que aceite usa el kanda
3 participantes
Página 1 de 1.
que aceite usa el kanda
mis panas estuve buscando y no lo encontre por eso hago la pregunta se que los otros transfer usar drexon III pero el kanda no tengo idea que aceite usa y mi camioneta trajo un trasnfer kanda
marioasp85- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 494
Mi Burra : Renegade 2000 (Nataly)
Mi Comentario: : OIIIIIIIO Disfrutando de mi Nataly
Re: que aceite usa el kanda
Mi pana ese tranfer es full hierro y yo lo tengo montado desde hace 3 años, yo siempre e usado aceite 80w-90 el mismo de la caja AX-15, tambien le puedes usar mas pesado pero yo siempre e usado este y me a ido bien.
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.
El transfer Kanda de piñones utiliza como 3 LTS. de 80w-90. Su nivel de llenado es el tapon ubicado a la mitad del transfer, no hasta arriba OJO. Puedes añadirle ademas un poco de aditivo superkote o motorkote(cualquiera de los dos es bueno). Yo tengo ese transfer, muy bueno, es de piñones, los repuestos un poco rudos de ubicar pero siempre se consiguen nuevos o usados. Hace unos dias un pana repotencio un Kanda y le consiguio un poco de repuestos que tenia malo NUEVOS, algunos en Repuestos Rio Caura, otros en Repuestos Codazzi y otros en El Jefe.
No lo estas preguntando, pero igual no esta de mas recordarte-alertarte, de que tucaja manual de cambios es la NV-3550 y usa un aceite especial Mopar Shyncromax. Nada de 80w-90 ni nada de valvulina 85w-140 ni nada de aceites de motor 15w-40 porque dañas la caja. Seguramente ya lo sabias, o quizas no, pero no esta de mas. Su nivel de llenado es el tapon de la mitad, mas NO llenandola de aceite hasta arriba por la palanca de cambios OJO.
Saludos.
No lo estas preguntando, pero igual no esta de mas recordarte-alertarte, de que tucaja manual de cambios es la NV-3550 y usa un aceite especial Mopar Shyncromax. Nada de 80w-90 ni nada de valvulina 85w-140 ni nada de aceites de motor 15w-40 porque dañas la caja. Seguramente ya lo sabias, o quizas no, pero no esta de mas. Su nivel de llenado es el tapon de la mitad, mas NO llenandola de aceite hasta arriba por la palanca de cambios OJO.
Saludos.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
gracias por los comentarios mis panas voy a cambiar el aceite del transfer ya que o estoy seguro de que sea ese el que tiene y la caja si esta fina mi pana.
marioasp85- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 494
Mi Burra : Renegade 2000 (Nataly)
Mi Comentario: : OIIIIIIIO Disfrutando de mi Nataly
En cuenta !!.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.