ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como levantar la burra 6'' sin kit

+13
la chiquitica
xj-k5
chipi
plg333
danielsantosdf
leonardo
pcduto
TiToXJ
RicardoXJ
F2
CHACOSTA
speedycat
Falkor
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Como levantar la burra 6'' sin kit Empty Como levantar la burra 6'' sin kit

Mensaje por Falkor Jue 25 Dic - 23:31

Buenas noches a todos, abro este post para que me ayuden en la nueva transformacion que le tengo pensado hacer a mi burra, es levantarla 6'', he visto los kit pero pienso que me sale mejor y mas barato hacerlo yo mismo con cosas compradas aqui, esto es lo que tengo pensado hacerle:

1.- comprar espirales de 350, que segun dicen varios le calza al pelo y junto a tacos de 1.5 '', dan las 6''
2.- mandar a hacer ballestas a la medida para que den las 6'' sin necesidad de los tacos (supe que en ccs hay un señor que lo hace y cobra barato, si alguien sabe exactamente donde queda y quien es favor ponerlo aqui)
3.- comprar amortiguadores mas largos procomp 9000, mas otro para la dirección
4.- SYE (esto si lo tendria que traer de usa)
5.- bajar la caja 1''
6.- comprar los brazos mas largos aqui (supe que uno de la zona en valencia los hace y vende, favor decir quien es)
7.- quitar la barra estabilizadora trasera
8.- alargar los lapices o traer unos quick disconnected de usa
9.- lineas de frenos mas largas (creo que 4'' mas largas estaria bien)
10.- track bar para 6'' (eso tambien lo traeria de usa a menos que aqui lo consiga)

esto es lo que se me ocurre por ahora, si me falta algo favor ponerlo aqui, no quiero que me falte nada, mi plan es ir comprando todo pelo a pelo y cuando ya tenga todo listo, montarselo de una y que quede perfecta

espero sus comentarios

over & out
Falkor
Falkor
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como levantar la burra 6'' sin kit Empty Re: Como levantar la burra 6'' sin kit

Mensaje por speedycat Vie 26 Dic - 0:06

Los paquetes de resortes traseros los puedes hacer tu mismo con suspension de S-10.
Quedan muy buenas, y es muy barato.
Los espirales de 350 creo que pueden ser muy demasiado duros en todo caso.
speedycat
speedycat
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 225
Localización : Miami, Florida. USA
Mi Burra : 1989 XJ, 1994 XJ, 1997 ZJ, 1994 ZJ
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como levantar la burra 6'' sin kit Empty Re: Como levantar la burra 6'' sin kit

Mensaje por Falkor Vie 26 Dic - 0:35

speedycat escribió:Los paquetes de resortes traseros los puedes hacer tu mismo con suspension de S-10.
Quedan muy buenas, y es muy barato.
Los espirales de 350 creo que pueden ser muy demasiado duros en todo caso.

gracias por el dato del S-10, no sabia eso, con lo de los espirales, varios me han dicho que es muy duro pero que con procomp 9000 no seria taaaaaaaaaaaan duro, esperemos a ver que dicen los demas

over & out
Falkor
Falkor
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como levantar la burra 6'' sin kit Empty Re: Como levantar la burra 6'' sin kit

Mensaje por CHACOSTA Vie 26 Dic - 8:02

Buen dia te mando el telefono y msn de un pana que tiene el tyrack bar ajustable importado ve preparando 1500
CHACOSTA
CHACOSTA
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 804
Edad : 46
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como levantar la burra 6'' sin kit Empty Re: Como levantar la burra 6'' sin kit

Mensaje por F2 Vie 26 Dic - 8:20

saludos creo que mefa sabe de un sr en mariche que te resuelve lo de las ballesta por lo demas el pana de valencia NIHTOWNER vende los brazos, los lapices , el track bar y las bases pa bajar la caja suerte y saludos men
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como levantar la burra 6'' sin kit Empty Re: Como levantar la burra 6'' sin kit

