Bote de aceite por la punta de eje tracera y delantera
+8
plg333
XJrapaz
EdgarSG
TORTOLERO
juan jose
Tesisplus
F2
giannet18
12 participantes
Página 1 de 1.
Bote de aceite por la punta de eje tracera y delantera
Amigos una consulta tengo un bote por la punta de eje trasera y uno por la delantera (sin chinazos), hace como 1 mes mande a cambiar las 2 estoperas de las puntas de eje delantera, pero resulta que me di cuenta que quedo botando por una de ellas, le volvi a llevar la burra al mecanico y me dijo que puede ser que esta botando por que le hecho valvulina de mas, sera eso cierto? Por otro lado para cambiar las estoperas de llas puntas de ejes traceras habra que tumbasr el grupo completo? que recomendaciones me dan para realizar el cambio de las mismas, Saludos
giannet18- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 385
Mi Burra : Cherokee Renegade año 99
Mi Comentario: : No se gana el segundo lugar, se pierde el primero
Re: Bote de aceite por la punta de eje tracera y delantera
mi pana lo de la rueda delantera no me suena de que le hayas hechado de mas por que como la llenas de mas se te bota por donde le agregas ahi el mecanico te esta charleando pa cambiar esa estopera ahi que desarmas el grupo y ponerla con mucho cuidado seguro o no lo hicieron o la descuadraron al poner la pta de eje.
en cuanto a la punta trasea sacas el caucho quitas el tambor todo el sistema de freno sacas las 4 tuercas y listo le cambias de una ves la rolinera y la estopera tienes que llevarla aun sitio com prensa hidraulica aqui no tienes que abrir ni desarmar transmicion
en cuanto a la punta trasea sacas el caucho quitas el tambor todo el sistema de freno sacas las 4 tuercas y listo le cambias de una ves la rolinera y la estopera tienes que llevarla aun sitio com prensa hidraulica aqui no tienes que abrir ni desarmar transmicion
F2- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2057
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
F2 escribió:mi pana lo de la rueda delantera no me suena de que le hayas hechado de mas por que como la llenas de mas se te bota por donde le agregas ahi el mecanico te esta charleando pa cambiar esa estopera ahi que desarmas el grupo y ponerla con mucho cuidado seguro o no lo hicieron o la descuadraron al poner la pta de eje.
Yo le comente eso (mi pana lo de la rueda delantera no me suena de que le hayas hechado de mas por que como la llenas de mas se te bota por donde le agregas) y me dijo que el le hecho el aceite con la burra levantada en unos burros solo adelante, sera eso posible? que bote por tener exceso de aceite. Gracias F2
Cambia las estoperas, puede ser que las delanteras te salieron malas o que el mecánico simple y llanamente no las cambió. Ese mecánico te está cotorreando más todavía. Para cambiar las estoperas traseras es como dice F2, no hay que desarmar transmisión. Desarma lo quer te explicó y halas la punta de eje y sale. Cuidado que la pista de las rolineras traseras se queda pegada y hay que sacarla con un alicate de presión.
Tesisplus- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1507
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
para sacar las puntas traseras no hay que sacar el sistema de frenos solo el tambor los 4tornillos y ya mi pana.
juan jose- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 735
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....
Mi pana ese Mecánico te esta cayendo pero de lo bueno, te recomiendo que verifiques las puntas haber si no están ralladas donde sellan las estoperas, si lo están solo tienes que sacarle el alambre a las estoperas y desenroscarlo y cortarle un poquito para que tenga mas presión en la junta con la punta de eje, en la parte trasera solo sacas el tambor y quitas los cuatro tornillos que agarran el túnel y sale todo, sin necesidad de quitar los componentes de los frenos.
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.
Pana en realidad si se puede sobrellenar el coco del diferencial si lo haces inclinandolo y lo certifico por que yo lo hago y hasta la fecha no me ha votado aceite por las puntas de ejes asi que descartada esa teoria.
Llevale otra vez la burra y que se gane ese dinero que te cobro, si te la deja mal de nuevo le pones una denuncia y vas a otro lado.
En la parte trasera sacar la punta es relativamente facil, lo complicado es instalar todo por que se necesita una prensa hidraulica bastante grande.
Llevale otra vez la burra y que se gane ese dinero que te cobro, si te la deja mal de nuevo le pones una denuncia y vas a otro lado.
En la parte trasera sacar la punta es relativamente facil, lo complicado es instalar todo por que se necesita una prensa hidraulica bastante grande.
EdgarSG- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1098
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Bueno tengo tiempo sin conectarme, amigos sigo en la peor crisis de mi vida, pero ahi vamos, Dios aprieta pero no ahorca.
Gian, chamo yo mismo saque esas puntas de eje delanteras y tengo el mismo problema que tu, le compre estopera nueva más ajustada y siguió botando, el detalle esta en que el tubo esta desgastado y por más que uno le ponga una estopera sea cual sea seguira botando ya que el desgaste no es uniforme y por eso persiste la fuga, al menos que la estopera desde un principio no sea la adecuada, pana revisa tu mismo y fijate bien en el eje a ver si esta parejo, hazlo tu mismo si tienes tiempo, es cuestion de una mañana dedicarse y tener herramientas claaaaaro, si no ahi te dejo esta solución,
SOLUCIÓN
1. LLevar a rectificar. Puntos de soldadura y rectifican, creo q es asi porque ya varias personas me lo han comentado. si me equivoco corrijanme.
