ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda en la isla para un recien navegado

+2
gre4x4
comalies
6 participantes

ayuda en la isla para un recien navegado Empty ayuda en la isla para un recien navegado

Mensaje por comalies Dom 2 Jun - 23:15

Buenas noches, amigos

Tenia tiempo sin escribir, pero aun estoy adaptandome a la Isla. Y bueno entre el trabajo y todas las cosas...

Es que saque la burra esta mañana, y a las 2 cuadras de mi casa, pummm apagada, que ni empujada prendia. Luego empujada prendio, y otra vez, a las 2 cuadras apagada. Luego me regrese a mi casa, y le quite la bateria al carro de mi esposa, daba arranque pero nada que prendia. Le cambie el cable de la bobina por uno viejo que tenia ahi, prendió. Pero al ratico alli mismo parada se apagó. Nada que prendia, le revise los cables del distribuidor, que hicieran bien conctacto, cambie unos relays, y prendio de nuevo... Y corriendo la lleve a casa. Se que la bateria tengo que comprarla (tiene 2 años esta) pero el resto ni idea cual fue exactamente la solución.

Que otra cosa debo chequear y/o descartar???

La pregunta en concreto es: Sitio que me puedan recomendar para buscar, Bobina (posiblemente me esta avisando) Cables de Bujias, Tapa del distribuidor, Bateria (esta muerta) Relays.

Y nunca esta demas... Quienes reciden aqui en la Isla??? Asi como se apoyan (y me apoyaron) en Caracas. Sería lo ideal aquí en mi nueva tierra..
comalies
comalies
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 413
Mi Burra : Laredo 95
Mi Comentario: : El Eco-Turismo se practica con conciencia...

ayuda en la isla para un recien navegado Empty Re: ayuda en la isla para un recien navegado

Mensaje por gre4x4 Lun 3 Jun - 0:42

Avioncito parece

gre4x4
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 177
Mi Burra : xj 2001 sinc.. yj 92 aut
Mi Comentario: : ..

ayuda en la isla para un recien navegado Empty Re: ayuda en la isla para un recien navegado

Mensaje por Morta Lun 3 Jun - 6:05

Bienvenido Juan y a la orden pana ya te mando info por mp
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))

Mensaje por TiToXJ Lun 3 Jun - 7:24

Si, parece avioncito, el empieza a fallar al calentarse, la camioneta te prendia porque mientras jurungabas media camioneta dabas tiempo que se enfriara y funcionaba, al prender se volvia a calentar y al ratico se apagaba.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .

Mensaje por Adelso Melean Lun 3 Jun - 8:33

gre4x4 escribió:Avioncito parece
X2
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!

Mensaje por comalies Lun 3 Jun - 8:46

El avioncito lo dudo un poco, xq cuando la saqué se me apagó a las 2 cuadras, es decir ni chance dio de que se calentará. ..
comalies
comalies
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Mensaje por mponte Lun 3 Jun - 9:07

trata de conseguir con los panas de la isla que te presten un avioncito para descartar ( ya que estan carissssssssimos), otra cosilla que puedes hacer, es que cuando se te apague, echale agua al avioncito y dale a prender, si lo hace , mi pana te toca cambiarlo.
en mi caso una vez la falla era que perdia potencia y tiraba explosiones, pero no se apagaba, a fuerza de echarle agua llegue a mi casa, lo cambie y listo, santo remedio.
suerte con eso
mponte
mponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 307
Mi Burra : cherokee laredo 4x4 96 (automatica)
Mi Comentario: : practicamente ya soy mecanico !!!

Mensaje por Morta Lun 3 Jun - 9:07

Juan si no resuelves pegue un grito tienes mi numero...
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))

Mensaje por Morta Lun 3 Jun - 9:11

mponte escribió:trata de conseguir con los panas de la isla que te presten un avioncito para descartar ( ya que estan carissssssssimos), otra cosilla que puedes hacer, es que cuando se te apague, echale agua al avioncito y dale a prender, si lo hace , mi pana te toca cambiarlo.
en mi caso una vez la falla era que perdia potencia y tiraba explosiones, pero no se apagaba, a fuerza de echarle agua llegue a mi casa, lo cambie y listo, santo remedio.
suerte con eso

X2
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))

Mensaje por comalies Lun 10 Jun - 21:46

listo, bateria nueva. Y burra rodando.

Lo que me hace pensar que le toca mantenimiento al alternador. Que por eso se apagaba, ya que no manda lo suficiente.

Que opinan los expertos??

Morta cualquier cosa te hecho un ring...
comalies
comalies
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado