ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alarmado tablero de la WK 2006

2 participantes

Alarmado tablero de la WK 2006 Empty Alarmado tablero de la WK 2006

Mensaje por Tagoras Lun 22 Jul - 11:37

Buenos dias Jeeperos necesito por favor me orienten con una falla que aparecio de pronto en la burra. Consiste en mostrar los codigos error P0700 mas la luz encendida del (ESP BAS) Electronic Stability Program mas el Tow/Haul indicator light mas el Security alarm indicator light. Todo esto seguido de el siguiente sintoma que es que la caja se queda en 3.
La falla surge cuando la camioneta se apaga y se vuelve a encender enceguida. Si la apagas por un buen tiempo la falla desaparece por completo y la burra anda como si nada hubiera pasado.

Alguien podria opinar sujerencias que me ayuden por favor.

Saludos

Tagoras
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Mi Burra : Grand Cherokee WK Laredo 4X4
Mi Comentario: : Por una sociedad con Moral y Luces nuevamente como primeras necesidades.

Alarmado tablero de la WK 2006 Empty Re: Alarmado tablero de la WK 2006

Mensaje por PCTECH Lun 22 Jul - 12:59

Pana, hay una particularidad de esa camioneta, aunque no lo creas y no lo digo en son de broma, cuando la batería esta casi dañada hace ese tipo de cosas. Puedes empezar por ahí.

Otra razón por la cual puede hacer eso es porque tienes un sensor ABS fallando. El ABS y el ESP dependen de los sensores ABS, si uno no está funcionando el sistema completo falla ya que no consigue los datos para funcionar.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!

Mensaje por Tagoras Sáb 27 Jul - 13:05

PCTECH escribió:Pana, hay una particularidad de esa camioneta, aunque no lo creas y no lo digo en son de broma, cuando la batería esta casi dañada hace ese tipo de cosas. Puedes empezar por ahí.

Otra razón por la cual puede hacer eso es porque tienes un sensor ABS fallando. El ABS y el ESP dependen de los sensores ABS, si uno no está funcionando el sistema completo falla ya que no consigue los datos para funcionar.

Amigo eso fue lo primero que sospeche por una de las cosas que me hace la burra y que olvide comentar es que cuando le doy arranque suena como si estubiera el automatico del motor de arranque dañado,,, es decir suena tac tac tac y no funciona el arranque y luego de 2 intentos si funciona. Por esta razon lo primero que hice fue limpir bien los bornes y luego lo segundo que hice fue cambiar la bateria. Pero sigue dando la falla

Tagoras
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Mi Burra : Grand Cherokee WK Laredo 4X4
Mi Comentario: : Por una sociedad con Moral y Luces nuevamente como primeras necesidades.

Mensaje por PCTECH Dom 28 Jul - 15:01

Metele un scanner de ABS para que error te arroja
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado