ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cruzetas punta de eje delantera jeep cherokee 99

3 participantes

Ir abajo

Cruzetas punta de eje delantera jeep cherokee 99 Empty Cruzetas punta de eje delantera jeep cherokee 99

Mensaje por mau81 Mar 3 Mar - 10:09

Buenos días gente,

Necesito cambiar las cruzetas de punta de eje delantera de mi Jeep Cherokee Classic 4x4 año 99.
Quiero comprar marca Precision con el sello holográfico en la caja para asegurarme que son las originales.
Pero no se que modelo usa mi burra. En mercadolibre los vendedores necesitan conocer las medidas y no que que decirles.

Alguien sabrá ese dato?

Gracias!


mau81
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 20
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee Classic 99 (4x4)
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cruzetas punta de eje delantera jeep cherokee 99 Empty Re: Cruzetas punta de eje delantera jeep cherokee 99

Mensaje por Elias Obadia Mar 3 Mar - 12:45

Que tal amigo el modelo que debes usar es las 365 trata de que sea heavy dutty para que te olvides por 6 meses o mas.. Saludos..
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cruzetas punta de eje delantera jeep cherokee 99 Empty Re: Cruzetas punta de eje delantera jeep cherokee 99

Mensaje por Adelso Melean Miér 4 Mar - 0:07

Elias Obadia escribió:Que tal amigo el modelo que debes usar es las 365 trata de que sea heavy dutty para que te olvides por 6 meses o mas.. Saludos..

X2
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cruzetas punta de eje delantera jeep cherokee 99 Empty Re: Cruzetas punta de eje delantera jeep cherokee 99

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.