ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA: Consejos para reforzar el cajetin .

4 participantes

Ir abajo

AYUDA: Consejos para reforzar el cajetin . Empty AYUDA: Consejos para reforzar el cajetin .

Mensaje por FranklinXJ Vie 10 Abr - 16:59

Saludos amigos foristas de esta tan prestigiosa comunidad, esta vez les hago una pregunta donde puedo conseguir el brazo de refuerzo del cajetin de la direccion. Si por casualidad saben de alguien les agradezco el numero telefonico y el precio si lo saben.

Muchas gracias.....

FranklinXJ
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 108
Edad : 47
Localización : Maracaibo, Zulia
Mi Burra : wagoneer 91
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA: Consejos para reforzar el cajetin . Empty Re: AYUDA: Consejos para reforzar el cajetin .

Mensaje por elruso Vie 10 Abr - 19:15

que brazo pana? QUIERES reforzar la punta del compacto no?
elruso
elruso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 842
Edad : 43
Mi Burra : 08
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA: Consejos para reforzar el cajetin . Empty Re: AYUDA: Consejos para reforzar el cajetin .

Mensaje por FranklinXJ Sáb 11 Abr - 13:06

Es como una varilla que va desde la punta de chasis a el sector de la direccion.

FranklinXJ
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 108
Edad : 47
Localización : Maracaibo, Zulia
Mi Burra : wagoneer 91
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA: Consejos para reforzar el cajetin . Empty Re: AYUDA: Consejos para reforzar el cajetin .

Mensaje por ToyoNegro Sáb 11 Abr - 13:31

Ese es un brazo que en un extremo tiene un aro que agarra la parte de abajo del cajetin (donde sale el eje para conectar el brazo pitman) y en su otro extremo tiene una plancha que se atornilla al al chasis en el lado del copiloto. El mismo evita que el cajetin se mueva hacia el lado del copiloto... pero... mosca si lo mandas a hacer en Vzla, el tubo no debe ser SUPER fuerte, el mismo debe tener un poco de flexibilidad ya que si las partes en cuestion deben tener un poquito de tolerancia para asi no fracturar el compacto, a mas de uno le ha salido en forma de morisqueta esta gracia.

La verdad, no se donde conseguirlos en Vzla... alguien los debe estar fabricando por ahi...

Chequea las de QUADRATEC
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA: Consejos para reforzar el cajetin . Empty Re: AYUDA: Consejos para reforzar el cajetin .

Mensaje por pcduto Sáb 11 Abr - 14:53

pana metete en www.amazonas4x4.com

busca los telefonos que estan alli, dile que vienes de parte de la zonaxj y pregunta por el pana Pedro!

ellos son los papa de los helados en refuerzo de cajetines para cherokee, ademas de hacerte el refuerzo te revisan si tu compacto esta fisurado y de ser asi te lo soldan con plasma y no con soldadura comun, no invete loqueras pana y valla para alla que esa gente es excelente y muy famosa por su buena atension y de dicacion a su trabajo, aqui varios de nostros hemos hecho trabajo alli
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA: Consejos para reforzar el cajetin . Empty Re: AYUDA: Consejos para reforzar el cajetin .

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.