ayuda experta, ni cherokee 98 no prende con nada, motor recien hecho y sensores nuevos
3 participantes
Página 1 de 1.
ayuda experta, ni cherokee 98 no prende con nada, motor recien hecho y sensores nuevos
Saludos a todos, tengo una cherokee 98 automatica y hace tres años le adapte una caja 904 manteniendo su full inyección con una adaptación americana para el avioncito ( comprada en amazon), todo fino, , estuvo dos años funcionando así, luego empezó a fallar, subiendo compresion, explosiones y quemando mucho aceite, decidí hacer el motor, hicimos todo pistones, anillos, y al momento de prenderla, no prendio, cambiamos el avioncito, tps, bobina seca nueva y nada, probamos la computadora, esta buena y nada, no hay chispa, el relay ads carga al pasar el swiche y luego no le llega corriente a la bobina, hay gasolina pero no hay chispa, lo único que me falta es revisar el cableado con un tecnico, sera que puede ser algun cable, o el avioncito original mopar que vino malo nuevo, o sera otra cosa, que pruebas me recomiendan hacerle, que sera, no he querido pasarla a carburado, quisiera opiniones a ver, puede ser el cableado??? agradeceria ayuda con esto.
difelice5000- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1
Mi Burra : cherokee 98 country
Mi Comentario: : jeep lo mejor del mundo
Re: ayuda experta, ni cherokee 98 no prende con nada, motor recien hecho y sensores nuevos
saludos amigo, en una ocasion un pana tuvo una falla similar luego de hacerle el motor y posteriormente de chequear todos los sistemas involucrados con la ignicion del vehiculo, se detecto que la captadora ubicada en la distribucion no emitia la señal, lo curioso del asunto era que ese dispositivo funcionaba perfectamente antes de bajar el motor, una vez reemplazado dicha pieza la camioneta encendio como carro de ladron.......
uneiber- Metiendo 4LOW
- Cantidad de envíos : 71
Mi Burra : XJ 98 SINCRONICA
Re: ayuda experta, ni cherokee 98 no prende con nada, motor recien hecho y sensores nuevos
Ni la captadora ni el avioncito se pueden o deben jurungar mucho ni aplicarle fluidos abrasivos como la gasolina y que para lavarlos (porque se oden inmediatamente), eso solo y solo se limpia con un trapito seco o humedo con agua y jabon y luego se seca bien con trapo seco
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.