cambio de caja consejos y sugerencias!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
cambio de caja consejos y sugerencias!!!
Saludos a los compañeros del foro gracias por permitirme estar en el mi nombre es Frank Padilla...
mi inquietud es la siguiente, un amigo me regalo la transmisión delantera, la caja con el transfer, el ramal del motor, la computadora y la palanca comúnmente conocida como "la mocha" (disculpen si no llamo a cada cosa por su nombre técnico soy un poco novato y ignorante es este tema) de una burra ZJ 98 4X4 (grand cherokee 98) 4X4 y quisiera saber si es posible solo con esto ponérselo a la mía que es 4X2 si es factible cuales serian sus concejos y recomendaciones, algún tips que me puedan dar recomendaciones entre otros.. Gracias
mi inquietud es la siguiente, un amigo me regalo la transmisión delantera, la caja con el transfer, el ramal del motor, la computadora y la palanca comúnmente conocida como "la mocha" (disculpen si no llamo a cada cosa por su nombre técnico soy un poco novato y ignorante es este tema) de una burra ZJ 98 4X4 (grand cherokee 98) 4X4 y quisiera saber si es posible solo con esto ponérselo a la mía que es 4X2 si es factible cuales serian sus concejos y recomendaciones, algún tips que me puedan dar recomendaciones entre otros.. Gracias
oso- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 2
Mi Burra : ZJ / 98 / 4X2
Mi Comentario: : JEEP es JEEP, lo demas es adorno!!!
Re: cambio de caja consejos y sugerencias!!!
Totalmente factible........ no hace falta que toques ramal ni nada, solo poner el transfer, transmision delantera y demas detalles como cardan delantero, recortar el trasero, palanca etc etc
TiToXJ- ADMIN
- Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Re: cambio de caja consejos y sugerencias!!!
Muchas gracias Ernesto hermano lo del ramal y la computadora es por que la camioneta tiene un corto y no se lo consigue nadie y unas explosiones que me parten el silenciador ya le cambie todos lo sensores del cuerpo de aceleración, la bomba de la gasolina, los inyectores y nada por eso se los voy a cambiar, a ver si las explosiones me las genera el corto o la computadora por que ya estoy obstinado de regalar los reales a los mecánicos y electromecánicos...aun que no sabia si influía en algo o no para el 4X4 gracias hermano de verdad, si pudieras recomendarme algún mecánico o electricista que sean de verdad buenos y legales en su trabajo te lo agradecería
oso- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 2
Mi Burra : ZJ / 98 / 4X2
Mi Comentario: : JEEP es JEEP, lo demas es adorno!!!