ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAKOTA 2008

2 participantes

Ir abajo

DAKOTA 2008 Empty DAKOTA 2008

Mensaje por ALVARO UBEDA Dom 18 Ago - 18:10

BUENAS AMIGOS SOY NUEVO EN LA ZONA, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR TENGO UNA DODGE DAKOTA 2008 Y LA LEVANTE 2 PULGADAS PERO VEO QUE LA MESETA SUPERIOR ESTA MUY PEGADA DEL ASPIRAL Y CREO QUE ESTO LE HACE MUCHA PRECION AL MUNON SUPERIOR; ESTO ME CAUSARA PROBLEMAS O NO... ESPERO ME PUEDAN AYUDAR

ALVARO UBEDA
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : DODGE DAKOTA
Mi Comentario: : LA VERDADERA AMISTAD SE CONSTRUYE
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

DAKOTA 2008 Empty Re: DAKOTA 2008

Mensaje por ALVARO UBEDA Lun 19 Ago - 17:48

BUENAS AMIGOS SOY NUEVO EN LA ZONA, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR TENGO UNA DODGE DAKOTA 2008 Y LA LEVANTE 2 PULGADAS PERO VEO QUE LA MESETA SUPERIOR ESTA MUY PEGADA DEL ASPIRAL Y CREO QUE ESTO LE HACE MUCHA PRECION AL MUNON SUPERIOR; ESTO ME CAUSARA PROBLEMAS O NO... ESPERO ME PUEDAN AYUDAR

ALVARO UBEDA
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : DODGE DAKOTA
Mi Comentario: : LA VERDADERA AMISTAD SE CONSTRUYE
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

DAKOTA 2008 Empty Re: DAKOTA 2008

Mensaje por xj-k5 Mar 20 Ago - 8:40

Que tal amigo, para levantar ese carro lo que he visto es que le ponen tacos adelante atornillados sobre la base del amortiguador y atras tacos bajo las ballestas, incluso los kits que venden en el norte traen es eso, la mayoria son para levantar 3" adelante y 2" atras