ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema de "ahogamiento" en aceleración Cherokee 2009 resuelto!

+9
deyvisrojas
michael15122004
Guayo4X4
TiToXJ
Wladimirjpn
PCTECH
MAXITORQUE
EdgarSG
Drplutarco
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Problema de "ahogamiento" en aceleración Cherokee 2009 resuelto! Empty Problema de "ahogamiento" en aceleración Cherokee 2009 resuelto!

Mensaje por Drplutarco Sáb 13 Nov - 4:35

Amigos Cherokeros que tienen problemas de "ahogamiento" (pérdida de potencia) al acelerar desde mínimo o desacelerar y luego acelerar en sus Cherokees 2009: el problema queda resuelto totalmente reemplazando los inyectores originales por inyectores de Grand Cherokee. Recomendado y realizado en el propio consecionario 3.300 Bs (inyectores + mano de obra). Esto es un defecto de fábrica y aquellos que presentan este problema, deberìamos unirnos para reclamar a Chrysler el reemplazo gratis de este repuestos defectuosos prematuramente (solo 66.000 Km). Debería ser un "recall" de Chrysler por defecto de fábrica y por la potencialidad de accidentes que ello puede conllevar. Cualquiera interesado en este reclamo, favor informar a traves del foro. "En la unión está la fuerza". DrPlutarco

Drplutarco
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 64
Localización : Cabudare
Mi Burra : Cherokee 2009
Mi Comentario: : "Más vale tomar una decisión errada, que no tomar ninguna decisión"
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema de "ahogamiento" en aceleración Cherokee 2009 resuelto! Empty Re: Problema de "ahogamiento" en aceleración Cherokee 2009 resuelto!

Mensaje por EdgarSG Sáb 13 Nov - 14:29

No le extrañe que para eso existan uno o varios TSB pero aqui en Venezuela el concesionario no cubre eso. Y no le dijeron cual es en si el problema? por que la funcion principal del inyector es inyectar la gasolina y si lo sigue haciendo por que ahora falla?
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema de "ahogamiento" en aceleración Cherokee 2009 resuelto! Empty Re: Problema de "ahogamiento" en aceleración Cherokee 2009 resuelto!

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 13 Nov - 15:21

Pana, llama a planta en Valencia o escribeles reportando el problema, al escuchar tu problema mas el de otros muchos mas, hacen bulto como quien dice y estandarizan eso. Sumado a esto, esas camionetas tienen un grave defecto que es el hecho de que recalientan las cajas automaticas y planta dio la orden a los concesionarios que bicha de esa automatica que pise concesionario por garantia(no se si fuera de garantia ya, tambien, desconozco este punto), sin decirle nada al dueño((de una)), la sustituyan el serpentin de enfriamiento del aceite de la caja automatica por uno mas grande.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema de "ahogamiento" en aceleración Cherokee 2009 resuelto! Empty "ahogamiento"aceleración cherokee 2009

Mensaje por Drplutarco Sáb 13 Nov - 19:44

No EdgarSG. Afortunadamente la falla sí se le quitó totalmente. El problema eran los inyectores. El porqué no lo sé, no me lo dijeron y tampoco entiendo ya que los originales los limpié hace poco y supuestamente estaban bien en el banco de prueba. La verdad no logro comprender. Estuve leyendo un article Americano sobre inyectores de la grand cherokee y sí señalan que unos inyectores defectuosos pueden generar esa falla de "ahogamiento". A propósito, la camio ya está fuera de garantía.
Por otra parte amigo Maxitorque, procederé a escribirle a Chrysler Valencia como recomiendas haciendo la peticiòn del reembolso. Si son concientes, serios y responsables, deben dar una respuesta satisfactoria. La peor gestión es la que no se hace. Veremos. Saludos. DrPlutarco.

