade Jue 4 Abr - 20:58

si son los sellos laterales solo con quitar el multiple de admicion y escape los puedes cambiar, ahi se encuentran 4 sellos y ya que si los que se reventaron fueron el de atras de la cabeza pues ahi qe bajarla (yo en un dia la baje lo cambie y la monte, con las herramientas indicadas es fasil), y ahi otros 2 atras del bloque junto ala transmicion.
saludos.. el kit de todos los sellos ronda en $100-$150 pesos aki en mexico
martyn andrade
martyn andrade
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 15
Mi Burra : cheroke sport
Mi Comentario: : Xj

Mensaje por martyn andrade Jue 4 Abr - 21:01

se me olvidaba, si se calento muchos pss a rectificar la cabeza que es lo que se daña en el calentamiento, yo aprobechando que cambie el sello de atras de la cabeza la mande rectificar ya que estaba un poco calentada, y qedo de 10 el motor . y pues no salio tan caro y kedo mejor qe como estaba
martyn andrade
martyn andrade

Cantidad de envíos : 15
Mi Burra : cheroke sport
Mi Comentario: : Xj

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado