Como levantar la burra 6'' sin kit
+13
la chiquitica
xj-k5
chipi
plg333
danielsantosdf
leonardo
pcduto
TiToXJ
RicardoXJ
F2
CHACOSTA
speedycat
Falkor
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Como levantar la burra 6'' sin kit
xj-k5 escribió:Epa tambien tengo la duda de cual 350 son los espirales que le sirven a la XJ? supongo que son de Ford pero de que año?
camion 350 del 83 con motor 8 cilindro, esos espirales tienen 11 vueltas, esos son los que le sirven
over & out
Falkor- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 180
Para 6" son 1,5" mas y listo,claro que te lo balanceen... solo el de atras, el delantero no hace falta.
PEPIN- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 400
Mi Burra : puyua
Despues que la levantes, bajas la caja (1 plg=2.54 cms), mides la distancia de cuplon a cuplon que sujeta el cardan(trasero y delantero desde el transfer a la respectiva transmision) cardan de adelante y atras (ambos hay que alargarlos) y mejor si pones ambos con rodilla de chivo(SYE atras tambien)
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
CARLOS DIAZ escribió:Despues que la levantes, bajas la caja (1 plg=2.54 cms), mides la distancia de cuplon a cuplon que sujeta el cardan(trasero y delantero desde el transfer a la respectiva transmision) cardan de adelante y atras (ambos hay que alargarlos) y mejor si pones ambos con rodilla de chivo(SYE atras tambien)
eso no es lo mismo que alargar los dos cardanes 1.5''?, otra cosa...donde consigo esas rodilla de chivo y cuanto cuestan?
over & out
Falkor- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 180
No mi pana, el delantero no hace hacerle nada, la mia tiene 9" levantada y no le suena nada asi que no gastes dinero en eso ,bueno es un consejo tu haces lo que tu quieras panita....
9 pulgadas y tienes el cardan original? cuanto tienes el transfer bajado?
federico lemke- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 737
Mi Burra : Renegade 2000 (vendida)/Vespa 150 cc
Mi Comentario: : Have Fun Out There. Jeep
Lo mismo que todos, no se pueden bajar mas de 1" por que despues no entran las velocidades...
Y aqui solo tenia 6" con cauchos 285-75 r 16
panas.... y porfin de que año y modelo es ese 350?? un ford... chevrolet o que?? por alli dijeron que era año 83 motor 8cilindros pero que mas??? y otra cosas... en fin levantaria 4pulgadas y medias no???
Mauricioxj- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 932
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
chamo que tan verdad es eso que la burra queda duriiiiiiiisima con esos espirales de 350, mi lojica me dice que no porque el motor de nuestras hijas pesaaa burdaaa es mas me atrevo decir que es lo mas pesado que tiene esas camionetas, y de pana me he montado en varios camiones ford y no son duros mas bien son una cedita
pcduto- Rustytuning
- Cantidad de envíos : 894
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Los camiones ford f-350 4x2 trajeron el mismo sistema de suspencion desde 1980 hasta 1997 que es twin I beam o como aqui lo llaman las tijeras. Es el mismo sistema que traen las f-150 y las broncos de esos años.
Yo supongo que estonces los espirales que le deben servir son de cualquier 350 de cualquiera de esos años.
Yo creo que la xj no se pone tan dura porque los espirales estan trabajando de manera distinta que en el 350 ya que este es con tijeras y la xj es eje rigido.
Porque no le serviran tambien los espirales de f150 o bronco??? ya que tienen la misma suspencion que el 350
Yo supongo que estonces los espirales que le deben servir son de cualquier 350 de cualquiera de esos años.
Yo creo que la xj no se pone tan dura porque los espirales estan trabajando de manera distinta que en el 350 ya que este es con tijeras y la xj es eje rigido.
Porque no le serviran tambien los espirales de f150 o bronco??? ya que tienen la misma suspencion que el 350
xj-k5- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 836
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
xj-k5 escribió:Los camiones ford f-350 4x2 trajeron el mismo sistema de suspencion desde 1980 hasta 1997 que es twin I beam o como aqui lo llaman las tijeras. Es el mismo sistema que traen las f-150 y las broncos de esos años.
si es el mismo sistema debe servir lo que pasa es que debe ser mas pequeño el espiral... supongo.....
plg333- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Panas con esos espirales de 350 si queda dura, no saquen la cuenta por el peso de motor y bla bla bla....... el 350 es un vehiculo de carga y esos espirales estan diseñados para, a parte del peso del 350, soportar parte de las no se cuantas toneladas que aguanta el camion en carga.... es algo de logica, a parte tienen que cortarle al espiral un pedacito en un extremo porque el termina la vuelta doblado hacia el centro del espiral.
TiToXJ- ADMIN
- Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Página 2 de 2. • 1, 2