Drplutarco
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 64
Localización : Cabudare
Mi Burra : Cherokee 2009
Mi Comentario: : "Más vale tomar una decisión errada, que no tomar ninguna decisión"
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema de "ahogamiento" en aceleración Cherokee 2009 resuelto! Empty Re: Problema de "ahogamiento" en aceleración Cherokee 2009 resuelto!

Mensaje por PCTECH Sáb 13 Nov - 20:27

Pana, tengo una 2008 sincrónica y eso me sucede desde el primer día. Siempre pensé que era un problema por el sistema de aceleración electrónico (pensaba que era lento). Fijate de lo que uno se entera!!! Gracias por el dato !!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema de "ahogamiento" en aceleración Cherokee 2009 resuelto! Empty "ahogamiento" al acelerar cherokee 2009

Mensaje por Drplutarco Sáb 13 Nov - 20:37

PcTech: me alegra que te sirva el dato proporcionado. Yo tuve padeciendo el problema durante casi 8 meses hasta que por fin lo solucioné y esa era la idea. Ayudar a todos los panas que presentan este tipo de falla y no logran dar con la misma y evitarles gastar muchos Bs tratando de resolverla. Buena suerte Very Happy . DrPlutarco.

Drplutarco
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 64
Localización : Cabudare
Mi Burra : Cherokee 2009
Mi Comentario: : "Más vale tomar una decisión errada, que no tomar ninguna decisión"
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema de "ahogamiento" en aceleración Cherokee 2009 resuelto! Empty Re: Problema de "ahogamiento" en aceleración Cherokee 2009 resuelto!

Mensaje por PCTECH Sáb 13 Nov - 21:11

Si puedes colocar el número de parte Mopar de los inyectores nuevos sería de gran utilidad, o si puedes especifica exactamente cual modelo de Grand Cherokee le sirvieron los inyectores (ZJ, WJ, o WK)
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema de "ahogamiento" en aceleración Cherokee 2009 resuelto! Empty "Ahogamiento" aceleración Cherokee 2009

Mensaje por Drplutarco Dom 14 Nov - 9:11

PCTech: los inyectores reemplazados fueron por los de la Grand Cherokee WK. Saludos. DrPlutarco

Drplutarco
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 64
Localización : Cabudare
Mi Burra : Cherokee 2009
Mi Comentario: : "Más vale tomar una decisión errada, que no tomar ninguna decisión"
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema de "ahogamiento" en aceleración Cherokee 2009 resuelto! Empty Re: Problema de "ahogamiento" en aceleración Cherokee 2009 resuelto!

Mensaje por Wladimirjpn Dom 14 Nov - 10:41

Mi jefe tiene una 2010 hasta el momento no me ha comentado nada de esta falla pero le voy a preguntar porque la de el esta en garantia aun..

De estar en garantia deberian hacerle el reemplazo por la misma....


Saludos y gracias por el dato...
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema de "ahogamiento" en aceleración Cherokee 2009 resuelto! Empty Re: Problema de "ahogamiento" en aceleración Cherokee 2009 resuelto!

Mensaje por TiToXJ Dom 14 Nov - 22:44

Muy buen aporte, gracias por compartirlo con nosotros.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema de "ahogamiento" en aceleración Cherokee 2009 resuelto! Empty Re: Problema de "ahogamiento" en aceleración Cherokee 2009 resuelto!

Mensaje por Guayo4X4 Mar 27 Sep - 17:35

Un tema bastante viejo... pero igual sufro de ese mal, mi cuñado tiene un KK y le pasa lo mismo... le dijeron que le iban a actualizar el SOFTWARE de esa KK, cosa que no creí mucho de parte del concesionario la llevo y se le quito y le quitaron mas de bf 3mil. y a el ya le habían dicho que era reemplazar los injectores por los de la G.CH. (osea lo marearon) y con respecto a lo que se le calienta la caja podria decir que NO es la caja, es el (aceite de la transmicion) eso tambien me pasa y hasta el sol de hoy lo estoy esperando por garantia. 36 Gracias por hablar de esto....... buscare esos injectores de la G.CH.
Guayo4X4
Guayo4X4
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 128
Edad : 43
Localización : Maracay edo. Aragua
Mi Burra : Cherokee KK Limited 4x4 2009
Mi Comentario: : Only on jeep [Oo]IIIIII[oO] Yo Vivo, Yo Manejo, Yo Soy Jeep
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema de "ahogamiento" en aceleración Cherokee 2009 resuelto! Empty Re: Problema de "ahogamiento" en aceleración Cherokee 2009 resuelto!