Mensaje por RicardoXJ Vie 26 Dic - 10:20

F2 escribió:saludos creo que mefa sabe de un sr en mariche que te resuelve lo de las ballesta

exactamente mi pana, yo tambien voy pendiente de unas ballestas con ese sr.... perooooo tenemos q averiguar bien q mecanismo usa el para hacerte las ballestas, ya que si las calienta para darle bomba el metal estaría perdiendo propiedades y resistencia, por lo cual en unos 6 meses quizas vas a tener la burra en el piso otra vez con las ballestas planas... si le da bomba en una prensa hidraulica tambien se caen al tiempo, xq buscan regresar a su posicion original, la mejor manera d darle la curvatura a las ballestas sin que tengamos problemas luego es a mandarriazos.... aunq suene caiman, es asi tambien lo estuve hablando con un pana que trabaja con suspensiones y me lo aclaro... cuando desformas las ballestas a punta d mandarriazos ellas se van a qdar siempre en esa posicion, simplemente doblaste el metal y listo, con los otros 2 metodos si tas fregado... as q ahora en enero cuando el sr d mariche abra nuevamente su negocio habra q ir a alla a hablar con el....

sino traerseel grupo completo de USA o un kit de ad-leaf
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como levantar la burra 6'' sin kit Empty Re: Como levantar la burra 6'' sin kit

Mensaje por speedycat Vie 26 Dic - 10:25

Esa es la ventaja de usar las ballestas de S-10.. son un poco mas largas y tienen mayor curvatura pues estan diseñadas para que el tubo de la transmision este montado sobre la ballesta.
Mi XJ 94 tiene esas ballestas hechas en casa hace mas de año y medio, y no se han bajado ni un centimetro aun.
Tomen en cuenta que siempre se quiere agregar vigas metalicas, protecciones, etc y esp aumenta el peso del Jeep; por lo que mayor sera el desgaste de hojas recurvadas.
speedycat
speedycat
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 225
Localización : Miami, Florida. USA
Mi Burra : 1989 XJ, 1994 XJ, 1997 ZJ, 1994 ZJ
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como levantar la burra 6'' sin kit Empty Re: Como levantar la burra 6'' sin kit

Mensaje por RicardoXJ Vie 26 Dic - 10:27

correctisimo mi pana..... y una pregunta, como cuanto te levantarian unas ballestas de S-10?
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como levantar la burra 6'' sin kit Empty Re: Como levantar la burra 6'' sin kit

Mensaje por speedycat Vie 26 Dic - 15:41

Pues en mi caso fui mezclando hojas para quedar en altura y suavidad mas o menos adecuada.
Finalmente logre dejar el XJ a 6 pulgadas de altura y con cauchos 33x12.5x15.
Tuve que desarmar los paquetes 3 veces hasta dar con la combinacion correcta de hojas, pero quedo muy bien.
Parti con la hoja madre del XJ y luego la hoja madre de S-10 con las ountas ya recortadas, y asi fui mezclando el resto. Creo
que termine con 6 o talvez 7 hojas en total.. no me recuerdo bien.
speedycat
speedycat
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 225
Localización : Miami, Florida. USA
Mi Burra : 1989 XJ, 1994 XJ, 1997 ZJ, 1994 ZJ
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como levantar la burra 6'' sin kit Empty Re: Como levantar la burra 6'' sin kit

Mensaje por TiToXJ Vie 26 Dic - 16:05

Yo no levantaria una xj 6" de manera "artesanal"....... si ya con un kit bien diseñado te encuentras con ciertos detalles no me quiero imaginar inventando cosas raras............. que hable la voz de las experiencias, a casi todos los que las han levantado asi terminan poniendo un kit bien diseñado.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como levantar la burra 6'' sin kit Empty Re: Como levantar la burra 6'' sin kit

Mensaje por speedycat Vie 26 Dic - 16:32

Los resortes traseros no son mayormente complicados.
La complicacion mayor es en el diferencial delantero.
Para 6 pulgadas y mas es practicamente imprescindible usar un kit de brazos largos, pues si no
el andar se hace muy poco agradable, sobre todo en viajes largos.\
La compañia TNT customs aqui en USA tiene un kit que es muy bueno de brazos largos para el XJ.
Tienen bastantes buenas fotos en su sitio WEB.
Pueden verlas y a lo mejor alguien las puede replicar alla en Venezuela.
speedycat
speedycat
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 225
Localización : Miami, Florida. USA
Mi Burra : 1989 XJ, 1994 XJ, 1997 ZJ, 1994 ZJ
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como levantar la burra 6'' sin kit Empty Re: Como levantar la burra 6'' sin kit