ó
2. Punta eje nuevo. lo cual creo que sale cariñoso y por eso me inclino por la primera.
Gian, chamo yo mismo saque esas puntas de eje delanteras y tengo el mismo problema que tu, le compre estopera nueva más ajustada y siguió botando, el detalle esta en que el tubo esta desgastado y por más que uno le ponga una estopera sea cual sea seguira botando ya que el desgaste no es uniforme y por eso persiste la fuga, al menos que la estopera desde un principio no sea la adecuada, pana revisa tu mismo y fijate bien en el eje a ver si esta parejo, hazlo tu mismo si tienes tiempo, es cuestion de una mañana dedicarse y tener herramientas claaaaaro, si no ahi te dejo esta solución,
SOLUCIÓN
1. LLevar a rectificar. Puntos de soldadura y rectifican, creo q es asi porque ya varias personas me lo han comentado. si me equivoco corrijanme.
ó
2. Punta eje nuevo. lo cual creo que sale cariñoso y por eso me inclino por la primera.
XJrapaz- ADMIN
- Cantidad de envíos : 918
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
a mi si me suena lo de que le echo demas si la tenia en unos burros porque quedaria el tapon mas inclinado hacia arriba.... lo q no se es si lo botaria por las estoperas y no por el respiradero.... chequea el respiradero, si tiene valvulina en efecto le hecho demas, sino te esta cayendo a charla.
las de la punta trasera lo q que tienes es q tener una prensa para no dañar el rodamiento creo.....
las de la punta trasera lo q que tienes es q tener una prensa para no dañar el rodamiento creo.....
plg333- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
pana yo le cambie las estoperas y rolineras traseras y lo que me duro fue un viaje para higuerote cuando llegue estaban botando de nuevo claro fuy chola y vine matando gente bueno fuy de nuevo para la venta de respuesto formo un lio y el tipo me dio las dos rolineras timken y la estopera federal mogul y hasta el sol de hoy mas nunca y las delantera lo que paso fue que cuando metieron las punta de ejes delantera golpiaron las estoperas y estas botaron los resortes y quedaron botando las sacaron cambiaron las estoperas las metiron con cuidao y listo al tiro
xjrenegade2000- Destruye Carros
- Cantidad de envíos : 535
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep
Buenas tards creo que tambien deberias revisar los respiraderos de las trasmisiones a ver si las avispas han hecho casa en ellas, pude ser saludos...
cerroarriba- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 169
Mi Burra : Cherokke Renegado 2001
Mi Comentario: : un dias mas para vivir gracias a dios
Amigos de la zona gracias por sus respuetas, ayer me decidi en revisar el nivel del aceite de la transmision delantera y resulta que estaba en su nivel, por otro lado me di cuenta que el aceite tenia burbujas, osea me parece que tiene agua, revise el respiradero y la manguera se quemo por el calor del escape, es posible que por la entrada de agua se esta botando el aceite? Ojo las estoperas que le coloque furon las originales Mopar
Ponle la manguera de respiradero nueva, que llegue hasta el punto superior que esta en el depositod e liga de freno e hidrovac(o sea, compra manguera de gasolina, y llevas ese respiradero hasta esa altura).
El mecanico te monto mal la estopera y te callo a cotorra barata(se le hunta un poco de silicone para alta emperatura para ayudar a sellar la estopera por ambas caras de la estopera.
Las estoperas son una loteria, asis ean originales, a veces las puntas de eje estan comidas o desgastadas en ese punto por el roce y lo que hay que hacer es darle una vuelta de apriete al resortico ese minimo que trae la estopera, para que persione mas contra ese tubote(upaa!!!) de la punta de eje respectiva, salu2.
El mecanico te monto mal la estopera y te callo a cotorra barata(se le hunta un poco de silicone para alta emperatura para ayudar a sellar la estopera por ambas caras de la estopera.
Las estoperas son una loteria, asis ean originales, a veces las puntas de eje estan comidas o desgastadas en ese punto por el roce y lo que hay que hacer es darle una vuelta de apriete al resortico ese minimo que trae la estopera, para que persione mas contra ese tubote(upaa!!!) de la punta de eje respectiva, salu2.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
gian todo tu problema es q le entro agua con el aguasero (supongo) y lo q estaba era tratando de botar el exceso, ha seguido botando o ya no bota mas...
si abriste el tapon y sale aceite, dejalo abierto hasta q bote el exceso, sino sale aceite nada y te sigue botando por el caucho, hay algo malo en las estoperas
si abriste el tapon y sale aceite, dejalo abierto hasta q bote el exceso, sino sale aceite nada y te sigue botando por el caucho, hay algo malo en las estoperas
plg333- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Epale mi pana buenos dias, tengo una xj 2001, me boto la rueda trasera izquierda cambie el rodamiento como 3 veces y me la seguia botando, compre otra transmision le monte todo nuevo, y resulta que ahora Se estaba moliendo el rodamiento derecho como olia a quemado decidi bajarlo y note que el rodamiento esta molido y esta arrecostado de la parte de arriba que podria ser eso?
Edgar leon- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 5
Mi Burra : Cherokee Xj 2001
Mi Comentario: : Quiero aprender mas sobre mi xj
tunel doblado? punta de eje doblada? llevar el diferencial y las puntas a Luigi en La Yaguara a comprobar si esta alineado o no y enderesarlos y balancearlos(las puntas de ejes dobladas las enderesa Luigi). Subiendo frente a la Vitelli por La Cantv hacia arriba abajo de Repuestos Galvis.
Ademas montar roadamientos Set 10 original Timken(moscas con las imitaciones), conoces como diferenciar un rodamiento original Timken Koyo Fag de imitaciones???Las estoperas de las puntas montarlas National de Federal Mogul.