Problema con punta de eje de trasmisión delantera
3 participantes
Página 1 de 1.
Problema con punta de eje de trasmisión delantera
Buenas mis panas les comento para ver quien de ustedes le habrá pasado este detalle, tengo una vibración en la burra que empecé a desarmar todo y encontré que la punta pequeña de la trasmisión tiene juego en los ojos donde entran los daos de las crucetas, tanto en la punta del lado de la trasmisión y del lado de la punta del mozo, los cuatro daos quedan flojitos que si les quito la granpa se salen con solo voltearlos, ya cambie crucetas y nada, que se podrá hacer hay, claro es mejor montar toda la punta nueva pero ni se consigue, o algunos de ustedes tendrán una que me vendan.
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.
Re: Problema con punta de eje de trasmisión delantera
mi pana aqui la tienes
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-408173814-puntas-de-eje-delenteras-para-jeep-cherokee-91-01-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-408173814-puntas-de-eje-delenteras-para-jeep-cherokee-91-01-_JM
lesyahir- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 343
Mi Burra : Renegade 97
Mi Comentario: : Renegade año 97, Kit de suspenion Rough Country y cauchos 31x10.5R15 Pirelli Mud
Mi pana disculpa sera que podras poner cuanto sale que no puedo abrir mercado libre aqui en esta area donde vivo.
TORTOLERO- MIEMBRO
TORTOLERO escribió:Mi pana disculpa sera que podras poner cuanto sale que no puedo abrir mercado libre aqui en esta area donde vivo.
el tipo tiene las 2 y pide 2000 c/u
VENDO PUNTAS DE EJE DELANTERAS PARA JEEP CHEROKEE 91 - 01 USADAS EN EXCELENTE ESTADO. EL PRECIO ES DE 2000 BS C/U, estan como caras creo yo, para pagar 4000 por las dos puntas, se paga un pelin mas y compra uno la transmision completa, creo yo
lesyahir- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 343
Mi Burra : Renegade 97
Mi Comentario: : Renegade año 97, Kit de suspenion Rough Country y cauchos 31x10.5R15 Pirelli Mud
Eso es correcto mi pana el tipo esta pidiendo mucho, déjame ver si doy una vuelta el fin por las chiveras y veo si consigo.
TORTOLERO- MIEMBRO
Ve buscando otra que tenga eso bien, eso sucede cuando uno deja pro cierto tiempo crucetas en mal estado las misma se trancan o se ponen duras y empiezan a girar los dados de la cruceta en donde van alojados.
Un pañito caliente que puedes hacer es con un centro punto y martillo, martillar toda la superficie donde va alojado el dado de la cruceta, de manera que ya no quede lisa sino rugosa, metes el dado y liso!! apretadito!!!...... pero con el tiempo vuelve agarrar juego, puedes extender un poco mas este tiempo si luego de martillar la superficie agarras pegamento epoxico y le pones con el dedo una fina capa a toda la superficie, dejas secar y una vez seco con una lija fina procedes a lijar, los dados van a entrar bastante duros tienes que usar una prensa.
Un pañito caliente que puedes hacer es con un centro punto y martillo, martillar toda la superficie donde va alojado el dado de la cruceta, de manera que ya no quede lisa sino rugosa, metes el dado y liso!! apretadito!!!...... pero con el tiempo vuelve agarrar juego, puedes extender un poco mas este tiempo si luego de martillar la superficie agarras pegamento epoxico y le pones con el dedo una fina capa a toda la superficie, dejas secar y una vez seco con una lija fina procedes a lijar, los dados van a entrar bastante duros tienes que usar una prensa.
TiToXJ- ADMIN
- Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Gracias compañeros, este fin desarme y aplique lo que me indicas Tito, eso se llama muletillas, le aplique con un centro punto de acero y le aplique las muletillas, entro con presión y ajustado, lo que no me paso por la mente fue aplicarle una capa de pegamento para poner la superficie lisa, bueno también busque la punta y nada no conseguí, ni la transmisión la conseguí completa.
TORTOLERO- MIEMBRO