ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

urgente, urgente

+3
Jorge Piñero
sandroramirez
luis el plomero
7 participantes

urgente, urgente Empty urgente, urgente

Mensaje por luis el plomero Miér 24 Jul - 11:43

Buenos días amigo me uno a su club, mi camioneta es un jeep cherokee año 99 automática full inyection 4.0 lt 4x 2, venia manejando y me dejo botado en la autopista de caracas- guaira primeramente me dijeron que era el avioncito lo compre junto con la bobina y la captadora pero nada, no le llega corriente a nada ni abre inyectores; lleve la computadora a revisión a un centro autorizado y me dieron la mala noticia de que no tenia reparación pues se le quemo el cpu, logre conseguir con mucho esfuerzo la computadora en valencia, en 9000 Bs pero no el mismo código la mía era 495AE y conseguí 493AE quien me la vendió me dijo que si quería evitar el gasto de la codificación debía desconectar algo que esta debajo de la suichera, el me enseño como hacerlo en físico cuando probo la computadora en su cherokee del mismo año que era otro código también y funciono muy bien, cuando llegue a casa lo hice tal cual y para mayor sorpresa nada de nada sigue en las mismas condiciones, se podrán imaginar mi desesperación pues he echo lo habido y por hacer y ya agote todos mis recursos, ahora si le llega corriente a bobina e inyectores pero se le va y suena algo en la fusilera, he visitado varios electroauto y me dicen que no trabajan con ese vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) y los que se especializan en el me dicen que si no tiene el avioncito original no lo reciben, mande a reconstruir el cableado del encendido e inyectores y aun así nada mi ultima alternativa ponerla carburada pero es automática y no se si funcione la caja igual imploro la ayuda de quien pueda ayudarme gracias

luis el plomero
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Mi Burra : cherokee 4x2 99
Mi Comentario: : excelente pagina amiga

urgente, urgente Empty Re: urgente, urgente

Mensaje por sandroramirez Miér 24 Jul - 20:58

https://zona-xj.activoforo.com/t7442-abc-de-fallas-y-soluciones busca acaa amigo haber si te ayuda en algo ! y cuando dices q suena algo en la fusilera a q te refieres como suena? avisa para poder ayudarte???? espera un poco haber si soluciona......
sandroramirez
sandroramirez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 371
Mi Burra : cherokee country lo mejor
Mi Comentario: :

Mensaje por Jorge Piñero Miér 24 Jul - 23:54

Para mi es el relé asd que esta fallando! Yo al igual que mucho pase por ese problema! Y era mal contacto del rele...
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!

Mensaje por TORTOLERO Jue 25 Jul - 9:10

Pana Luis si poner esa burra a carburación que es año 99 la vas a terminar de matar ya que todo en esa burra es eléctrico, trata de comentar que desde el principio las fallas que te asía para poderte ayudar, otra cosa la cajas automáticas de nuestras burras no funcionan hidráulicas como otros carros y nadie a podido ponerlas a funcionar si no con unos interruptores que es lo mas que han podido, eso es para que tengas una mentalidad si la piensas poner a carburación.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.

Mensaje por el chino Jue 25 Jul - 9:10

Una pregunta jorge y cual es ese fulano rele asd que tu hablas y disculpa la ignorancia ...affraid
el chino
el chino
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 292
Mi Burra : wagoneer limited año 93
Mi Comentario: : Jeep es Jeep

Mensaje por marioasp85 Jue 25 Jul - 11:31

pana en la fusilera del motor hay una rele que es el asd que si tiene mal contacto no funciona nada y también hay un fusible que si se quema queda muerta fusible de desconección automática o algo así dejame buscar el diagrama y te lo envió para que soluciones en el diagrama vez que el rele es el numero 3 y el fusible el numero 18

urgente, urgente Fusibleramotor
marioasp85
marioasp85
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 494
Mi Burra : Renegade 2000 (Nataly)
Mi Comentario: : OIIIIIIIO Disfrutando de mi Nataly

Mensaje por TORTOLERO Jue 25 Jul - 11:40

Hay con eso no hay pele, suerte mi pana con esto.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.

Mensaje por MEFA Jue 25 Jul - 14:04

Por cierto por cultura general al pana del problema el modulo que te mandaron a desconectar es el modulo skin de tu camioneta ya que la llave de ignición de tu XJ es codificada por eso te dijo eso de desconectarlo para evitar codificación.. pero eso quiere decir que le quitas esa importante herramienta de seguridad que tiene tu XJ de ese modo, desconectada, cualquier copia de tu llave prende la camioneta..
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!

http://Martina...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado