mi cherokee falla heeelp meeeeeeeee nadie sabe que es
2 participantes
Página 1 de 1.
mi cherokee falla heeelp meeeeeeeee nadie sabe que es
Hola soy nuevo aqui soy de Ciudad Juarez espero me puedan ayudar tengo una cherokee sport 95 4x4 motor 98 4.0 y la transmision no se que anio, el problema es este, al comprarla jalaba bien despues de 2 semanas le hicieron una limpieza de inyectores segun yo de mantenimiento y eso, pues al segundo dia empezo a fallar parecia que se hiba a matar perdia fuerza pero yo le daba un aceleron y dejaba de temblar y jalaba me paso 3 veces en el dia y llegue con el mecanico y me dijo see esa falla es la bomba de gasolina pues se la cambio como 6 veces porque ninguna agarro segun el, pues al final quedo peor la falla estaba desde que la encendia empezaba a temblar como si se quisiera matar pues encabro"$do me la lleve como pude, despues con otro vato le cambiamos el TPS, tambien LA PASTILLA creo que asi se llama es la fregadera como platito redondo que va dentro de la cajita de los cables de las bujias y nada todo igual tambien ya le cambie el filtro de la gasolina el que va atras con la bomba a y el REGULADOR de gasolina mendigo tambito esta bien caro y pues nada, solo que un dia sacudi ese regulador y jalo la cherokee bien chido no se si fue coinsidencia pero pues ya hiba pal jale bien fregon y que en un fregado tope brinco la chero y se cayo el motor de un lado pues se le caparon unos tornillos de un soporte y se cayo y pues ya con un gato lo subimos y lo pusimos otra vez en su lugar pero al prenderla sorpresa otra vez la misma falla, ya la escanearon y segun ellos no tiene nada un vato quiere que le cambie el motor ya que echa humo pero no lo creo logico eso se compone un rato con aceite grueso, asi un plus la chero echa mas humo negro que blanco segun esto es problema de gasolina a otra cosa mas importante en el tablero prende el PART TIME. es todo espero y me puedan ayudar a ver si alguien a pasado por esto tiembla y pareciera que se va a matar cuando acelero o si no acelero tambien hace lo mismo y el part time prende al mismo tiempo que la tembladera. y la palanca 4x4 esta trabada osea no se jala para el 4x4 y si lo hace vatallo un resto para acomodarla. ya no quiero gastar dinero nomas porque si porfa HEEEEEELP
Última edición por abraham951 el Dom 30 Jun - 0:41, editado 1 vez (Razón : URGENTE)
abraham951- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 2
Mi Burra : cherokee sport 95 4x4
Mi Comentario: : a mi cherokee no la cambio por nada
Re: mi cherokee falla heeelp meeeeeeeee nadie sabe que es
Saludos Ingeniero Abraham95, gusto en conocerlo. Tengo dos hermanos que viven en el DF y las veces que los he visitado, he paseado por todo Mexico, pero nunca he podido llegar tan al Norte, para conocer Ciudad Juares ni toda la zona de California.
Los motivos por los cuales se puede pereder fuerza, son muchos. Le escribo algunos:
*Baja presión de gasolina a causa de bomba defectuosa, o regulador dañado.
*Inyectores defectuosos u obstruidos.
*Filtro de gasolina obstruido.
*Filtro de aire abstruido.
*Obstrucción del conducto u orificio del sensor MAP ( En su modelo, es como una galletica y está ubicado en el paral de la carrocería, cercano al limpiaparabrisas. Revise también donde conecta en el cuerpo de aceleración y que no esté rota la manguerita ). En este mismo foro indique como se prueba el MAP ( Ubiquelo en "Hagalo ud. mismo" ).
*Sensor TPS dañado ( El que acopla en la mariposa extranguladora del aire, en el cuerpo de aceleración ). Lo puede probar con un voltímetro, en los cables de los extremos hay +5VDC y cero voltios, en el cable central debe haber un voltaje que varía en la medida en que mueve el acelerador ( Desde casi cero voltio, hasta aproximar a +5 VDC ).
*Chispa defectuosa en Bujías. Si el motor está pasando aceite, lo más seguro es que las Bujías se enchumben y dejen de funcionar. También hay que verificar y limpiar todo el sistema ( En especial, el rotor y la tapa del distribuidor, que acumulan un polvo blanco o aceite ). Procure que los cables de Bujías midan menos de 10 Kilo-ohmios ( El cable más largo, los cortos miden menos ).
Recuerde chequear todos los cables y conectores de inyectores y sensores, relays, fusibles, etc.
Hasta la próxima, espero haberle ayudado.
QRV.
Los motivos por los cuales se puede pereder fuerza, son muchos. Le escribo algunos:
*Baja presión de gasolina a causa de bomba defectuosa, o regulador dañado.
*Inyectores defectuosos u obstruidos.
*Filtro de gasolina obstruido.
*Filtro de aire abstruido.
*Obstrucción del conducto u orificio del sensor MAP ( En su modelo, es como una galletica y está ubicado en el paral de la carrocería, cercano al limpiaparabrisas. Revise también donde conecta en el cuerpo de aceleración y que no esté rota la manguerita ). En este mismo foro indique como se prueba el MAP ( Ubiquelo en "Hagalo ud. mismo" ).
*Sensor TPS dañado ( El que acopla en la mariposa extranguladora del aire, en el cuerpo de aceleración ). Lo puede probar con un voltímetro, en los cables de los extremos hay +5VDC y cero voltios, en el cable central debe haber un voltaje que varía en la medida en que mueve el acelerador ( Desde casi cero voltio, hasta aproximar a +5 VDC ).
*Chispa defectuosa en Bujías. Si el motor está pasando aceite, lo más seguro es que las Bujías se enchumben y dejen de funcionar. También hay que verificar y limpiar todo el sistema ( En especial, el rotor y la tapa del distribuidor, que acumulan un polvo blanco o aceite ). Procure que los cables de Bujías midan menos de 10 Kilo-ohmios ( El cable más largo, los cortos miden menos ).
Recuerde chequear todos los cables y conectores de inyectores y sensores, relays, fusibles, etc.
Hasta la próxima, espero haberle ayudado.
QRV.
ramon.miranda811- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 554
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Re: mi cherokee falla heeelp meeeeeeeee nadie sabe que es
Saludos
Muchas gracias Ramon por contestar esto me servira para que el mecanico mo me time con esto ya se algo mas.
Muchas gracias Ramon por contestar esto me servira para que el mecanico mo me time con esto ya se algo mas.
abraham951- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 2
Mi Burra : cherokee sport 95 4x4
Mi Comentario: : a mi cherokee no la cambio por nada