ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RECALENTAMIENTO CUANDO PRENDO EL AIRE ACONDICIONADO?

2 participantes

Ir abajo

RECALENTAMIENTO CUANDO PRENDO EL AIRE ACONDICIONADO? Empty RECALENTAMIENTO CUANDO PRENDO EL AIRE ACONDICIONADO?

Mensaje por omer villalobos Dom 21 Abr - 16:36

hola soy nuevo en el foro y necesito su ayuda le hice el motor al carro y después de eso me quedo que cuando prendo el aire acondicionado el carro llega a la temperatura de 80 grados ºc esto es cola cuando voy en viaje baja poco a poco y por supuesto si no le apago el aire wen la cola sigue subiendo la temperatura, otra cosa estoy usando refrigerante castrol coolmax, por otro lado tiene radiador nuevo de 70*57(TAMAÑO) de aluminio no usa termostato y tiene la taraba fija es un motor 350 GM. Sumado a eso tiene la tapa del radiador nueva de 12 Lbs y e chequeado el movimiento del agua en el radiador y se mueve bien lo cual no creo que sea la bomba del agua.

Por favor ayuda lo unico que no le e cambiado son las dos mangueras del radiador gracias espero su ayuda... Neutral

omer villalobos
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 37
Localización : zulia
Mi Burra : ranchera caprice
Mi Comentario: : hola disculpen que no tenga una cuatro por cuatro pero me gusta el foro y ese es el motivo por el cual me registro espero y sea bienvenido gracias
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

RECALENTAMIENTO CUANDO PRENDO EL AIRE ACONDICIONADO? Empty Re: RECALENTAMIENTO CUANDO PRENDO EL AIRE ACONDICIONADO?

Mensaje por malvar43 Dom 21 Abr - 17:05

pana revisa si esa tapa de 12 lbs es la que en realidad usa tu radiador hace dias mi xj regresaba el agua y resulto que era la tapa la cambie y listo anda fina con aire y todo

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 61
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

RECALENTAMIENTO CUANDO PRENDO EL AIRE ACONDICIONADO? Empty Re: RECALENTAMIENTO CUANDO PRENDO EL AIRE ACONDICIONADO?

Mensaje por omer villalobos Dom 21 Abr - 17:23

gracias mi pana por la ayuda lo tomare en cuenta y preguntare que tapa usa en realidad y espero sea eso...

omer villalobos
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 37
Localización : zulia
Mi Burra : ranchera caprice
Mi Comentario: : hola disculpen que no tenga una cuatro por cuatro pero me gusta el foro y ese es el motivo por el cual me registro espero y sea bienvenido gracias
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

RECALENTAMIENTO CUANDO PRENDO EL AIRE ACONDICIONADO? Empty Re: RECALENTAMIENTO CUANDO PRENDO EL AIRE ACONDICIONADO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.