Bote de aceite ::::: Ayuda Urgente:::::::
+3
TORTOLERO
juan jose
luismens
7 participantes
Página 1 de 1.
Bote de aceite ::::: Ayuda Urgente:::::::
Que tal amigos de zonaXJ
Les cuento hace par de semanas atras se le hizo el motor a la burra, pero resula y acontence que quedo con un bote de aceite entre el carte y la caja, ya le he bajado 3 veces y aun queda botando aceite en esta ultima bota mucho mas, se le ha cambiando la empacadura cabe destacar que se ha usado empacadura de corcho, la de goma e igual queda botando aceite. y ahora tengo la burra parada por eso y necesito de la ayuda de ustedes a ver en que otra cosa debo chequear o que este malo...
Les cuento hace par de semanas atras se le hizo el motor a la burra, pero resula y acontence que quedo con un bote de aceite entre el carte y la caja, ya le he bajado 3 veces y aun queda botando aceite en esta ultima bota mucho mas, se le ha cambiando la empacadura cabe destacar que se ha usado empacadura de corcho, la de goma e igual queda botando aceite. y ahora tengo la burra parada por eso y necesito de la ayuda de ustedes a ver en que otra cosa debo chequear o que este malo...
luismens- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Re: Bote de aceite ::::: Ayuda Urgente:::::::
mi pana si esta botando aceite entre el motor y la caja y le has cambiado varias veces la empacadura del carter pero no le has cambiado la del cuello del cigueñal que es un mal de los 4.0L te recomiendo que lo cambies pero le pongas el cuello del bueno. si limpias bien y el hilo de aceite sale justo entre el motor y la caja casi seguro es el cuello no la empacadura del carter.
juan jose- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 735
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....
Yo creo que debe ser pero el cuello se lo compre nuevo cuando hice el motor hace dos semanas el cuello enmarca crown, de todas forma voy a cambiarla para ver, si saben de otra cosa que puede seres bote
luismens- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Mi pana monte el cuello o media luna Mopar, igual la empacadura del cartel, yo también pace por eso que usted esta pasando, y solucione cuando monte original, cuesta un poco mas pero te olvidas de eso.
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.
Ese bote es por el cuello,
El currutaco- Metiendo 4LOW
- Cantidad de envíos : 68
Mi Burra : Gran Wagoneer 1984
Mi Comentario: : Si vas al campo o la montaña nunca traigas nada perteneciente al entorno, PERO TRAETE TU BASURA
El currutaco escribio:
Ese bote es por el cuello.
x2
Ese bote es por el cuello.
x2
fire- ADMIN
- Cantidad de envíos : 807
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
cuello mopar o felpro que es la original... ademas colocala en el sentido que va porque si la pones al contario el bote de aceite es brutal...
michael15122004- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 699
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Epa bro !! el cuello marca felpro , y la empacadura de carter de la misma marca... ( es igual que montar mopar peroooo más economico ) ... revisa bien que el bote sea por donde dices , por que cuando es por la base del fintro de aceite escurre entre motor y caja , cuando es la parte trasera de la empacadura del tapa valvula tambien escurre entre motor y caja... no coloques crow... ni marcas raras, mopar o felpro !!!
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!