cambio de caja consejos y sugerencias!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
cambio de caja consejos y sugerencias!!!
Saludos a los compañeros del foro gracias por permitirme estar en el mi nombre es Frank Padilla...
mi inquietud es la siguiente, un amigo me regalo la transmisión delantera, la caja con el transfer, el ramal del motor, la computadora y la palanca comúnmente conocida como "la mocha" (disculpen si no llamo a cada cosa por su nombre técnico soy un poco novato y ignorante es este tema) de una burra ZJ 98 4X4 (grand cherokee 98) 4X4 y quisiera saber si es posible solo con esto ponérselo a la mía que es 4X2 si es factible cuales serian sus concejos y recomendaciones, algún tips que me puedan dar recomendaciones entre otros.. Gracias
mi inquietud es la siguiente, un amigo me regalo la transmisión delantera, la caja con el transfer, el ramal del motor, la computadora y la palanca comúnmente conocida como "la mocha" (disculpen si no llamo a cada cosa por su nombre técnico soy un poco novato y ignorante es este tema) de una burra ZJ 98 4X4 (grand cherokee 98) 4X4 y quisiera saber si es posible solo con esto ponérselo a la mía que es 4X2 si es factible cuales serian sus concejos y recomendaciones, algún tips que me puedan dar recomendaciones entre otros.. Gracias
oso- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 2
Mi Burra : ZJ / 98 / 4X2
Mi Comentario: : JEEP es JEEP, lo demas es adorno!!!
Re: cambio de caja consejos y sugerencias!!!
Totalmente factible........ no hace falta que toques ramal ni nada, solo poner el transfer, transmision delantera y demas detalles como cardan delantero, recortar el trasero, palanca etc etc
TiToXJ- ADMIN
- Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Re: cambio de caja consejos y sugerencias!!!