ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cherokee 88 Problema de aceleracion y bamboleo.

3 participantes

Ir abajo

Cherokee 88 Problema de aceleracion y bamboleo. Empty Cherokee 88 Problema de aceleracion y bamboleo.

Mensaje por LDRNSJ Jue 11 Jul - 22:22

Buenas chicos! soy miembro antiguo pero poco participativo en el foro y una vez mas acudo a ustedes para que ayuden con estos pequeños problemas.
1- Al acelerar tiene como un ahoge o retardo.(Filtros nuevos, cuerpo de aceleracion limpio, avioncito esta bien)
2- Al enmochar y medio giras el volante la burra se siente forzada, como si algo la detuviera hasta que llega un momento que se tranca (tal cual como si te quisieras subir en una acera con la direccion cruzada) y cuando le das un prenzon para que arranque brinca y da un TRAK muy ruidoso y asi sucesivamente.
3- Cuando lleva tiempo rodando empieza a zapatear (ese problema ya se como solucionarlo) y cuando empieza a zapatear y a brincar es como si del lado del copiloto por la parte de la rueda estuviera flojo y se moviera de adelante para detras.

En cuanto al segundo problema tengo unas dudas y que en parte no se si es la solucion, al revisar la barra estabilizadora me fije que tanto las que agarran la barra por arriba y la que agarra los lapices (superior e inferior) estan desgastadas. Cuando aflojo lo suficiente la tuerca que agarra la estabilizadora con el lapiz ella deja la brincadera.

Si me lo permiten puedo subir un pequeño video de los 3 problemas a ver que dicen.
Muchas gracias! ;D
LDRNSJ
LDRNSJ
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 31
Edad : 30
Localización : caracas
Mi Burra : XJ 1988 ( CHOKI )
Mi Comentario: : Para arriba y para abajo, de frente y de retroculo como sea yo paso!! Smile
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cherokee 88 Problema de aceleracion y bamboleo. Empty Re: Cherokee 88 Problema de aceleracion y bamboleo.

Mensaje por randolphlugo Vie 12 Jul - 15:53

con el problema nro 1 pudiese ser IAC o bomba de gasolina o filtro regulador de la bomba de gasolina
randolphlugo
randolphlugo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 635
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cherokee 88 Problema de aceleracion y bamboleo. Empty Re: Cherokee 88 Problema de aceleracion y bamboleo.

Mensaje por luismens Vie 12 Jul - 19:36

en el bamboleo debes revisar los bujes de los brazos superiores e inferiones, chequea el estados de los muñonez, gomas de barra estabilizadora y la track bar eso por un lado

si al arrancar tiene como perdida de fuerza, cheque presion de la bomba de gasolina por ser un modelo viejo xj 88, debe estar entre 35 a 39 psi, si manda menos de 35 psi es la bomba que esta defectuosa. haz esas prueba y luego nos comenta como te fue
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cherokee 88 Problema de aceleracion y bamboleo. Empty Re: Cherokee 88 Problema de aceleracion y bamboleo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.