Mensaje por pcduto Vie 26 Dic - 18:51

RicardoXJ escribió:
F2 escribió:saludos creo que mefa sabe de un sr en mariche que te resuelve lo de las ballesta

exactamente mi pana, yo tambien voy pendiente de unas ballestas con ese sr.... perooooo tenemos q averiguar bien q mecanismo usa el para hacerte las ballestas, ya que si las calienta para darle bomba el metal estaría perdiendo propiedades y resistencia, por lo cual en unos 6 meses quizas vas a tener la burra en el piso otra vez con las ballestas planas... si le da bomba en una prensa hidraulica tambien se caen al tiempo, xq buscan regresar a su posicion original, la mejor manera d darle la curvatura a las ballestas sin que tengamos problemas luego es a mandarriazos.... aunq suene caiman, es asi tambien lo estuve hablando con un pana que trabaja con suspensiones y me lo aclaro... cuando desformas las ballestas a punta d mandarriazos ellas se van a qdar siempre en esa posicion, simplemente doblaste el metal y listo, con los otros 2 metodos si tas fregado... as q ahora en enero cuando el sr d mariche abra nuevamente su negocio habra q ir a alla a hablar con el....

sino traerseel grupo completo de USA o un kit de ad-leaf


Ricardoooooo el viejo de marichee es medio ostinadooooo si llegas y le dices! como hacer las ballestaaa te va a decirrr


yooo tengooo 44 anos haciendo balles, me vassss a venir tuuu a decirmeee como levantar una camionetaa!!! jajjaaj preguntaleee a mefaaaa para que veas que no es pajaa el viejo es medio locooo! jajaja

nota yo voy para alla para subir 3 pulgadas!!!
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como levantar la burra 6'' sin kit Empty Re: Como levantar la burra 6'' sin kit

Mensaje por Falkor Vie 26 Dic - 19:55

TiToXJ escribió:Yo no levantaria una xj 6" de manera "artesanal"....... si ya con un kit bien diseñado te encuentras con ciertos detalles no me quiero imaginar inventando cosas raras............. que hable la voz de las experiencias, a casi todos los que las han levantado asi terminan poniendo un kit bien diseñado.

en eso tienes toda la razon, yo no voy a querer saber mas que los ingenieros que se fumaron una caja de lumpias chimbas creando algo que ya ellos crearon, de todas formas eso no es para ya, sino para un futuro mas o menos cercano pero tengo que estudiar todas las posibilidades para hacer un buen trabajo con la menor cantidad de detalles posibles...asi que sigan opinando que todos aprendemos

over & out
Falkor
Falkor
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como levantar la burra 6'' sin kit Empty Re: Como levantar la burra 6'' sin kit

Mensaje por leonardo Vie 26 Dic - 20:10

hermano no te olvides del cardan.... tienes que alargarlo!!!!

ojo con eso!!!

La Vieja
leonardo
leonardo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 651
Edad : 40
Localización : La Guaira
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como levantar la burra 6'' sin kit Empty Espirales de 350

Mensaje por danielsantosdf Vie 26 Dic - 22:33

Epale familia. he estado leyendo lo que han colocado sobre la modificaciòn de la xj a 6"...

Como dice Tito yo tampoco me arriesgarìa a levantar mi burra 6" si no es con un buen kit de suspensiòn. Nombran lo de los brazos de la transmisiòn delantera y si no le colocan los que traen la curbatura en la parte inferior dificulto mucho que logren hacer su trabajo que es darle movilidad hacìa arriba y abajo a la transmisiòn delantera. Al contrario si los colocan tipo los originales rectos llegarìan a su tope màximo de movimiento con solo pasar un policia acostado.

lo de alargar el cardan eso denlo por hecho si no lo hacen al primer hueco te va a botar el cardan...

Lo de los espirales de 350 no creo que pongan dura la suspensiòn de la camioneta ya que esos vehìculos en su parte delantera son bastante suaves. Si lo dicen por el peso del motor del 350 y de las chero les puedo decir que nuestro motor 6 cilindros pesa una boloña...... Me atrevo a asegurar que pesa casi lo mismo o un pelo mas talvez que un motor de 350. Es mi humilde opinion.

Acuerdate por igual que vas a tener que bajar la caja y darle inclinaciòn a las transmisiones para que no dañe crucetas a cada rato ni produzca vibraciones nada agradables al rodar. A y otra cosa cuando cambies los cauchos a una medida mayor por ejemplo 33" vas a comprobar que la camioneta no cruza la direcciòn como antes lo hacìa con unos 31 por ejemplo. Donde antes dabas una vuelta en "U" sin problemas ahora no.

No se te olvide el respectivo refuerzo al cajetìn, en particular me gusta mucho el tipo C-ROCK aunque yo todavìa no he tenido el chance de montarlo y lo tengo en el taller. Lo que si le coloque a la mìa fuè un refuerzo hecho de una punta del compacto a la otra hecho si artesanalmente, Las extensiones quick disconnect no me llaman mucho la atenciòn preferiria alargar los originales con una articulaciòn como lo hice en mi camioneta o simplemente desabilitar la barra estabilizadora como tenìa en mi antiguo cj7 que por cierto nunca pase ningun susto con eso y le daba duro a ese cj.....

Chau saludos
danielsantosdf
danielsantosdf
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 200
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 99 Renegade
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Como levantar la burra 6'' sin kit Empty Re: Como levantar la burra 6'' sin kit

Mensaje por plg333 Vie 26 Dic - 23:05

epale

bueno yo tambien tengo pensado levantar a lorena a unas 6 o 7 pulgadas...

en cuanto a track bar, control arms, link de las barras, eso lo hace nightowner aqui en valencia.

los amortiguadores los pedi ya en el norte.
los espirales de 6 pulg, voy a pedirlos en enero (si no matan los cupos de internet).

en cuanto a las ballestas pense lo siguiente: tengo un taco de 3 pulgadas, le grego un ballestin que lenvate 3 pulg y le agrego un gemelo que levante 1 pulg mas. alli tengo las 7 pulgadas.

ahora tengo una inquietud aparte de todo lo mensionado anteriormente y tambien tomando en cuenta el sye, alamrgar cardan, bajar caja, alargar lineas de freno.. que mas hay que modificar????

hay que modificar el brazo pitman? por que?
hay que cambiar relaciones? quiero montar 33x12.5. que relaciones son recomendadas y donde las consigo?

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como levantar la burra 6'' sin kit Empty Re: Como levantar la burra 6'' sin kit

Mensaje por chipi Lun 29 Dic - 10:20

buenas a todos bueno yo tengo 6" con espirales de 350 procomp 9000 y de verdad que la camioneta se siente muy bien te doy un dato en jumbo salen 1060 de los fuertes los espirales rancho los iba a comprar pensando que tenian una o dos vueltas mas que los mios pero nop son igualito si quieres montar esos ranchos hagalo jejeje sino te vas para una chivere te consigues los de 350 y mas nada jejeje te ahorraras unos cuantos fuertes.... saludos
chipi
chipi
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 165
Edad : 39
Localización : la florida caracas
Mi Burra : cherokee renegade 96 lifth 9.5 stroker 4.6
Mi Comentario: : manten tu jeep todo jeep 0iiii0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como levantar la burra 6'' sin kit Empty Re: Como levantar la burra 6'' sin kit

Mensaje por plg333 Lun 29 Dic - 15:59

chipi escribió:buenas a todos bueno yo tengo 6" con espirales de 350 procomp 9000 y de verdad que la camioneta se siente muy bien te doy un dato en jumbo salen 1060 de los fuertes los espirales rancho los iba a comprar pensando que tenian una o dos vueltas mas que los mios pero nop son igualito si quieres montar esos ranchos hagalo jejeje sino te vas para una chivere te consigues los de 350 y mas nada jejeje te ahorraras unos cuantos fuertes.... saludos

epale chipi dime una cosa...

esos espirales te dan las 6 pulgadas completas? de que 350 son esos espirales????? calzan bien o hay que adaptarle algo? otra cosa como levantaste tu xj atras? para esas pulgadas?

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como levantar la burra 6'' sin kit Empty Re: Como levantar la burra 6'' sin kit

Mensaje por chipi Vie 2 Ene - 10:27

bueno el espiral entra perfecto sin hacerle nada solo lo complementas con un taco y su antiruido claro... y atras nada le metieron sus tacos a la ballestas y estan reforzadas...
chipi
chipi
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 165
Edad : 39
Localización : la florida caracas
Mi Burra : cherokee renegade 96 lifth 9.5 stroker 4.6
Mi Comentario: : manten tu jeep todo jeep 0iiii0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como levantar la burra 6'' sin kit Empty Re: Como levantar la burra 6'' sin kit

