ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cableado para caja automatica, selector de pare y retroceso

4 participantes

Ir abajo

cableado para caja automatica, selector de pare y retroceso Empty cableado para caja automatica, selector de pare y retroceso

Mensaje por Carlos Casadiego Sáb 12 Ene - 10:48

Buenos dias amigos de ZonaXJ, ante todo Feliz Año 2013.

la presente es para solicitar ayuda ya que se presento un corto en el ramal de cables que va a la caja, el que controla el pare, luz retroceso y otras cosas. necesito esa pieza completa. estoy en Tinaquillo-Cojedes si saben de alguna venta de repuestos en Valencia o San Carlos seria magnifico.

mi burra es cherokee laredo automatica 4X4 motor 4L año 97.

de antemano gracias por su ayuda.

Saludos.
Carlos Casadiego
Carlos Casadiego
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 21
Edad : 47
Localización : Tinaquillo, Edo. Cojedes
Mi Burra : Cherokee Laredo Año 1997
Mi Comentario: : La naturaleza nos necesita, tanto como nosotros a ella… cuidarla no basta… hay que desarrollarla
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

cableado para caja automatica, selector de pare y retroceso Empty Re: cableado para caja automatica, selector de pare y retroceso

Mensaje por arlyngtnunezz Sáb 12 Ene - 12:04

Pana, creo que esto lo que necesitas?
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

cableado para caja automatica, selector de pare y retroceso Empty Re: cableado para caja automatica, selector de pare y retroceso

Mensaje por Carlos Casadiego Sáb 12 Ene - 12:20

buenas tardes arlyngtnunezz, no entiendo tu pregunta, podrías especificar mejor?

no se si fue que insertaste una imagen y no la puedo ver? o te falto insertar la imagen?

gracias. saludos.

Carlos Casadiego
Carlos Casadiego
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 21
Edad : 47
Localización : Tinaquillo, Edo. Cojedes
Mi Burra : Cherokee Laredo Año 1997
Mi Comentario: : La naturaleza nos necesita, tanto como nosotros a ella… cuidarla no basta… hay que desarrollarla
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

cableado para caja automatica, selector de pare y retroceso Empty Re: cableado para caja automatica, selector de pare y retroceso

Mensaje por arlyngtnunezz Sáb 12 Ene - 12:54

disculpa, es que no te envie el enlace, alli va:
http://www.jeep4x4center.com/neutral-and-backup-lamp-switch-automatic-transmission-4882173.html
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

cableado para caja automatica, selector de pare y retroceso Empty Re: cableado para caja automatica, selector de pare y retroceso

Mensaje por leoarchila Sáb 12 Ene - 21:00

Buenas noches.

Amigo esa pieza que dices se conoce como el NSS (Neutral Safety Switch), según tengo entendido la pieza es super costosa.

La opciónes podrían ser:

La que indica el amigo Arlyngt (pieza nueva) con $$ CADIVI.

La otra puedes acercarte a las importadoras, ya que esas piezas vienen pegadas en las cajas de nuestras burra y a dios gracias en este tipo de negocios se consiguen piezas en buenas condiciones por ser nuestro carro del imperio mesmo.

O podrias tratar de recuperarlo con este link:

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&ei=HG_OUPCcBsbC0QH3loGIDg&hl=es&langpair=en%7Ces&rurl=translate.google.co.ve&twu=1&u=http://www.jeep-xj.info/HowtoNSSrebuild.htm&usg=ALkJrhgVrg57iTNHOja_75GsqX8bUui6Ow



y con la ayuda de un tester tratar de identificar el cable dañado (que no tenga continuidad) y reemplazarlo, esta opcion es bastante viable porque el conector superior debe estar bueno y al selector le haces el mantenimiento que esta en ese link. el funcionamiento de esta pieza es bastante sencillo, a mi no me funcionaban ni las backligth, hice esto y fino.

Es mi humilde opinión y espero haberte sido de utilidad.

Slds...


Última edición por leoarchila el Dom 13 Ene - 11:50, editado 1 vez
leoarchila
leoarchila
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 13
Edad : 47
Localización : Valera Edo. Trujillo
Mi Burra : Cherokee Country 95
Mi Comentario: : Afición por los Brico´s (hagalo Ud. Mismo)
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

cableado para caja automatica, selector de pare y retroceso Empty Re: cableado para caja automatica, selector de pare y retroceso

Mensaje por arlyngtnunezz Dom 13 Ene - 10:32

Que bien Leonardo, mas claro no canta un gallo, saludos...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

cableado para caja automatica, selector de pare y retroceso Empty Re: cableado para caja automatica, selector de pare y retroceso

Mensaje por Carlos Casadiego Lun 14 Ene - 8:04

buenos dias.

efectivamente es esa pieza, aunque la que tiene mi burra trae los conectores distintos, ya estuve cotizando y sale en 255 $, algo costosa.

voy ha sacarla y a hacerle mantenimiento, tratare de hacer un buen empalme en los cables ya que la falla es que se rasgaron todos los cable y produjo un corto. espero que la pieza interna no haya sufrido. este corto produjo que el fusible N° 11 que esta de bajo de la guantera se dañara y no pasaba corriente ni para la bomba de gasolina ni para la distribución. esto me hizo comprar el sensor del sigueñal y no era eso. para resolver y poder prender la burra tuve que desconectar el ramal y así me la traje ya que estaba en Casanay-Sucre. la falla se detecta porque el reloj que marca la batería (amperimetro) no marca cuando pasaba el switch y le llegaba corriente a la bobina pero no la distribuía.

Les dejo esto como experiencia.

Saludos y gracias por su ayuda, en cuanto haya resuelto les comento.

De nuevo mil gracias.
Carlos Casadiego
Carlos Casadiego
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 21
Edad : 47
Localización : Tinaquillo, Edo. Cojedes
Mi Burra : Cherokee Laredo Año 1997
Mi Comentario: : La naturaleza nos necesita, tanto como nosotros a ella… cuidarla no basta… hay que desarrollarla
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

cableado para caja automatica, selector de pare y retroceso Empty caja

Mensaje por mponte Lun 21 Ene - 8:21

Carlos Casadiego escribió:Buenos dias amigos de ZonaXJ, ante todo Feliz Año 2013.

la presente es para solicitar ayuda ya que se presento un corto en el ramal de cables que va a la caja, el que controla el pare, luz retroceso y otras cosas. necesito esa pieza completa. estoy en Tinaquillo-Cojedes si saben de alguna venta de repuestos en Valencia o San Carlos seria magnifico.

mi burra es cherokee laredo automatica 4X4 motor 4L año 97.

de antemano gracias por su ayuda.

Saludos.
hermano, tu caja es una Aisin A 340 o 308. es la misma caja que usa la toyota , te suguiero, saca el sensor pare-neutro ( es asi como le dicen aqui) y compralo en una chivera. a mi me paso lo mismo y me costo 300 Bs. es sencillo, son solo 2 tornillos y la tuerca que agarra el eje del varillaje, desconectas el conector y con la ayuda de dos destornilladores de pala vas haciendo palanca poco a poco hasta que salga.
mponte
mponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 307
Edad : 63
Localización : san diego
Mi Burra : cherokee laredo 4x4 96 (automatica)
Mi Comentario: : practicamente ya soy mecanico !!!

Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

cableado para caja automatica, selector de pare y retroceso Empty Re: cableado para caja automatica, selector de pare y retroceso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.