ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA: Consejos para reforzar el cajetin .

+2
SERGIO DE CARLO
FranklinXJ
6 participantes

Ir abajo

AYUDA: Consejos para reforzar el cajetin . Empty AYUDA: Consejos para reforzar el cajetin .

Mensaje por FranklinXJ Jue 18 Dic - 15:18

Buenas tardes aprecidos foristas deseo reforzar el cajetin de mi burrita ya que por las exigencias de mi trabajo me la paso mas en caminos irregulares que en el asfalto. Les comento del cajetin por que es lo que usualmente tienen problemas nuestras xjs, si ademas del cajetin se puede reforzar algo mas recibo sujerencias. mi xj tiene 2 pulgadas de altura y cauchos 30x9.5 o alg asi. Muchas gracias

FranklinXJ
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 108
Edad : 47
Localización : Maracaibo, Zulia
Mi Burra : wagoneer 91
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA: Consejos para reforzar el cajetin . Empty Re: AYUDA: Consejos para reforzar el cajetin .

Mensaje por SERGIO DE CARLO Jue 18 Dic - 20:27

Claro que tienes que reforzar el cajetin y aparte si le quieres colocar una viguita de parachoque tambien ayuda mucho a mantener estables las puntas del compacto, aqui se postean algunas modificaciones,si no deseas modificar tu frontal con una viga o parachoque puedes mandar a hacer un refuerzo de compacto a compacto( invisible) yo a la mia se lo hice por detras del parachoques debajo del radiador y no se ve ,saludos.

SERGIO DE CARLO
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 194
Edad : 56
Localización : caracas
Mi Burra : xj 1999
Mi Comentario: : muy buena la pagina
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA: Consejos para reforzar el cajetin . Empty Re: AYUDA: Consejos para reforzar el cajetin .

Mensaje por FranklinXJ Jue 18 Dic - 23:32

Saludos sergio muy agradecido por tu explicacion si me gustaria ver como fue que le hiciste el refuerzo al compacto si tienes una foto o algo para mostrar te agradeceria mucho. Sabes que nunca habia visto lo de las vigas como un refuerzo pero me esta gustando la idea..

FranklinXJ
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 108
Edad : 47
Localización : Maracaibo, Zulia
Mi Burra : wagoneer 91
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA: Consejos para reforzar el cajetin . Empty Re: AYUDA: Consejos para reforzar el cajetin .

Mensaje por Yanko Parra Vie 19 Dic - 0:34

Buenas noches mi pana tengo entendido que unos de los integrantes de la zona vende el kit para lo que nesecitas ponte en contacto en la zona el viernes y mas nada, la verdad que no se quien es pero el pana carlin lo conoce el te puede decir quien es .
Yanko Parra
Yanko Parra
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 481
Edad : 45
Localización : Caracas/Venezuela
Mi Burra : Gran Cherokee ( WJ) 2001
Mi Comentario: : Just drive jeep
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA: Consejos para reforzar el cajetin . Empty Re: AYUDA: Consejos para reforzar el cajetin .

Mensaje por F2 Vie 19 Dic - 6:50

F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA: Consejos para reforzar el cajetin . Empty Re: AYUDA: Consejos para reforzar el cajetin .

Mensaje por FranklinXJ Vie 19 Dic - 14:02

Saludos a todos muy agradecidos por su colaboracion bueno me gustaria ir al taller de amazonas pero la distancia y tiempo me inpiden pero eso a travez de este foro busco la ayuda de personas que ya hayan realizados trabajo para poder ponerlos en practica aqui . Muchas Gracias

FranklinXJ
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 108
Edad : 47
Localización : Maracaibo, Zulia
Mi Burra : wagoneer 91
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA: Consejos para reforzar el cajetin . Empty Re: AYUDA: Consejos para reforzar el cajetin .

Mensaje por CAMPINGLAB Vie 19 Dic - 18:22

FranklinXJ escribió:Saludos a todos muy agradecidos por su colaboracion bueno me gustaria ir al taller de amazonas pero la distancia y tiempo me inpiden pero eso a travez de este foro busco la ayuda de personas que ya hayan realizados trabajo para poder ponerlos en practica aqui . Muchas Gracias


Amigo, yo realice ese trabajo a mi XJ hace poco mas de un mes, me empezo con un pequeño sonido al cruzar y decidi llevarlo a reparar lo antes posible. En mi caso la reparación del compacto (refuerzo con láminas los dos verticales y dos horizontales) lo hicieron en Jeepipo y el trabajo quedo muy bien. El taller es bien serio y no me parecio costoso la reparación tomando en cuenta la cantidad de piezas que deben remover del vehículo para reparar y despues armar nuevamente. El telefono de ellos es: 0212- 631.02.91 y estan en prado de maria.

Suerte
CAMPINGLAB
CAMPINGLAB
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 49
Localización : Distrito Capital
Mi Burra : Laredo 4x4 98
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA: Consejos para reforzar el cajetin . Empty Re: AYUDA: Consejos para reforzar el cajetin .

Mensaje por Joseman Dom 21 Dic - 13:27

Chamo yo mande a reforzar en Amazonas4x4 y le compre el refuerzo, pero a la semana me antoje de poner la viga y le mande a "alargar" los puntos de sujesion para usarla y reforzar el compacto al mismo tiempo asi que no use el refuerzo de cajetin de Amazonas4x4. Este es un refuerzo que esta muy bein hecho y es muy robusto, las placas son muy gruesas y los tornillos son de grado 8. Resumiendo tengo un refuerzo de los de amazonas 4x4 con tornillos y todo listo para instalar pero nunca lo monté. Si lo quieres te lo puedo ofrecer al mismo precio que me costo ya que no voy a hacer nada con el. Cualquier cosa mandame un Mp.


Pero si te digo por experiencia, es mejor reforzar el compacto antes de que se fisure y el mal sea peor...
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA: Consejos para reforzar el cajetin . Empty Re: AYUDA: Consejos para reforzar el cajetin .

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.