Adaptacion de faros antiniebla a un parachoque original plastico.
2 participantes
Página 1 de 1.
Adaptacion de faros antiniebla a un parachoque original plastico.
Buenas tardes estimados foristas, tengo una Cherokee KK, año 2009, como la gran mayoria sabe, el faro de luces esta compuesto tanto de la luz de carretera como el antiniebla o auxiliar, ambos esta casi junos, desde hace algun tiempo se me ha ocurrido conseguirme un parachoque de cualquier vehiculo que tenga los dos alojamientos de los faros antinieblas, esto con la idea de cortar dichos alojamientos y agujerear mi parachoque original e insertar alli los primeros, por supuesto realizar un buen trabajo en fibra de vidrio, de hecho ya consegui un parachoque de Grand Vitara y ese es el que pienso usar, el motivo de este escrito es considerar las diferentes opiniones de ustedes para yo decidir si realmente vale la pena hacerlo..........
De antemano les explico que esta idea me surge debido a la altura original que tienen los faros antiniebla originales y pienso que con esta modificacion puedo lograr un haz de luz mas a raz del suelo y por ende mas eficiente..........
De antemano les explico que esta idea me surge debido a la altura original que tienen los faros antiniebla originales y pienso que con esta modificacion puedo lograr un haz de luz mas a raz del suelo y por ende mas eficiente..........
Guillermo Noguera- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 10
Mi Burra : Cherokee KK, 2009
Re: Adaptacion de faros antiniebla a un parachoque original plastico.
que tal pana bueno en tu caso seria bueno que lleves tu parachoque a un taller donde trabajen con fibra y te hagan los agujeros que quieren y te muestren ante todo la estetica del carro con dicha adaptacion y de verdad piensas bien en hacerle eso ya que los antinieblas casi siempre van en la parte baja de los parachoques en mi xj yo tengo los originales y estan abajo del parachoques... y de los faros piensa en comprar unos que utilize otro modelo de carro creo que los de toyota hilux te quedarian bien haciendole un buen trabajo pienso yo bueno esa es mi opinion
pedrogarciaxj- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 17
Mi Burra : jeep cherokee 98 sinc 4prtas
Mi Comentario: : nuevo en 4x4 aprendiendo poco a poco