ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema caja automática (retroceso)

3 participantes

Ir abajo

problema caja automática (retroceso) Empty problema caja automática (retroceso)

Mensaje por gre4x4 Jue 18 Abr - 13:18

saludos gente

el yj que poseo motor 242 carburado y caja automatica 904 en frio cuesta que caiga el retroceso, las demas velocidades las coloco y caen, el retroceso al colocarlo no activa.. tengo q dejar que caliente bastante, o colocarla y acelerar y acelerar claro con el freno pisado no vaya ser que caiga de golpe.. sugerencias que tendre que revisar?? saluds

gre4x4
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 177
Edad : 36
Localización : Guanare
Mi Burra : xj 2001 sinc.. yj 92 aut
Mi Comentario: : ..
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

problema caja automática (retroceso) Empty Re: problema caja automática (retroceso)

Mensaje por arlyngtnunezz Vie 19 Abr - 9:58

Buenos dias pana, que tal? Lamentablemente tengo que decirte que, ese el primer sintoma de que a la caja se le dañaron los sellos. Ya no hacen el cierre que deben hacer y al calentar, ellos se esponjan y hacen el cierre. Que sucede? O que va a suceder? Bueno, poco a poco se va a ir haciendo mas dificil que aplique, esto mismo va acarreando desgaste acelerado en los discos de pasta, y el daño puede llegar hasta los discos de hierro. Al final la caja se te va a neutralizar y te vas a quedar donde estes. Lo mejor que puedes hacer es, si tienes la posibilidad, destapar ahorita, ver lo que este dañado y cambiar, al menos lo que llaman Banner Kit, que es Kit de Sellos Y Kit de Discos De Pasta. Con eso te que fina. Aprovechas y revisas los rotores de la boma y, si hay platica, es bueno que cambies la turbina... Saludos y suerte...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

problema caja automática (retroceso) Empty Re: problema caja automática (retroceso)

Mensaje por TiToXJ Vie 19 Abr - 11:59

Es como dice Arlyngt, asi pasa en casi todas, puedes ponerle un poquito de liga de frenos para que esto mejore mientras vas reuniendo para la reparacion.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

problema caja automática (retroceso) Empty Re: problema caja automática (retroceso)

Mensaje por gre4x4 Sáb 20 Abr - 10:51

Shocked Shocked Sad Sad

Podría arreglarlo para mediados del próximo mes, el cambio del kit.. el hacerla completa pues ahí no llegaría económicamente.. Abra algún problema que la siga andando así? y solo cambiando el kit podría quedar bien? todas los cambios lo hace bien, se siente con mucha fuerza.. en frió coloco las velocidades hacia adelante y caen perfectamente..

gracias arlyngtnunezz y titoxj

gre4x4
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 177
Edad : 36
Localización : Guanare
Mi Burra : xj 2001 sinc.. yj 92 aut
Mi Comentario: : ..
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

problema caja automática (retroceso) Empty Re: problema caja automática (retroceso)

Mensaje por arlyngtnunezz Dom 21 Abr - 21:04

Pana, la puedes seguir usando hasta que, como te dije antes, se quede neutralizada. Lo que pasa es que, cuando ya no aplique, es porque el daño es mayor, y mayor puede ser el gasto, pues aparte de los sellos y los discos de pasta, tambien se puedes dañar los discos de hierrro y los tambores.
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

problema caja automática (retroceso) Empty Re: problema caja automática (retroceso)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.