problema de aceleracion
+2
dilkrd
josechav
6 participantes
Página 1 de 1.
problema de aceleracion
Buenos dias hermanos de la zona, queria comentarles que desde hace algun tiempo tenia una falla pero no me habia percatado bien del problema; cuando la camioneta la enciendo en la mañana no me presenta problemas su minimo normal y todo, prendo mi aire y todo fino, el problema radica cuando me voy a ccs desde guatire, si voy a eso de 100km y despues me agarra la cola normal de las mañanas entonces la camioneta se queda acelerada un rato y despues de un raaatooo en la cola el minimo baja de nuevo, a veces se queda a 1500 rpm o 1200 rpm a veces casi 1800rpm y despues empieza a bajar solo, pero se tarda un poco, le limpie el cuerpo de aceleracion y los sensores para descartar que fuera sucio en el IAC pero nada que ver sigue igual. que se les ocurre porque tengo entendido que lo mejor es comprar sensores originales mopar pero estos estar cariñosos, alguna forma de probar o algo, gracias.
josechav- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 80
Mi Burra : cherokee xj 98
Mi Comentario: : impresionante que estas camionetas sean tan buenas y divertidas.
Re: problema de aceleracion
buenos dias
revisa la guaya del acelerador que no este deshilachada o dañada internamente.
pana manda a escanear y asi revisar el TPS ""sensor de la mariposa del cuerpo de aceleracion"".
aveces el pequeño(jjejejee) calor que desprenden estos motores los hace fallar....
lo que es el tps y el sensr del cigueñal o avioncito son los ma hechadores
de varilla en nuestras xjs..
suerte mi pana..
revisa la guaya del acelerador que no este deshilachada o dañada internamente.
pana manda a escanear y asi revisar el TPS ""sensor de la mariposa del cuerpo de aceleracion"".
aveces el pequeño(jjejejee) calor que desprenden estos motores los hace fallar....
lo que es el tps y el sensr del cigueñal o avioncito son los ma hechadores
de varilla en nuestras xjs..
suerte mi pana..
dilkrd- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 420
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......
eso josechav, que nos dices del TPS? dile a algun amigo con xj que te lo preste para probar, creo que por ahi son los tiros.
Venecoin- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1041
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Gracias hermanos ya estoy enterado del pequeño calor que generan estos motorcitos jajajaja, bueno del avioncito esta new inclusive un hermano me hizo la segunda y lo forramos en un material para proteger del calor ya que el cable del avioncito pasa muy cerca del multiple, de la guaya no creo esta muy suave nunca he sentido algun problema con ella pero de todos modos le echo un ojo a ver, yo me inclino al tps pero no esta facil saber si falla o no.
josechav- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 80
Mi Burra : cherokee xj 98
Mi Comentario: : impresionante que estas camionetas sean tan buenas y divertidas.
la falla es de aceleracion mi pana el carro se queda acelerado, aveces sube y baja esta en ese juego consecutivo aveces se queda acelerado asi me paso y a muchos tambien con el tps luego de un lavado de motor en mi caso a 2000 rpm aveces bajaba a 1500 menos de alli nada busque resolver rapido por que sino se tira mi AW4
unjuuuuum. hablate con algun pana de la zona por alla y lo consigues prestado asi descartas esa falla, o sino escanea de una :-)
unjuuuuum. hablate con algun pana de la zona por alla y lo consigues prestado asi descartas esa falla, o sino escanea de una :-)
amigo escanea y asi aseguras q sensor falla. hay un pana en la zona de aqui en ccs. el la escanea el pana Elias
jjvalencia- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 614
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Only in a jeep ºllllº
prueba con este link a ver si te sirve para descartar el MAP
https://zona-xj.activoforo.com/t9802-como-probar-el-sensor-map
https://zona-xj.activoforo.com/t9802-como-probar-el-sensor-map
michael15122004- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 699
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
saludos a la comunidad de jeeperos tengo un problemita con mi camionetica.... cuando estoy rodando con ella de repente se le baja la revolucion por ejemplo cuando la llevo a 2200 rpm de repente me baja a 1800 rpm y asi me tiene auuuuuuuxiliiioo.... gracias de antemano
kikejeep- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9
Mi Burra : wagoneer 88
Mi Comentario: : sin limites
saludos enrique atac esa falla en este orden par que no gastes tanto
revisa presion de gasolina, revisa la tapaa del distribuidor y el sistema de bujias cableados etc etc limpia el cuerpo de aceleracion, y manda a escanear y revisa los sensores del cuerpo de aceleracion.....
y nos comentas como te fue
revisa presion de gasolina, revisa la tapaa del distribuidor y el sistema de bujias cableados etc etc limpia el cuerpo de aceleracion, y manda a escanear y revisa los sensores del cuerpo de aceleracion.....
y nos comentas como te fue