Mensaje por michael15122004 Mar 27 Sep - 19:49

MAXITORQUE escribió:Pana, llama a planta en Valencia o escribeles reportando el problema, al escuchar tu problema mas el de otros muchos mas, hacen bulto como quien dice y estandarizan eso. Sumado a esto, esas camionetas tienen un grave defecto que es el hecho de que recalientan las cajas automaticas y planta dio la orden a los concesionarios que bicha de esa automatica que pise concesionario por garantia(no se si fuera de garantia ya, tambien, desconozco este punto), sin decirle nada al dueño((de una)), la sustituyan el serpentin de enfriamiento del aceite de la caja automatica por uno mas grande.

Esto que dices aplica solamente para la Cherokee modelo KK... y si esta fuera de la garantia chrysler cubre solo el 50%... y eso si armas un pedo y los amenazas con INDEPABIS... Lo de los inyectores... todo depende de si la burra esta en garantia por edad o kilometraje... Ademas si por haberse recalentado el aceite de la transmision esta se daña, chrysler cubre la garantia instalando una transmision nueva de paquete...

El que desee comprar una Cherokee modelo KK inmediatamente sacandola del concesionario cuando haga el primer servicio debe solicitar que le coloquen el radiador auxiliar para enfriar el aceite de la transmision... eso por el hecho de que el radiador original el cual esta anexado al condensador del aire acondicionado no cumple su funcion como es debido... fijense si el condesador se calienta mientras enfria el refrigerante de aire acondicionado y ademas le sumas la temperatura del aceite de la transmision no es suficiente el ingreso del aire que hala el electroventilador y el ventilador del motor...

Este recalentamiento mas que todo ocurre cuando se le exije a la camioneta en una subida tipo el avila o galipan...

En el caso de las Grand Cherokee WK... cuando sufren de caida de minimo repentina...luego de hacer una serie de evaluaciones... de cableado, bujias, etc, etc... se determina que es el PCM que se ha dañado... ya los tecnicos en el taller estamos claros y de una solicitamos el PCM nuevo... este se daña muy rapidamente por culpa de las bobinas... hasta ahora no se a logrado determinar el porque, todavia esta en estudio y analisis... pero si se cambia el PCM de deben de cambiar todas las bobinas por unas nuevas. Esta situacion solo ocurre luego de que la burra ya a perdido la garantia... mas que todo en las 2007.


Última edición por michael15122004 el Mar 27 Sep - 20:12, editado 1 vez
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema de "ahogamiento" en aceleración Cherokee 2009 resuelto! Empty Re: Problema de "ahogamiento" en aceleración Cherokee 2009 resuelto!

Mensaje por MAXITORQUE Mar 27 Sep - 20:09

michael15122004 escribió:
MAXITORQUE escribió:Pana, llama a planta en Valencia o escribeles reportando el problema, al escuchar tu problema mas el de otros muchos mas, hacen bulto como quien dice y estandarizan eso. Sumado a esto, esas camionetas tienen un grave defecto que es el hecho de que recalientan las cajas automaticas y planta dio la orden a los concesionarios que bicha de esa automatica que pise concesionario por garantia(no se si fuera de garantia ya, tambien, desconozco este punto), sin decirle nada al dueño((de una)), la sustituyan el serpentin de enfriamiento del aceite de la caja automatica por uno mas grande.

Esto que dices aplica solamente para la Cherokee modelo KK... y si esta fuera de la garantia chrysler cubre solo el 50%... y eso si armas un pedo y los amenazas con INDEPABIS... Lo de los inyectores... todo depende de si la burra esta en garantia por edad o kilometraje... Ademas si por haberse recalentado el aceite de la transmision esta se daña, chrysler cubre la garantia instalando una transmision nueva de paquete...

El que desee comprar una Cherokee modelo KK inmediatamente sacandola del concesionario cuando haga el primer servicio debe solicitar que le coloquen el radiador auxiliar para enfriar el aceite de la transmision... eso por el hecho de que el radiador original el cual esta anexado al condensador del aire acondicionado no cumple su funcion como es debido... fijense si el condesador se calienta mientras enfria el refrigerante de aire acondicionado y ademas le sumas la temperatura del aceite de la transmision no es suficiente el ingreso del aire que hala el electroventilador y el ventilador del motor...

Este recalentamiento mas que todo ocurre cuando se le exije a la camioneta en una subida tipo el avila o galipan...

Claro, como tu dices, me refiero a la Cherokee KK.

Al igual que las xj automaticas, las kk nunca se saben cuando originan sobrecalentamiento de la caja automatica, unas lo hacen, otras no, pero concesionario ya sabe cual es la directriz a seguir.

Ya saben los dueños de KK, amenasar a los concesionarios con IN..D..EPA.... basta para solucionar este detalle en la camioneta.



MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema de "ahogamiento" en aceleración Cherokee 2009 resuelto! Empty Re: Problema de "ahogamiento" en aceleración Cherokee 2009 resuelto!

Mensaje por deyvisrojas Lun 3 Oct - 20:42

Saludos

Tengo una Cherokee 4x2 Limited 2011 y desde los 14mil Kms he presentado el mismo problema, en la actualidad ya perdio la garantia por kilometraje, varios amigos me han contado que tienen el mismo problema despues de tanto insistir en el concesionario sin respuesta, parece que me acostumbre a la falla. deberiamos agruparnos para reclamar a Chrysler y que cumpla con sus usuarios como lo hacen en USA.

Adicionalmente desde los 5mil kms la caja presenta un problema, da un golpe de 1ra a 2da, luego de tanto reclamar al concesionario, optaron por cambiar la caja, cosa que estoy seguro que hicieron xq anote los codigos y seriales de la anterior, ademas de que visualmente pude ver que era una caja nueva, sin embargo la caja sigue dando el mismo problema.

el golpe ocurre en condiciones normales de conduccion, aunque hay veces que no da el golpe, lo normal es que siempre lo haga,.

el golpe ocurre en conduccion lenta, casi siempre cuando hace los cambios por debajo de las 2000rpm, cuando la arrancada es rapida el cambio ni se siente, el mecanico del concesionario dice que es normal, pero no creo q algo tan incomodo sea normal, el dijo que habia ajustado los parametros de la caja pero yo la siento igual.

he escuchado mucho sobre el asunto de la temperatura del aceite de la caja, y sobre el radiador auxiliar, a que se refieren con esto ? estuve revisando y mi camioneta tiene el radiador, el condensador del aa, y adicionalmente tiene un radiador pequeño que supongo es de la caja.

Cualquier comentario es bienvenido.

Gracias

deyvisrojas
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 14
Edad : 49
Localización : Maracaibo
Mi Burra : KK 2011
Mi Comentario: : El momento mas oscuro de la noche es cuando esta a punto de amanecer
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema de "ahogamiento" en aceleración Cherokee 2009 resuelto! Empty Re: Problema de "ahogamiento" en aceleración Cherokee 2009 resuelto!

