DAKOTA 2008
2 participantes
Página 1 de 1.
DAKOTA 2008
BUENAS AMIGOS SOY NUEVO EN LA ZONA, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR TENGO UNA DODGE DAKOTA 2008 Y LA LEVANTE 2 PULGADAS PERO VEO QUE LA MESETA SUPERIOR ESTA MUY PEGADA DEL ASPIRAL Y CREO QUE ESTO LE HACE MUCHA PRECION AL MUNON SUPERIOR; ESTO ME CAUSARA PROBLEMAS O NO... ESPERO ME PUEDAN AYUDAR
ALVARO UBEDA- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 2
Mi Burra : DODGE DAKOTA
Mi Comentario: : LA VERDADERA AMISTAD SE CONSTRUYE
Re: DAKOTA 2008
BUENAS AMIGOS SOY NUEVO EN LA ZONA, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR TENGO UNA DODGE DAKOTA 2008 Y LA LEVANTE 2 PULGADAS PERO VEO QUE LA MESETA SUPERIOR ESTA MUY PEGADA DEL ASPIRAL Y CREO QUE ESTO LE HACE MUCHA PRECION AL MUNON SUPERIOR; ESTO ME CAUSARA PROBLEMAS O NO... ESPERO ME PUEDAN AYUDAR
ALVARO UBEDA- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 2
Mi Burra : DODGE DAKOTA
Mi Comentario: : LA VERDADERA AMISTAD SE CONSTRUYE
Re: DAKOTA 2008
Que tal amigo, para levantar ese carro lo que he visto es que le ponen tacos adelante atornillados sobre la base del amortiguador y atras tacos bajo las ballestas, incluso los kits que venden en el norte traen es eso, la mayoria son para levantar 3" adelante y 2" atras
No conozco mucho ese carro pero me parece que hasta esa altura no debe haber problemas con las mesetas originales. Igualmente deben vender unas mesetas superiores especiales tipo las que fabricar paras las jeep liberty que queden mas alejadas del espiral y que vengan con el muñon en el angulo correcto
No conozco mucho ese carro pero me parece que hasta esa altura no debe haber problemas con las mesetas originales. Igualmente deben vender unas mesetas superiores especiales tipo las que fabricar paras las jeep liberty que queden mas alejadas del espiral y que vengan con el muñon en el angulo correcto
xj-k5- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 836
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema