Problemas de gasolina no la quema
3 participantes
Página 1 de 1.
Problemas de gasolina no la quema
Buenas tardes amigos de la zona, tengo un gran rollo mi burra agarro una falla de repente empezó a botar humo blanco y denso por el escape revise el header y estaba fue de gasolina y se encendio la luz naranja chek enginer desconecte todos los inyectores y el # 4 y el #5 no parecen trabajar las bujías en chumbadas de gasolina.
Después desconecte los dos inyectores para que por lo menos deje de botar gasolina pero igual sigue saliendo humo blanco y tiene falla como de bujía o inyección el problema es que cambie. Los inyectores malos por otro y sigue el mismo problema no se qué puede ser se me ocurre que la bujía está mala porque el cable tiene corriente será eso o será otra cosa espero me puedan ayudar
Después desconecte los dos inyectores para que por lo menos deje de botar gasolina pero igual sigue saliendo humo blanco y tiene falla como de bujía o inyección el problema es que cambie. Los inyectores malos por otro y sigue el mismo problema no se qué puede ser se me ocurre que la bujía está mala porque el cable tiene corriente será eso o será otra cosa espero me puedan ayudar
Danilo Aponte- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 372
Mi Burra : Cherokee Renegade 4x4.
Mi Comentario: : El tiempo de dios es perfecto
Re: Problemas de gasolina no la quema
Primero debes identificar el humo, Al hablar de humo blanco puede tratarse de agua o aceite, si es agua el humo blanco es vapor y no da olor a otra cosa que no sea vapor y lo sabras revisando el nivel en el radiador, significa que daño la empacadura de la camara o se rajo la camara. Si es aceite su olor tambien te lo dira y las causas varian desde gomas de valvulas, anillos desgastados, retenes de valvula sueltos o partidos y hasta piston partido. Si se tratara de gasolina el humo seria negro y ahi descartamos esa posibilidad pues tu dices que es blanco.
En cualquiera de los casos (aceite o agua) creo que debes bajar la camara para inspeccionar y reparar.
En cualquiera de los casos (aceite o agua) creo que debes bajar la camara para inspeccionar y reparar.
Venecoin- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1041
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Hola venecoin bueno si ya revise y no es agua pues el nivel del agua esta bien por sí fuera vapor de agua este al salir del escape enseguida desaparece pero no el humo sale y se desvanece con el aire, aceite es difícil ya que medí el nivel de aceite y no le falta más bien aumentó el nivel de aceite y lo otro es que la gasolina sale por el escape y el humo huele a gasolina y el aceite en el cráter tiene olor a gasolina de ser agua el aceite cambiaría de color y no es así gracias por tu comentario igual chequeare de nuevo lo que tu me dices a ver si no es que estoy loco por tratar de reparar mi burra
Hoy le hice el cableado de los inyectores porque ayer la escanie y me arrojo falla en cilindros 3, 4 y 5 y revise la señal con un probador de corriente y todos los otros titilan menos los de la falla que quedan prendidos ósea directos moví el cableado y empezó a titular en el cilindro 4 y por eso decidí hacer el cableado de los inyectores pero que va al prenderla siguió igual botando gasolina por el escape y fallando los mismos cilindros, no quiero pensar que la PCM este mala porque todos los inyectores tienen un cable común y no viene de la PCM pero los otros van a cada pin del conector 2 los probé y ninguno esta en corto hice el cable desde el inyector hasta el conector de la PCM lo que sí vi es gran deterioro en los cables de los otros sensores como MAP, IAC, TPS, Sensor de Oxígeno, no se sí esto tendrá algo que ver con las pulsaciones de estos inyectores que están directos de verdad estoy volviendome loco con esta falla. Mañana continuo haciendo el resto del cableado
Mi pana mi burra se le pegaba un fallon cuando la prendia arrancaba pero sin fuerza y hechaba humo negro y chola a fondo y nada iba como un morrocoy bueno decidi cambiar todos los cables de los sensores del cuerpo de aceleracion, oxigeno y avionsito bueno el cambio fue del cielo a la tierra.
leoelleon- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1258
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Si pana yo tenía una falla y cambie esos conectores y vi tremendo cambió pero ahora voy a cambiar el cableado completo debe de tener algún problema ese cableado después que lo haga les comento gracias por sus comentarios
RESUELTO EL PROBLEMA la computadora tenía un corto interno me la repararon y listo gracias a todos por sus comentarios