Mensaje por deyvisrojas Lun 3 Oct - 20:56

Drplutarco escribió:Amigos Cherokeros que tienen problemas de "ahogamiento" (pérdida de potencia) al acelerar desde mínimo o desacelerar y luego acelerar en sus Cherokees 2009: el problema queda resuelto totalmente reemplazando los inyectores originales por inyectores de Grand Cherokee. Recomendado y realizado en el propio consecionario 3.300 Bs (inyectores + mano de obra). Esto es un defecto de fábrica y aquellos que presentan este problema, deberìamos unirnos para reclamar a Chrysler el reemplazo gratis de este repuestos defectuosos prematuramente (solo 66.000 Km). Debería ser un "recall" de Chrysler por defecto de fábrica y por la potencialidad de accidentes que ello puede conllevar. Cualquiera interesado en este reclamo, favor informar a traves del foro. "En la unión está la fuerza". DrPlutarco

Saludos de que modelo especifico de grand cherokee usaste los inyectores ? es el mismo de la 8cilindros ?

deyvisrojas
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 14
Edad : 49
Localización : Maracaibo
Mi Burra : KK 2011
Mi Comentario: : El momento mas oscuro de la noche es cuando esta a punto de amanecer
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema de "ahogamiento" en aceleración Cherokee 2009 resuelto! Empty Re: Problema de "ahogamiento" en aceleración Cherokee 2009 resuelto!

Mensaje por EdgarSG Lun 3 Oct - 22:03

Deyvis cuando fue la ultima vez que engrasaste el cardan trasero de tu KK? eso produce cierto clunk cuando la caja cambia.

Tambien recuerda que el convertidor de torque de las KK no es de lexus que se diga.... y tiene la tendencia a hacer lock up cuando vas a bajas velocidades. Para probar si es esto acelera lentamente y cuando la caja este en pleno cambio pisa el acelerador y no se sentira el clunk. Si esta prueba te resulta positiva te sale acostumbrarte por que es "normal".
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema de "ahogamiento" en aceleración Cherokee 2009 resuelto! Empty Re: Problema de "ahogamiento" en aceleración Cherokee 2009 resuelto!

Mensaje por deyvisrojas Lun 3 Oct - 23:35

Nunka he engrasado el cardan trasero, de hecho ni sabia q debia hacerlo.

Con respecto a la prueba, ahorita voy a ir de regreso a casa y hago varias veces la prueba.

deyvisrojas
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 14
Edad : 49
Localización : Maracaibo
Mi Burra : KK 2011
Mi Comentario: : El momento mas oscuro de la noche es cuando esta a punto de amanecer
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema de "ahogamiento" en aceleración Cherokee 2009 resuelto! Empty Re: Problema de "ahogamiento" en aceleración Cherokee 2009 resuelto!

Mensaje por BuDu Mar 4 Oct - 9:05

Yo tenia el mismo problema cuando metia las velocidades, yo poseeo una Cherokee 2005 y efectivamente tampoco sabia sobre engrasar las crucetas que van en el Cardan y cuando lo bajo y lo chequeo estaba todo molido Shocked eran puras virutas de metal molido, las cambie "las 2" le compre unas americanas se engrasaron y santo remedio. Aunque ahora tengo es el problema del recalentamiento de la caja para el cual pienso comprar el serpentin de 8 tubos, encontre este en mercadolibre:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-33585769-serpentin-o-radiador-hayden-de-8-tubos-cajas-automaticas-_JM.

Si alguno sabe un poco mas del tema podria indicarnos si ese seria el apropiado para las cherokee 2005 ?
BuDu
BuDu
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 43
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee 2008 KK
Mi Comentario: : Pasas la vida esperando que pase algo, y lo unico que pasa es la vida.

Jeep there's only one !

Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema de "ahogamiento" en aceleración Cherokee 2009 resuelto! Empty Re: Problema de "ahogamiento" en aceleración Cherokee 2009 resuelto!

Mensaje por MAXITORQUE Mar 4 Oct - 9:32

BuDu escribió:Yo tenia el mismo problema cuando metia las velocidades, yo poseeo una Cherokee 2005 y efectivamente tampoco sabia sobre engrasar las crucetas que van en el Cardan y cuando lo bajo y lo chequeo estaba todo molido Shocked eran puras virutas de metal molido, las cambie "las 2" le compre unas americanas se engrasaron y santo remedio. Aunque ahora tengo es el problema del recalentamiento de la caja para el cual pienso comprar el serpentin de 8 tubos, encontre este en mercadolibre:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-33585769-serpentin-o-radiador-hayden-de-8-tubos-cajas-automaticas-_JM.

