ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cual es la diferencia de medios altos y medios bajos???

3 participantes

Ir abajo

cual es la diferencia de medios altos y medios bajos??? Empty cual es la diferencia de medios altos y medios bajos???

Mensaje por djyopocachi Miér 10 Abr - 19:10

saludos a los amigos de la zona mi pregunta es esta cual es la diferencia de estos 2 tipos de medios ya que tengo 2 bajos cvr15 en un cajon turbo y no se que medios montar gracias de antemano
djyopocachi
djyopocachi
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 135
Edad : 39
Localización : la victoria Aragua
Mi Burra : cherokee 88
Mi Comentario: : pa lante rabipelao q gallina no ve de noche...
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

cual es la diferencia de medios altos y medios bajos??? Empty Re: cual es la diferencia de medios altos y medios bajos???

Mensaje por TiToXJ Miér 10 Abr - 19:15

Es el rango de frecuencias que pueden manejar, unos se acercan mas a las frecuencias graves y los otros hacia las agudas, ya que en sonidos graves estas bastante bien con esos dos bajos y ese cajon vete por los medios altos.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cual es la diferencia de medios altos y medios bajos??? Empty Re: cual es la diferencia de medios altos y medios bajos???

Mensaje por djyopocachi Jue 11 Abr - 21:45

gracias mi pana tengo pensado comprar 2 medio altos de 10 que vi en mercado libre y aparentemente se ven bien de todas formas yo la quiero para rumbear un ratico no para competir gracias por la ayuda
djyopocachi
djyopocachi
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 135
Edad : 39
Localización : la victoria Aragua
Mi Burra : cherokee 88
Mi Comentario: : pa lante rabipelao q gallina no ve de noche...
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

cual es la diferencia de medios altos y medios bajos??? Empty Re: cual es la diferencia de medios altos y medios bajos???

Mensaje por peña-J4.0 Sáb 13 Abr - 0:47

recomendables los medios altos.. pero bueno igual no es mucho la diferencia y ya qe no es para competir si no rumbear hablando de rumbas mis amigos y yo tenemos sonido y la mayoria tienen medios lanzar como estos amigo suenan muy bien con una buena planta http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-406941224-medio-8-pulgadas-lanzar-pro-medio-xmb84ne-par-c-rejilla-_JM y los mios son soundstream de 10

peña-J4.0
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 29
Localización : trujillo
Mi Burra : cherokee 96 laredo
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

cual es la diferencia de medios altos y medios bajos??? Empty Re: cual es la diferencia de medios altos y medios bajos???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.