ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas con el aceite con mi xj urgente

5 participantes

Ir abajo

problemas con el aceite con mi xj urgente Empty problemas con el aceite con mi xj urgente

Mensaje por el pariente Miér 3 Abr - 22:43

hola que tal camaradas tengo un problema con cherokee xj 2000 y me pasa k kompre la kamioneta y el motor estaba serenito no asi ruido y nomas ise el cambio de haceite y empeso a sonar el motor y no se le kita el ruido le eche castrol 20w50 gtx que recomensasion me dan de cambiar de aseite tipo de biscosidad y marca de verdad ya nose ni ke aser para kitar el ruido
el pariente
el pariente
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 35
Localización : mexico
Mi Burra : jeep xj sport 2000
Mi Comentario: : jeep es la ley
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

problemas con el aceite con mi xj urgente Empty Re: problemas con el aceite con mi xj urgente

Mensaje por PCTECH Jue 4 Abr - 0:32

Utilizaste el aceite correcto, puede ser que tenías colocado un aditivo que se fue con el aceite. Ponle Super Kote, Bardhal No 2 (si tiene mas de 150.000 km o 100.000 millas) o puede ser cualquier otro aditivo que esté basado en bisulfuro de molibdeno
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

problemas con el aceite con mi xj urgente Empty Re: problemas con el aceite con mi xj urgente

Mensaje por MAXITORQUE Jue 4 Abr - 6:38

Motul 5w-50, shell 20w-50, ultralub 20w-50, cualquiera de los importados perod e buena calidad. El castrol viene muy aguado, no muy recomendable para los motores de nuestras jeeps.

Ponle ademas un pote de superkote o motorkote.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas con el aceite con mi xj urgente Empty Re: problemas con el aceite con mi xj urgente

Mensaje por Jorge Piñero Jue 4 Abr - 10:16

Carlos el pana es de Mexico, será que el Castrol de alllá es igual al de aqui??
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Edad : 39
Localización : Merida Centro
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

problemas con el aceite con mi xj urgente Empty Re: problemas con el aceite con mi xj urgente

Mensaje por el pariente Vie 5 Abr - 0:53

grasias por sus opiniones le bolbi acer el cambio de aceite y le eche valvoline max life semisintetico 20w50 y no me dio resultados sigue igual no disminulle el ruido espero su recomendasiones u opiniones grasias
el pariente
el pariente
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 35
Localización : mexico
Mi Burra : jeep xj sport 2000
Mi Comentario: : jeep es la ley
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

problemas con el aceite con mi xj urgente Empty Re: problemas con el aceite con mi xj urgente

Mensaje por juan Sáb 6 Abr - 6:54

PCTECH escribió:Utilizaste el aceite correcto, puede ser que tenías colocado un aditivo que se fue con el aceite. Ponle Super Kote, Bardhal No 2 (si tiene mas de 150.000 km o 100.000 millas) o puede ser cualquier otro aditivo que esté basado en bisulfuro de molibdeno

buenas tardes amigos, les recomiendo no utilizar ningun tipo de aditivos para motores porque lo que hacen dañaelos muncho mas raidos . estos aditivos produsen una capa dentros de las paredes y luegos re van soltando y van tapando los huecos de lubricasion y filtro de la bomba de aceite luegos se funde el motor , les digo esto con toda responsabilidad y seguridad . les recomiendo utilizar eceites buenos , castrol 25/60 que un aceite con muy buenos aditivos , estas burra por su alta temperatura

juan
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 33
Edad : 60
Localización : palo verde
Mi Burra : 1999
Mi Comentario: : hola como estan
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

problemas con el aceite con mi xj urgente Empty Re: problemas con el aceite con mi xj urgente

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 6 Abr - 11:27

Coloca Motul semi sintetico o sintetico con un buen aditivo para motores.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas con el aceite con mi xj urgente Empty Re: problemas con el aceite con mi xj urgente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.