Si alguno sabe un poco mas del tema podria indicarnos si ese seria el apropiado para las cherokee 2005 ?

Es este mi pana, no logre ver el tuyo porque no abrio la pagina de mercadolibre tuya.

Para el pana de la KK 2011, este es el que deberias montar tambien en la tuya sustituyendo a ese pequeño que tienbes actualmente. Lo puedes pintar de negro.

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-33985727-serpentines-8-tubo-con-kits-importado-_JM



MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema de "ahogamiento" en aceleración Cherokee 2009 resuelto! Empty Re: Problema de "ahogamiento" en aceleración Cherokee 2009 resuelto!

Mensaje por BuDu Mar 4 Oct - 10:32

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-33585769-serpentin-o-radiador-hayden-de-8-tubos-cajas-automaticas-_JM lo corrijo este serial el link a ver si ahora si abre Laughing
BuDu
BuDu
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 43
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee 2008 KK
Mi Comentario: : Pasas la vida esperando que pase algo, y lo unico que pasa es la vida.

Jeep there's only one !

Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema de "ahogamiento" en aceleración Cherokee 2009 resuelto! Empty Re: Problema de "ahogamiento" en aceleración Cherokee 2009 resuelto!

Mensaje por deyvisrojas Mar 4 Oct - 13:44

Saludos Edgar, anoche hice la prueba y efectivamente si acelero cuando va a hacer el cambio ni se siente, ahora si suelto el pedal del acelerador el golpe es muy fuerte. el serpentin de en enfiramiento podria mejorar en algo lo que les he comentado del golpe de 1ra a 2da?

Saludos Budu, este es el serpentin original para la cherokee 4x2 Limited 2011? o hay que hacer alguna adaptacion? es adicional al que ya tiene instalado o hay que sustituirlo? alguien tiene algun how to, manual o fotos de como hacerlo ?

Alguien tiene las especificaciones exactas de los inyectores para resolver el problema del ahogo al arrancar ?






deyvisrojas
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 14
Edad : 49
Localización : Maracaibo
Mi Burra : KK 2011
Mi Comentario: : El momento mas oscuro de la noche es cuando esta a punto de amanecer
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema de "ahogamiento" en aceleración Cherokee 2009 resuelto! Empty Re: Problema de "ahogamiento" en aceleración Cherokee 2009 resuelto!

Mensaje por BuDu Miér 5 Oct - 7:44

Buen Dia Deyvis, ayer compre este serpentin http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-33585769-serpentin-o-radiador-hayden-de-8-tubos-cajas-automaticas-_JM por lo q me explicaron es un modelo universal que se adapta perfecto a los jeep ademas de ser de alto desempeño es un kit americano y se ve bastante bueno viene con su kit de instalacion ademas de sus instrucciones. Por lo que lei se puede colocar de 2 formas la primera seria colocandolo delante del radiador de la transmision y la otra seria retirando ese radiador dejando solo el serpentin nuevo. Recomiendan la primera opcion.

De igual forma yo lo instalare entre jueves o viernes si quieres esperas y te cuento los resultados, ademas recuerda que mi Cherokee es 2005 bastante distinta a la tuya, por ejemplo la mia tiene espacio para colocar el serpentin delante del radiador de la caja no se como sera en tu caso.
BuDu
BuDu
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 43
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee 2008 KK
Mi Comentario: : Pasas la vida esperando que pase algo, y lo unico que pasa es la vida.

Jeep there's only one !

Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema de "ahogamiento" en aceleración Cherokee 2009 resuelto! Empty Re: Problema de "ahogamiento" en aceleración Cherokee 2009 resuelto!

