ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caracteristicas de la jeep cherokee 98 o 99

2 participantes

Ir abajo

Caracteristicas de la jeep cherokee 98 o 99 Empty Caracteristicas de la jeep cherokee 98 o 99

Mensaje por chino_4944 Vie 5 Abr - 22:26

Buenas soy nuevo en el foro, mi familia tiene pensado comprar una jeep grand cherokee del 98 o del 99 pero no sabemos absolutamente nada de esta, si no es mucha molestia me gustaría saber como es el desempeño de esta?? como es su mecánica?? motor?? precios de repuestos?! y costos de reparaciones y mantenimiento actuales?! entre todo esto les agradesco su ayuda por cierto no se la nomenclatura del wj y zj y a que se refieren :S disculpe gracias de antemano por su ayuda!

chino_4944
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Localización : Caracas
Mi Burra : Ninguna aun
Mi Comentario: : xD
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Caracteristicas de la jeep cherokee 98 o 99 Empty Re: Caracteristicas de la jeep cherokee 98 o 99

Mensaje por grifon0412 Sáb 6 Abr - 19:07

epa saludos antes que nada debes leerte las normas del foro y hacer tu presentacion formal a la comunidad eso se encuentra al principio del indice donde dice: nuevo en la zona? y en respuesta a tu pregunta estas buscando una ZJ y eso solo es una nomeclatura que le dan a esos modelos primero fue ZJ, Wj, WK y WK2 de todos modos aqui esta un link para que tengas una referencia http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Jeep_vehicles#MK
grifon0412
grifon0412
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 176
Edad : 45
Localización : caracas
Mi Burra : KK y WJ
Mi Comentario: : Categoria sin competencia
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.