ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con punta de eje de trasmisión delantera

3 participantes

Ir abajo

Problema con punta de eje de trasmisión delantera Empty Problema con punta de eje de trasmisión delantera

Mensaje por TORTOLERO Jue 23 Mayo - 13:03

Buenas mis panas les comento para ver quien de ustedes le habrá pasado este detalle, tengo una vibración en la burra que empecé a desarmar todo y encontré que la punta pequeña de la trasmisión tiene juego en los ojos donde entran los daos de las crucetas, tanto en la punta del lado de la trasmisión y del lado de la punta del mozo, los cuatro daos quedan flojitos que si les quito la granpa se salen con solo voltearlos, ya cambie crucetas y nada, que se podrá hacer hay, claro es mejor montar toda la punta nueva pero ni se consigue, o algunos de ustedes tendrán una que me vendan.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con punta de eje de trasmisión delantera Empty Re: Problema con punta de eje de trasmisión delantera

Mensaje por lesyahir Jue 23 Mayo - 16:00

mi pana aqui la tienes
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-408173814-puntas-de-eje-delenteras-para-jeep-cherokee-91-01-_JM
lesyahir
lesyahir
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 343
Edad : 42
Localización : Maracay
Mi Burra : Renegade 97
Mi Comentario: : Renegade año 97, Kit de suspenion Rough Country y cauchos 31x10.5R15 Pirelli Mud
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema con punta de eje de trasmisión delantera Empty Re: Problema con punta de eje de trasmisión delantera

Mensaje por TORTOLERO Jue 23 Mayo - 16:04

Mi pana disculpa sera que podras poner cuanto sale que no puedo abrir mercado libre aqui en esta area donde vivo.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con punta de eje de trasmisión delantera Empty Re: Problema con punta de eje de trasmisión delantera

Mensaje por lesyahir Jue 23 Mayo - 16:07

TORTOLERO escribió:Mi pana disculpa sera que podras poner cuanto sale que no puedo abrir mercado libre aqui en esta area donde vivo.

el tipo tiene las 2 y pide 2000 c/u
VENDO PUNTAS DE EJE DELANTERAS PARA JEEP CHEROKEE 91 - 01 USADAS EN EXCELENTE ESTADO. EL PRECIO ES DE 2000 BS C/U, estan como caras creo yo, para pagar 4000 por las dos puntas, se paga un pelin mas y compra uno la transmision completa, creo yo
lesyahir
lesyahir
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 343
Edad : 42
Localización : Maracay
Mi Burra : Renegade 97
Mi Comentario: : Renegade año 97, Kit de suspenion Rough Country y cauchos 31x10.5R15 Pirelli Mud
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema con punta de eje de trasmisión delantera Empty Re: Problema con punta de eje de trasmisión delantera

Mensaje por TORTOLERO Vie 24 Mayo - 7:20

Eso es correcto mi pana el tipo esta pidiendo mucho, déjame ver si doy una vuelta el fin por las chiveras y veo si consigo.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con punta de eje de trasmisión delantera Empty Re: Problema con punta de eje de trasmisión delantera

Mensaje por TiToXJ Vie 24 Mayo - 7:43

Ve buscando otra que tenga eso bien, eso sucede cuando uno deja pro cierto tiempo crucetas en mal estado las misma se trancan o se ponen duras y empiezan a girar los dados de la cruceta en donde van alojados.

Un pañito caliente que puedes hacer es con un centro punto y martillo, martillar toda la superficie donde va alojado el dado de la cruceta, de manera que ya no quede lisa sino rugosa, metes el dado y liso!! apretadito!!!...... pero con el tiempo vuelve agarrar juego, puedes extender un poco mas este tiempo si luego de martillar la superficie agarras pegamento epoxico y le pones con el dedo una fina capa a toda la superficie, dejas secar y una vez seco con una lija fina procedes a lijar, los dados van a entrar bastante duros tienes que usar una prensa.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con punta de eje de trasmisión delantera Empty Re: Problema con punta de eje de trasmisión delantera

Mensaje por TORTOLERO Lun 27 Mayo - 7:34

Gracias compañeros, este fin desarme y aplique lo que me indicas Tito, eso se llama muletillas, le aplique con un centro punto de acero y le aplique las muletillas, entro con presión y ajustado, lo que no me paso por la mente fue aplicarle una capa de pegamento para poner la superficie lisa, bueno también busque la punta y nada no conseguí, ni la transmisión la conseguí completa.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con punta de eje de trasmisión delantera Empty Re: Problema con punta de eje de trasmisión delantera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.