Mensaje por EdgarSG Miér 5 Oct - 13:26

deyvisrojas escribió:Saludos Edgar, anoche hice la prueba y efectivamente si acelero cuando va a hacer el cambio ni se siente, ahora si suelto el pedal del acelerador el golpe es muy fuerte. el serpentin de en enfiramiento podria mejorar en algo lo que les he comentado del golpe de 1ra a 2da?

Saludos Budu, este es el serpentin original para la cherokee 4x2 Limited 2011? o hay que hacer alguna adaptacion? es adicional al que ya tiene instalado o hay que sustituirlo? alguien tiene algun how to, manual o fotos de como hacerlo ?

Alguien tiene las especificaciones exactas de los inyectores para resolver el problema del ahogo al arrancar ?



Bueno eso es que tu tienes un convertidor de torque (turbina) de un lote que tiende a hacer lock up a bajas velocidades (la prueba de acelerar en medio cambio lo que evita es que el convertidor se tranque por la exigencia). En tu camioneta eso es normal; si no quieres que suceda o no te acostumbras puedes buscar un convertidor de torque de otro lote que no haga el lock up a tan bajas velocidades o puedes comprar un cuerpo de valvulas mejorado que admite mas flujo y no se siente el golpe en los cambios (ambas opciones son caras).

Tambien engrasa las splines de tu cardan trasero y revisa las crucetas, haciendo eso disminuye el clunk a un punto que deja de hacerse fastidioso.

Para el ahogamiento ve al concesionario y pide los inyectores para una wk v8 o si no inyectores para el v8 powertech high output 4.7


EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema de "ahogamiento" en aceleración Cherokee 2009 resuelto! Empty Re: Problema de "ahogamiento" en aceleración Cherokee 2009 resuelto!

Mensaje por EdgarSG Miér 5 Oct - 13:30

BuDu escribió:Buen Dia Deyvis, ayer compre este serpentin http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-33585769-serpentin-o-radiador-hayden-de-8-tubos-cajas-automaticas-_JM por lo q me explicaron es un modelo universal que se adapta perfecto a los jeep ademas de ser de alto desempeño es un kit americano y se ve bastante bueno viene con su kit de instalacion ademas de sus instrucciones. Por lo que lei se puede colocar de 2 formas la primera seria colocandolo delante del radiador de la transmision y la otra seria retirando ese radiador dejando solo el serpentin nuevo. Recomiendan la primera opcion.

De igual forma yo lo instalare entre jueves o viernes si quieres esperas y te cuento los resultados, ademas recuerda que mi Cherokee es 2005 bastante distinta a la tuya, por ejemplo la mia tiene espacio para colocar el serpentin delante del radiador de la caja no se como sera en tu caso.

Con ese serpetin tan grande puedes prescindir del radiador in tank y utilizar solo el serpentin (el radiador in tank lo que hace es calentar el aceite en climas muy frios).

Como recomendacion: utiliza otra manguera que no sea la que viene con el kit (cuando compares la que compras BUENA con la del kit sabras por que lo digo) y fabrica algunas bases para sostener el serpentin por que los tie raps especiales que trae son buenos para un rato pero vibran en exceso y pueden romper el condensador o el radiador nuevo.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema de "ahogamiento" en aceleración Cherokee 2009 resuelto! Empty Re: Problema de "ahogamiento" en aceleración Cherokee 2009 resuelto!

Mensaje por BuDu Jue 6 Oct - 9:20

Muchas Gracias por el consejo Edgar, en el caso de la manguera como podria solicitar una nueva? q caracteristicas puedo hacer mencion para que me vendan otra ?
BuDu
BuDu
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 43
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee 2008 KK
Mi Comentario: : Pasas la vida esperando que pase algo, y lo unico que pasa es la vida.

Jeep there's only one !

Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema de "ahogamiento" en aceleración Cherokee 2009 resuelto! Empty Re: Problema de "ahogamiento" en aceleración Cherokee 2009 resuelto!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.