ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sellos de agua en el bloque del motor

3 participantes

Ir abajo

sellos de agua en el bloque del motor Empty sellos de agua en el bloque del motor

Mensaje por sandroramirez Miér 17 Abr - 0:08

saludos ... les comento q me empezó a botar agua en la parte de atras del motor creo q son los sellos, ahora nos toca sacar el motor para poder cambiárselos alguna sugerencia o recomendaciòn a la hora de hacer el trabajo gracias por su ayuda ...!
sandroramirez
sandroramirez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 371
Edad : 31
Localización : nirgua edo yaracuy
Mi Burra : cherokee country lo mejor
Mi Comentario: :

Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

sellos de agua en el bloque del motor Empty Re: sellos de agua en el bloque del motor

Mensaje por leoelleon Miér 17 Abr - 7:39

Mi pana cuando se lo cambiaron a mi burra el mecanico agarro un destornillador y un martillo coloco el destornillador en el centro del sello y lo perforo luego le hizo presion hacia afuera y lo saco luego limpio muy bien esa area agarro los sellos nuevos le hecho silicon por todo el contorno y los coloco y quedo al pelo e cochino.

Saludos.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

sellos de agua en el bloque del motor Empty Re: sellos de agua en el bloque del motor

Mensaje por sandroramirez Miér 17 Abr - 13:05

ok gracias lo tendre en cuenta le aviso entonces!
sandroramirez
sandroramirez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 371
Edad : 31
Localización : nirgua edo yaracuy
Mi Burra : cherokee country lo mejor
Mi Comentario: :

Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

sellos de agua en el bloque del motor Empty Re: sellos de agua en el bloque del motor

Mensaje por TORTOLERO Jue 18 Abr - 7:46

Mi pana hay solo hay que sacar el motor para cambiarlo, pero puedes hacer un arreglo, yo en mi parte tuve ese detalle y lo que ise fue meter la mano y lijar bien el cello y conseguí una moneda de 5 bolívares de los viejos y agarre con pega de tanque y la coloque en todo el cello y le eche otro poco de pega y solucionado.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

sellos de agua en el bloque del motor Empty Re: sellos de agua en el bloque del motor

Mensaje por sandroramirez Jue 18 Abr - 14:37

[img]sellos de agua en el bloque del motor Sellod [/img] Ese es el sello roto... está en la camara.. Se le puede hacer lo mismo que tu le pusiste a tu camioneta? y qué tipo de pega utilizaste? cuál es la pega de tanque? Pega Marina, sirve?
sandroramirez
sandroramirez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 371
Edad : 31
Localización : nirgua edo yaracuy
Mi Burra : cherokee country lo mejor
Mi Comentario: :

Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

sellos de agua en el bloque del motor Empty Re: sellos de agua en el bloque del motor

Mensaje por TORTOLERO Jue 18 Abr - 16:25

Mi pana así mismo estaba la mía, yo lije bien y le eche la primera capa y al ratico le puce la moneda y luego le eche la otra capa de pega de tanque.

La pega de tanque es parecida a la marina pero es otro tipo de pega, yo probé primero con la marina que son dos frasquitos amarillo y negro y da una mezcla verde y solo duro una semana ya que se despego completa la pega con la moneda, y luego agarre la marina que también viene en dos potecitos como de tempera y le hice el mismo trabajo y ya tiene desde diciembre para acá y todo fino.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

sellos de agua en el bloque del motor Empty Re: sellos de agua en el bloque del motor

Mensaje por sandroramirez Vie 19 Abr - 12:32

listo.... gracias por la ayuda, ahorita realizo el trabajito... muchas gracias tortolero Very Happy
sandroramirez
sandroramirez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 371
Edad : 31
Localización : nirgua edo yaracuy
Mi Burra : cherokee country lo mejor
Mi Comentario: :

Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

sellos de agua en el bloque del motor Empty Re: sellos de agua en el bloque del motor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.