ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIAGRAMA DE COMPUTADORA LAREDO 1998

2 participantes

Ir abajo

DIAGRAMA DE COMPUTADORA LAREDO 1998 Empty DIAGRAMA DE COMPUTADORA LAREDO 1998

Mensaje por tuherraje Dom 19 Mayo - 10:18

Hola amigos les cuento que he tenido muchos problemas con mi burra ,,.,. primero era el avioncito resulta que lo compre y al montarlo no pude ni probarlo, pues resulta que al pasar suiche no se activa nada en el tablero., mande a revisar la computadora y bueno en freddy computer dicen que no hay problema ,.,. revise relex todos bien ,.,. llame a un electricista y bueno les cuento que reviso y parece como que la computadora no encendiera .,, el llevo diagramas de la computadoras pero pa salado bueno no tiene si no hasta las del 95 ,.,.
no se si alguien me pueda ayudar con eso y/o aconsejar se reviso bastante y al parecer no prende la computadora y por eso no se activa nada ,.,. tambien me dice que ese modelo trajo alarma original que podria ser eso tambien y como no la tiene es como si estuviera bloqueada la camioneta ,,. ayuda gracias ,.,.

tuherraje
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : jeep laredo 1998
Mi Comentario: : ,. me gustan las 4x4 ,.,.
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

DIAGRAMA DE COMPUTADORA LAREDO 1998 Empty Re: DIAGRAMA DE COMPUTADORA LAREDO 1998

Mensaje por sandroramirez Lun 20 Mayo - 13:21

busca en este link haber si lo cosigues: http://jeep.zerok.ru/index.php?page=20
pero trata de conseguir otra ECUS y pruebas para estar seguro
sandroramirez
sandroramirez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 371
Edad : 31
Localización : nirgua edo yaracuy
Mi Burra : cherokee country lo mejor
Mi Comentario: :

Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

DIAGRAMA DE COMPUTADORA LAREDO 1998 Empty Re: DIAGRAMA DE COMPUTADORA LAREDO 1998

Mensaje por tuherraje Lun 20 Mayo - 21:07

hola gracias lo hicimos hoy pero resulta que no era la compu ,.,.,. era que al cable de señal de la computadora le conectaron un electroventilador adicional .,,No fui yo fue el antiguo dueño ,.,. lo peor es que claro recalento y en la fusilera se quemo un poco de cosas por eso no le llegaba señal a la compu por ende no prendia ,.,. pero ya prendiooo ahora tiene unos detallitos como de minimo pero bueno ya es menos,.,.,. gracias igual por tu ayuda ,.,.

tuherraje
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : jeep laredo 1998
Mi Comentario: : ,. me gustan las 4x4 ,.,.
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

DIAGRAMA DE COMPUTADORA LAREDO 1998 Empty Re: DIAGRAMA DE COMPUTADORA LAREDO 1998

Mensaje por sandroramirez Mar 21 Mayo - 19:35

ah cheers menos mal por q la ecuss ahorita repararlas sale caro y comprarlas muchos mas menos mal q resolviste, a lo del minimo puedes hacerle una limpieza al cuerpo de aceleracion eso muy facil si no sabes hacerlo busca aca en el foro hay varios pasos de como hacerlo!
sandroramirez
sandroramirez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 371
Edad : 31
Localización : nirgua edo yaracuy
Mi Burra : cherokee country lo mejor
Mi Comentario: :

Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

DIAGRAMA DE COMPUTADORA LAREDO 1998 Empty Re: DIAGRAMA DE COMPUTADORA LAREDO 1998

Mensaje por tuherraje Mar 21 Mayo - 23:08

Si ya menos mal logre reparar gracias .,., si ando ya buscando para ver como hago jeje ya mi burra lista para la pelea jeje

tuherraje
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : jeep laredo 1998
Mi Comentario: : ,. me gustan las 4x4 ,.,.
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

DIAGRAMA DE COMPUTADORA LAREDO 1998 Empty Re: DIAGRAMA DE COMPUTADORA LAREDO 1998

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.