Mi camioneta no prende ayuda
4 participantes
Página 1 de 1.
Mi camioneta no prende ayuda
buenas tarde compañeros del foro en esta ocacion me gustaia pedir su ayuda y comentarios tengo una camioneta jeep wagoner del 79 carburada v8.
el problema es el siguiente realize cambios de empacadura en el tapa cadenas carter del motor y de los multiple, de hay mi camioneta quedo con una falla de explociones revice los multiple y quedaron flojos. segian las explociones cuando me percato que era por el CARBURADOR las Explociones, me dijo un amigo que estaba fuera de tiempo y procedi a corregirlo....... hay el problema coloque el piston arriba segui los pasos de conectar los cables 18......72..... de hay no quiso prender MAS solo da arranque pero mas nada:::
ya revise la bobina, el modulo la bobina cactadora del distribuidor se las monte nuevas revisadas unas que tenia guardada y nada no quiere nada... espero sus comentarios y sugerencia gracias ante mano a todos
el problema es el siguiente realize cambios de empacadura en el tapa cadenas carter del motor y de los multiple, de hay mi camioneta quedo con una falla de explociones revice los multiple y quedaron flojos. segian las explociones cuando me percato que era por el CARBURADOR las Explociones, me dijo un amigo que estaba fuera de tiempo y procedi a corregirlo....... hay el problema coloque el piston arriba segui los pasos de conectar los cables 18......72..... de hay no quiso prender MAS solo da arranque pero mas nada:::
ya revise la bobina, el modulo la bobina cactadora del distribuidor se las monte nuevas revisadas unas que tenia guardada y nada no quiere nada... espero sus comentarios y sugerencia gracias ante mano a todos
elyet- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 56
Mi Burra : jeep wagoneer 79
Mi Comentario: : .
Re: Mi camioneta no prende ayuda
saludos amigo a lo mejor los cables de bujias no estan en su orden perfecto. trata de chequear eso.
carlos bonilla- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 407
Mi Burra : GRAN CHEROKEE LAREDO 2002 4x2 6cil.
Mi Comentario: : JESUCRISTO MI MEJOR AMIGO.
revisaste si hay chispa en las bujias?
sandroramirez- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 371
Mi Burra : cherokee country lo mejor
Mi Comentario: :
Creo que pudo haberse saltado la cadena del tiempo, de ser eso no prende papa.
Venecoin- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1041
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)