ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con caja automatica xj99 4x4

5 participantes

Ir abajo

Ayuda con caja automatica xj99 4x4 Empty Ayuda con caja automatica xj99 4x4

Mensaje por Tuburungo Lun 3 Jun - 8:21

Amigos, lamentablemente esta semana se me presento una situación complicada iba en carretera subiendo hacia Caracas desde los valles del tuy y a la altura del tunel de los ocumitos la burra me perdio potencia y solo daba revoluciones de motor pero avanzaba practicamente nada, al revisar la guya de la sobre marcha estaba en un alambre nada mas, dadas la situación de que estaba con la familia opte por estirarla y con alambre y otros inventos logre que la camioneta tuviera algo de avance por lo menos para salir de donde estaba ya que las circunstancias no permitian que me quedara en el sitio, total que logre salir de alli pero al llegar a Caracas de inmediato compre la guaya en respuestos yeep en el paraiso que es donde la encontre original, se la cambie junto al aceite por que en lo que destape el mismo olia a aceite quemado, sali de la reparación con todo en orden bastante fuerza sin embargo daba un golpe al aplicar cualquier velocidad sobre todo retro pero pense que seria cuestion de graduación de algo, total que ayer tratando de subir a caracas me presento falta de fuerza ya no por la guaya me parece que es la caja en si , en plano camina con deficiencia y en subida olvidenlo no tiene fuerza pregunte a un amigo me dice que seguramente los discos se quemaron sin embargo la verdad no se que seria ideal reparar o comprar una por la yaguara a ver que tal , lo digo por que siempre he escuchado que las cajas automaticas cuando se reparan quedan con detalle pero desconozco del area , agradecería mucho sus recomendaciones para tratar de resolver rapido con la burra,gracias.
Tuburungo
Tuburungo
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 42
Localización : Guatire
Mi Burra : XJ Classic 99,aut 4x4
Mi Comentario: : Poco a poco se llega lejos...
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con caja automatica xj99 4x4 Empty Re: Ayuda con caja automatica xj99 4x4

Mensaje por mponte Lun 3 Jun - 9:20

Bueno mi pana, hay opiniones encontradas, lo que si se que es seguro, que comprar una usada es una loteria. Yo opte por reparar la mia, mi caso es mucho mas grave que el tuyo ya que hubo rotura de piezas duras (tambor delantero,porta carrier delantero, y soporte de planetario de sobremarcha), si lo tuyo es solo discos y conoces la materia, hermano, reparela usted mismo, gastaras a lo sumo 3200 Bs ( 1400 jgo empaques, 33 discos de pasta en promedio a 20 Bs, cada uno son 600 y pico, empaque y filtro 300 y 800 en aceite dexron III) y te queda caja para 14 años mas.
mponte
mponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 307
Edad : 63
Localización : san diego
Mi Burra : cherokee laredo 4x4 96 (automatica)
Mi Comentario: : practicamente ya soy mecanico !!!

Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con caja automatica xj99 4x4 Empty Re: Ayuda con caja automatica xj99 4x4

Mensaje por sandroramirez Lun 3 Jun - 18:28

mponte escribió:Bueno mi pana, hay opiniones encontradas, lo que si se que es seguro, que comprar una usada es una loteria. Yo opte por reparar la mia, mi caso es mucho mas grave que el tuyo ya que hubo rotura de piezas duras (tambor delantero,porta carrier delantero, y soporte de planetario de sobremarcha), si lo tuyo es solo discos y conoces la materia, hermano, reparela usted mismo, gastaras a lo sumo 3200 Bs ( 1400 jgo empaques, 33 discos de pasta en promedio a 20 Bs, cada uno son 600 y pico, empaque y filtro 300 y 800 en aceite dexron III) y te queda caja para 14 años mas.


usaste algun manual para repararla como te quedo?
sandroramirez
sandroramirez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 371
Edad : 31
Localización : nirgua edo yaracuy
Mi Burra : cherokee country lo mejor
Mi Comentario: :

Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con caja automatica xj99 4x4 Empty Re: Ayuda con caja automatica xj99 4x4

Mensaje por mponte Lun 3 Jun - 22:33

tengo el manual y el plano constructivo, estoy empezando a armarla, solo puedo hacerlo los sabados y de a ratico. espero que para el proximo sabado este lista. luego te cuento...pero estoy seguro que me va a quedar bien
mponte
mponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 307
Edad : 63
Localización : san diego
Mi Burra : cherokee laredo 4x4 96 (automatica)
Mi Comentario: : practicamente ya soy mecanico !!!

Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con caja automatica xj99 4x4 Empty Re: Ayuda con caja automatica xj99 4x4

Mensaje por sandroramirez Mar 4 Jun - 19:48

listo amigo me avisas ... y gracias Very Happy
sandroramirez
sandroramirez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 371
Edad : 31
Localización : nirgua edo yaracuy
Mi Burra : cherokee country lo mejor
Mi Comentario: :

Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con caja automatica xj99 4x4 Empty Re: Ayuda con caja automatica xj99 4x4

Mensaje por Tuburungo Vie 7 Jun - 9:04

entre tantas vueltas logre ubicar un sitio en la Av.Victoria en donde arreglan cajas automaticas entre otras cosas ; ya la deje alli voy a realizar el reemplazo de las partes que esten dañadas en función a lo que dicte el dignostico , pero bueno no hay de otra !
Tuburungo
Tuburungo
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 42
Localización : Guatire
Mi Burra : XJ Classic 99,aut 4x4
Mi Comentario: : Poco a poco se llega lejos...
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con caja automatica xj99 4x4 Empty Re: Ayuda con caja automatica xj99 4x4

Mensaje por Tuburungo Vie 7 Jun - 9:11

El sitio se ve serio en relación al personal que labora alli, no se ve que sea un taller de esos deshuesaderos ... de igual manera amanecera y veremos, supuestamente la semana próxima entre jueves y viernes debería estar lista la burra ,por esta vía les dare los detalles , espero con el favor de Dios todo salga como debe ser
Tuburungo
Tuburungo
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 42
Localización : Guatire
Mi Burra : XJ Classic 99,aut 4x4
Mi Comentario: : Poco a poco se llega lejos...
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con caja automatica xj99 4x4 Empty Re: Ayuda con caja automatica xj99 4x4

Mensaje por mponte Vie 7 Jun - 14:11

Disculpa la pregunta..y cuanto te presupuestaron la reparacion ?
mponte
mponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 307
Edad : 63
Localización : san diego
Mi Burra : cherokee laredo 4x4 96 (automatica)
Mi Comentario: : practicamente ya soy mecanico !!!

Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con caja automatica xj99 4x4 Empty Re: Ayuda con caja automatica xj99 4x4

Mensaje por el chino Sáb 8 Jun - 11:49

Buenos dias yo el año pasado en marzo mande a reparar la caja automatica de mi xj y me costo 10000 montando turbina y en cuatro dias me entregaron la camioneta y hasta el sol de hoy...
el chino
el chino
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 292
Edad : 53
Localización : distrito capital
Mi Burra : wagoneer limited año 93
Mi Comentario: : Jeep es Jeep
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con caja automatica xj99 4x4 Empty Re: Ayuda con caja automatica xj99 4x4

Mensaje por Tuburungo Lun 10 Jun - 8:29

Saludos, por ahora 17000; con garantía de 4 meses , hoy me voy a acercar al sitio a ver como va la reparación .
Tuburungo
Tuburungo
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 42
Localización : Guatire
Mi Burra : XJ Classic 99,aut 4x4
Mi Comentario: : Poco a poco se llega lejos...
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con caja automatica xj99 4x4 Empty Re: Ayuda con caja automatica xj99 4x4

Mensaje por Tuburungo Jue 20 Jun - 12:21

amigos  les comento que ya busque la burra al taller, la caja quedo bien sin embargo le quedo un bote minimo deaceite por la empacadura del carter de la caja , me asome para verificar y si efectivamente es eso, ya contacte a la gente del taller para hacerles la salvedad y de inmediato me dijeron que le llevara la camioneta para arreglar eso, sin embargo lo que si note es que la empacadura que tiene es la de corcho y yo apenas la compre como vi que tenia el mismo bote se la cambie por una de goma , me parece que es mas comoda para trabajarla y aguanta un poco mas el torque al momento de apretar los tornillos que la sostienen, de resto un ligero detalle que veo es que cuando aplico el cambio a retroceso da un golpe quizas sea algo en el cuerpo de valvulas no lo se de igual manera la semana proxima tengo que llevarla nuevamente al taller para descartar cualquier cosa claro esta todo cubierto por la garantía.
Tuburungo
Tuburungo
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 42
Localización : Guatire
Mi Burra : XJ Classic 99,aut 4x4
Mi Comentario: : Poco a poco se llega lejos...
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con caja automatica xj99 4x4 Empty Re: Ayuda con caja automatica xj99 4x4

Mensaje por Tuburungo Jue 20 Jun - 12:23

De resto quedo con fuerza ,ya lo que queda es probarla con mas calma a ver como se comporta !!! cualquier cosa para que les sirva de referencia el taller esta por la calle el progreso bajando del helicoide en la Av.Victoria , el sitio se llama clinica nacional del motor, si tienen alguna duda con gusto les doy mas detalles para llegar al sitio mi num 0414-9066465
Tuburungo
Tuburungo
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 42
Localización : Guatire
Mi Burra : XJ Classic 99,aut 4x4
Mi Comentario: : Poco a poco se llega lejos...
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con caja automatica xj99 4x4 Empty Re: Ayuda con caja automatica xj99 4x4

Mensaje por leoelleon Jue 20 Jun - 16:21

Mi pana te recomiendo que compres un silicon que es de color negro Mopar que es el que se usa para ese cartel y te queda al pelo cero bote la mia tiene casi dos años con ese silicon y nada de aceite.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con caja automatica xj99 4x4 Empty Re: Ayuda con caja automatica xj99 4x4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.