ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAKOTA 2008

2 participantes

Ir abajo

DAKOTA 2008 Empty DAKOTA 2008

Mensaje por ALVARO UBEDA Dom 18 Ago - 18:10

BUENAS AMIGOS SOY NUEVO EN LA ZONA, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR TENGO UNA DODGE DAKOTA 2008 Y LA LEVANTE 2 PULGADAS PERO VEO QUE LA MESETA SUPERIOR ESTA MUY PEGADA DEL ASPIRAL Y CREO QUE ESTO LE HACE MUCHA PRECION AL MUNON SUPERIOR; ESTO ME CAUSARA PROBLEMAS O NO... ESPERO ME PUEDAN AYUDAR

ALVARO UBEDA
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : DODGE DAKOTA
Mi Comentario: : LA VERDADERA AMISTAD SE CONSTRUYE
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

DAKOTA 2008 Empty Re: DAKOTA 2008

Mensaje por ALVARO UBEDA Lun 19 Ago - 17:48

BUENAS AMIGOS SOY NUEVO EN LA ZONA, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR TENGO UNA DODGE DAKOTA 2008 Y LA LEVANTE 2 PULGADAS PERO VEO QUE LA MESETA SUPERIOR ESTA MUY PEGADA DEL ASPIRAL Y CREO QUE ESTO LE HACE MUCHA PRECION AL MUNON SUPERIOR; ESTO ME CAUSARA PROBLEMAS O NO... ESPERO ME PUEDAN AYUDAR

ALVARO UBEDA
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : DODGE DAKOTA
Mi Comentario: : LA VERDADERA AMISTAD SE CONSTRUYE
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

DAKOTA 2008 Empty Re: DAKOTA 2008

Mensaje por xj-k5 Mar 20 Ago - 8:40

Que tal amigo, para levantar ese carro lo que he visto es que le ponen tacos adelante atornillados sobre la base del amortiguador y atras tacos bajo las ballestas, incluso los kits que venden en el norte traen es eso, la mayoria son para levantar 3" adelante y 2" atras

No conozco mucho ese carro pero me parece que hasta esa altura no debe haber problemas con las mesetas originales. Igualmente deben vender unas mesetas superiores especiales tipo las que fabricar paras las jeep liberty que queden mas alejadas del espiral y que vengan con el muñon en el angulo correcto
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DAKOTA 2008 Empty Re: DAKOTA 2008

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.