tren delantero diferente o igual? ayuda!
+6
Humberto
MEFA
xj-k5
elalbino
julio arturo
nextorskater
10 participantes
Página 1 de 1.
tren delantero diferente o igual? ayuda!
Saludos!
el tren delantero de mi wagoneer 90 está grave, como no se por donde empezar estoy considerando comprar uno que tiene un conocido, tiene ambas transmisiones (delantera y trasera) y me las esta vendiendo enteras, ya las vi y estan en muy buen estado, al menos el tren que es lo mas urgente está bueno y completo (de disco a disco) el detalle es que la suspension trasera que viene pegada a la trasmision es de espirales en vez de lainas (ballestas) segun el vendedor, este sistema se empezo a usar desde que año? en caso de que sea de año reciente, hay algun cambio de medidas en el tren delantero al transcurrir los años? o es exactamente igual e intercambiable? es q las piezas estan lejos y quiero saber si me serviran pa echarme el viaje a buscarlas...
el tren delantero de mi wagoneer 90 está grave, como no se por donde empezar estoy considerando comprar uno que tiene un conocido, tiene ambas transmisiones (delantera y trasera) y me las esta vendiendo enteras, ya las vi y estan en muy buen estado, al menos el tren que es lo mas urgente está bueno y completo (de disco a disco) el detalle es que la suspension trasera que viene pegada a la trasmision es de espirales en vez de lainas (ballestas) segun el vendedor, este sistema se empezo a usar desde que año? en caso de que sea de año reciente, hay algun cambio de medidas en el tren delantero al transcurrir los años? o es exactamente igual e intercambiable? es q las piezas estan lejos y quiero saber si me serviran pa echarme el viaje a buscarlas...
nextorskater- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 7
Mi Burra : ´90 Wagoneer Limited - ´94 Cherokee Renegade
Mi Comentario: : Alcohol y Volante son mala junta!
Re: tren delantero diferente o igual? ayuda!
Bienvenido a la zona. Yo creo que ninguna trajo espirales traceros eso es adaptado
julio arturo- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 731
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
y respecto al tren pana? todos son iguales? digo; en medidas?
espirales atras debe ser adaptado y con respecto a el tren que partes en especifico quieres cambiar?
elalbino- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3337
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
quizas las transmisiones que le estan vendiendo son de grand cherokee que si trajeron espirales atras. Con respecto a las fallas del tren delantero hay muchas piezas que pueden tener desgaste, no solo la trasnmision
xj-k5- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 836
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
exacto pero gran cherokee ya es otra cosa usa brazos frenos de disco y la diferencia es notoria
elalbino- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3337
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Saludos panas, gracias x la ayuda...
Contacte al vendedor y me sale con que: "ah si es verdad eso es de grand cherokee xq yo vendi los rines" y yo :s , pero les explico, mi tren delantero está hecho mierrr, tiene casi todo desgastado, la grand cherokee donante era 98, uds saben q me pueda servir de ese tren? Osea entre muñones, terminales, tricetas o cubos? Pa ver si le negocio nada mas el tren delantero xq de verdad q el precio esta bueno...
Contacte al vendedor y me sale con que: "ah si es verdad eso es de grand cherokee xq yo vendi los rines" y yo :s , pero les explico, mi tren delantero está hecho mierrr, tiene casi todo desgastado, la grand cherokee donante era 98, uds saben q me pueda servir de ese tren? Osea entre muñones, terminales, tricetas o cubos? Pa ver si le negocio nada mas el tren delantero xq de verdad q el precio esta bueno...
Si la grand cherokee donante es modelo ZJ si te servirá casi todo por no decir todo (del diferencial delantero), claro esta si esos diferenciales son de una ZJ nacional y no importada... es buen upgrade dado que la ZJ reforzaron terminales por el peso del motor 318, ahora bien si es 98 WJ que hay muy pocas no te sirve es nada...
Pana y hay alguna manera de identificar el modelo de la camioneta por las piezas q tenga el tren? Tocará llevarme un mecanico a ver...
Pana manda a recostruir los terminales y los muñones aqui en maracay los reconstruyen y te dan 1 año garantia. la mia tiene todos los muñones reconstruidos y fino ya tieme mas de 1 año y estan fino. esos los abren le quitan el platico los rellenan y quedan super bien. precio 70 % menos de lo que cuestan nuevos.
julio arturo- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 731
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Nestor, dile a tu amigo que te pase unas fotos de los diferenciales, las posteas acá y podemos ayudarte mejor
Humberto- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1601
Mi Burra : Zj ´99
saludos...
este fin fuí con un mecanico y el fulano tren no me sirve, es de grand cherokee o liberty las piezas no coinciden, total, aunque estaba barato no lo compré, visité chiveras por acá y la unica que tiene un tren lo que tiene son como dos brazos y el eje con la transmision y no es lo que buscó, creo que la unica opcion viable es comprar los repuestos y rehacerlo, que opinan uds, mando a reconstruir muñones y terminales o los compro nuevos genéricos? mi tren está grave creo que sale sustituir todas las piezas móviles y reforzar las que no se consiguen nuevas porque el antiguo dueño dejo oxidar un pelo todo eso... toda la ayuda o las experiencias q tengan las agradeceré...
este fin fuí con un mecanico y el fulano tren no me sirve, es de grand cherokee o liberty las piezas no coinciden, total, aunque estaba barato no lo compré, visité chiveras por acá y la unica que tiene un tren lo que tiene son como dos brazos y el eje con la transmision y no es lo que buscó, creo que la unica opcion viable es comprar los repuestos y rehacerlo, que opinan uds, mando a reconstruir muñones y terminales o los compro nuevos genéricos? mi tren está grave creo que sale sustituir todas las piezas móviles y reforzar las que no se consiguen nuevas porque el antiguo dueño dejo oxidar un pelo todo eso... toda la ayuda o las experiencias q tengan las agradeceré...
MOOG con eso...
Venecoin- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1041
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Mi pana te recomiendo que coloques todo nuevo marca moog yo cambie los muñones, terminales y la barra hueca el mes pasado los muñones 1050 c/u los terminales 950 los bujes 450 y la barra 1250 marca crow y asi te va a quedar al pelo.
leoelleon- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1258
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
julio en que parte de maracay hacen eso es confiable???...
djyopocachi- Necesito un Snorkel!!!
- Cantidad de envíos : 135
Mi Burra : cherokee 88
Mi Comentario: : pa lante rabipelao q gallina no ve de noche...
mi pana en maracay tienes una calle donde hay muchos talleres de reconstruccion de tren delantero, es en la calle santa rosa, ahi tienes para escoger, yo mande a reconstruir el mio en el Taller Santa Rosa, pero como te digo hay varios es cuestion de gustos y colores, saludos
lesyahir- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 343
Mi Burra : Renegade 97
Mi Comentario: : Renegade año 97, Kit de suspenion Rough Country y cauchos 31x10.5R15 Pirelli Mud