Mensaje por xj-k5 Vie 2 Ene - 12:19

Epa tambien tengo la duda de cual 350 son los espirales que le sirven a la XJ? supongo que son de Ford pero de que año?
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Como levantar la burra 6'' sin kit Empty Re: Como levantar la burra 6'' sin kit

Mensaje por la chiquitica Vie 2 Ene - 12:45

Falkor escribió:Buenas noches a todos, abro este post para que me ayuden en la nueva transformacion que le tengo pensado hacer a mi burra, es levantarla 6'', he visto los kit pero pienso que me sale mejor y mas barato hacerlo yo mismo con cosas compradas aqui, esto es lo que tengo pensado hacerle:

1.- comprar espirales de 350, que segun dicen varios le calza al pelo y junto a tacos de 1.5 '', dan las 6''
2.- mandar a hacer ballestas a la medida para que den las 6'' sin necesidad de los tacos (supe que en ccs hay un señor que lo hace y cobra barato, si alguien sabe exactamente donde queda y quien es favor ponerlo aqui)
3.- comprar amortiguadores mas largos procomp 9000, mas otro para la dirección
4.- SYE (esto si lo tendria que traer de usa)
5.- bajar la caja 1''
6.- comprar los brazos mas largos aqui (supe que uno de la zona en valencia los hace y vende, favor decir quien es)
7.- quitar la barra estabilizadora trasera
8.- alargar los lapices o traer unos quick disconnected de usa
9.- lineas de frenos mas largas (creo que 4'' mas largas estaria bien)
10.- track bar para 6'' (eso tambien lo traeria de usa a menos que aqui lo consiga)

esto es lo que se me ocurre por ahora, si me falta algo favor ponerlo aqui, no quiero que me falte nada, mi plan es ir comprando todo pelo a pelo y cuando ya tenga todo listo, montarselo de una y que quede perfecta

espero sus comentarios

over & out

DIOXXXX AHORA SI NOS VAMOS A PODER LANZARNOS PA AGUARO GUARIQUITO COMO TIENE QUE SER MAS FIIIINO¡¡¡¡
sabes que despues tienes una mision.... colocar las respectivas fotos....
la chiquitica
la chiquitica
Copiloto
Copiloto

Cantidad de envíos : 1064
Edad : 39
Localización : San Antonio de los Altos. Edo. Miranda
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Como levantar la burra 6'' sin kit Empty Re: Como levantar la burra 6'' sin kit

Mensaje por pcduto Sáb 3 Ene - 10:19

panas referente a los espirales de 350


mi pregunta es, sera que se puede agarrar un espirarl de eso y cortale varias vueltas segun sea lo necesario para llevarlos a 3 pulgadas! y asi evitar de colocar los benditos tacos y comprar un espiral que cuesta 1200 el par

que otra solucion hay para subir la perokee 3 pulgada adelante que no sea taco, es decir que otro espiral nos podria servir

saludos
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como levantar la burra 6'' sin kit Empty Re: Como levantar la burra 6'' sin kit

Mensaje por PEPIN Sáb 3 Ene - 13:11

Tony,montas los espirales sin los tacos, direntamente y te subira como 4"
PEPIN
PEPIN
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 400
Edad : 59
Localización : Caracas-Venezuela
Mi Burra : puyua
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como levantar la burra 6'' sin kit Empty Re: Como levantar la burra 6'' sin kit

Mensaje por pcduto Sáb 3 Ene - 14:12

PEPIN escribió:Tony,montas los espirales sin los tacos, direntamente y te subira como 4"

tu dices pana jap!

porque entonces si le cortamos media vuelta a esos espirales quedaria en 3 pulgas

no creen que seria un buen esperimento amigos!

con eso los que estamos en 3 pulgadas no usariamos tacos y la camioneta deberia de quedar un poco mas suave

no se que opinan los expertos

titooo manifiestatee
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como levantar la burra 6'' sin kit Empty Re: Como levantar la burra 6'' sin kit

Mensaje por Falkor Sáb 3 Ene - 15:06

leonardo escribió:hermano no te olvides del cardan.... tienes que alargarlo!!!!

ojo con eso!!!

La Vieja

como hago para saber que tanto tengo que alargar los cardanes?, o mejor compro unos ya con la medida que necesito?

over & out
Falkor
Falkor
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como levantar la burra 6'' sin kit Empty Re: Como levantar la burra 6'' sin kit

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.