ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con mi camioneta Cherokee año 2000 cuando prendo el Aire acondicionado en se acelera.

3 participantes

Ir abajo

Problema con mi camioneta  Cherokee año 2000 cuando prendo el Aire acondicionado en se acelera. Empty Problema con mi camioneta Cherokee año 2000 cuando prendo el Aire acondicionado en se acelera.

Mensaje por Jorge A Contreras Dom 26 Dic - 16:50

Hola a todos en la comunidad soy nuevo por esta comunidad realmente quisiera saber si alguno a tenido un problema parecido el punto es que cuando prendo el aire Acondicionado la camioneta se acelera drásticamente solo cuando se prende el aire el problema es que esto no sucede todo el tiempo algunos días funciona normal sin problemas y en algunas ocasiones puedo solucionar el problema apagando y prendiendo la camioneta con el aire prendido pero en ocasiones de ninguna forma el problema sede. Cambie el IAC y se lo coloque nuevo pero el problema siguió luego mantenimiento al cuerpo de aceleración pero el problema persiste la verdad no se que hacer.

Jorge A Contreras
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee 2000
Mi Comentario: : Todo Bien
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con mi camioneta  Cherokee año 2000 cuando prendo el Aire acondicionado en se acelera. Empty Re: Problema con mi camioneta Cherokee año 2000 cuando prendo el Aire acondicionado en se acelera.

Mensaje por fire Dom 26 Dic - 17:19

Buenas tardes mi pana revisa el TPS. hasta donde yo tengo entendido el sensor IAC regula el minimo y el sensor TPS la aceleracion, prueva primero con un TPS de otra burra . Saludos
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con mi camioneta  Cherokee año 2000 cuando prendo el Aire acondicionado en se acelera. Empty Re: Problema con mi camioneta Cherokee año 2000 cuando prendo el Aire acondicionado en se acelera.

Mensaje por dilkrd Vie 25 Mar - 14:03

buenas tardes compa como dice el pana octavio revisa el tps también llamado sensor de la mariposa revisa el cableado del mismo mosca al lavar el motor ese sensor se daña mucho te lo digo por que yo dañe el de mi burrita lavandole el motor lo nade a escanear lo cambiaron escanearon otra vez para borrar los códigos de error y listo problema resuelto quedo al pelo,

ese sensor entre otras cosas regula las rpm del motor y acelera un pelun el mismo para compensar las perdidas cuandoprender el aire acondicionado por ejemplo si estando en pare el carro revoluciona a 750rpm con el aire encendido revolucionaria como 850 900 mas o menos todo depende del estado del motor sensores ramal del carro claro esta

y si tu carro es automático este sensor controla la computadora de la caja la cual falla y no pasa de 2a menos que la sobre aceleres y le sueltes la chola y por allaaaaaa hace el cambio que pareciera la cuarta mas bien que la segunda

si puedes saca la batería desconecta los conectores del cuerpo de aceleración y te compras un limpiador electrónico SQ y le explicas a los conectores y al conector de los 3 sensores pero con cuidado enchufas u evalúas a ver

si no escanee compadre que le den una vuelta con el escáner puesto y que analicen el TPS el arroja tensiones de 0.8 0.9 voltios mas de allí acelera el carro y es una locura. Y hay que cambiarlo por que es sellado y no se repara

bueno hermano suerte con tu carro cuando resuelvas coloca porfavor para saber como te fue bye saludos

dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 43
Localización : guayana
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema con mi camioneta  Cherokee año 2000 cuando prendo el Aire acondicionado en se acelera. Empty Re: Problema con mi camioneta Cherokee año 2000 cuando prendo el Aire acondicionado en se acelera.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.